11,463 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 baño en venta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 2,800,000
104 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
montecristo
Fraccionamiento Montecristo, Mérida
En venta hermoso departamento ubicado dentro de la ciudad de Mérida, en una de las colonias residenciales más tranquilas y seguras, en medio del crecimiento urbano, rodeada de super mercados, farmacias, restaurantes, plazas comerciales, etc. Último Departamento disponible. (El depto se encuentre en planta alta) * Sala comedor corridos, incluye cocina integral y persianas. * Cuarto de servicio. * Boiler. * Medio baño ( para visitas) * Recamara principal con baño propio, closet vestidor y persianas. * Recamara secundaria con baño propio, closet y persianas. * 1 cajón de estacionamiento. Se acepta crédito bancario y recurso propio.


MN 2,800,000
200 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Res. Pensiones Cerca de Plaza Dorada
Fraccionamiento Residencial Pensiones , Mérida
La información proporcionada es veraz, comprobable y sujeta a disponibilidad. El precio está expresado en pesos mexicanos e incluye los elementos descritos. No incluye gastos notariales, impuestos ni cargos adicionales.

MN 2,800,000
177 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Casa en Venta en Las Américas
Mérida, Yucatán
La casa se encuentra en zona norte de la ciudad, cerca de centros comerciales, hospitales, supermercados, avenida principales, con tan solo unos 4 años de antiguedad-Descripción: - Dos plantas- 3 habitaciones y 3 1/2 baños- 1 habitación en planta baja con baño- Dos en planta alta con baño propio-Cocina amplia, con muebles inferiores, alacena. Parrilla y campana. -Jardín- Garage para un auto con portón- Cámaras de seguridad- Sistema de alarma- Doble pozo- Medio baño en planta baja- Cerca de Oxxos- Parques- A dos cuadras de la avenida principalCitas Ver datos*No incluye gastos de escrituración ni avalúos. **Los precios y las imágenes publicados en este portal son de referencia y pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.

MN 2,800,000
MN 2,000 Mantenimiento
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento en Venta Mérida, Temozón, Leonora, Entrega Inmediata
Pueblo Temozon, Temozón
Leonora espacio auténticoinspirado en la vida y el arte surreal de Leonora Carrington, logrando transmitir y expresar un espacio onírico y poético en cada pared, vegetación, pasillo; llevando los sueños arincones tangibles del espacio. Privada integrada por 15 departamentos en régimen de condominio vertical, en Temozón una de la zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Mérida, con todos los servicios. El proyecto contará con amenidades y comodidades como dos rooftops con área grill y barra tipo bar, cámaras de seguridad, portón eléctrico para autos y acceso peatonal inteligente. Mantenimiento 2000modelo 2 recámarasvista sur75 M de construcciónjardín 12. 05M2- Sala- Comedor- Cocina con isla- Medio baño- Clóset de lavado- 2 Recámaras con baño completo c/u y espacio para clóset lineal c/uEquipamiento: Tarja de acero inoxidable de 1 hueco. 1 parrilla eléctrica de 4 quemadoresformas de pagoapartado: $10, 000. 00 valido por 7 días naturalesenganche: 15% con firma de promesa de venta. saldo: 85% contra-entrega; en el momento de la escritura. **el departamento no incluye el mobiliario de las fotos**









































