• Zapopan

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

114 Propiedades e inmuebles con balcón y 1 recámara en venta en Zapopan, Jalisco

Ordenar

MN 4,200,000

56 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. William Shakespeare 5097

Jardines de La Patria, Zapopan

Departamento en preventa – hamlet. Ofelia cuenta con una recámara y baño completo generoso con doble acceso y ventilación natural. Con sus techos a tres metros de altura y balcón de más de dos metros y medio de longitud, Ofelia genera un sentido de apertura y amplitud más allá de sus paredes. Ofelia es perfecto para vivirlo en pareja y disfrutar de su estilo minimalista. *acabados* -Tanto las áreas comunes, cocina y recámaras del departamento tienen como acabado en pisos con duela tipo madera de pvc con la más nueva tecnología, que es más resistente y requiere menos mantenimiento. -Los baños llevan un porcelanato de la mejor calidad, y el área común de la torre igualmente tiene porcelanato. -La carpintería (puertas, closets y cocina) es fabricada en melamina importada calidad Premium. -Las cubiertas de los cocinas y baños llevan granito y/o mármol de primera calidad. -Ventanas y ventanales de cristal son de cristal claro de 6mm con aluminio. Canceles y puertas de baño llevan cristal de 9mm templado claro. *hamlet* Es un desarrollo exclusivo de vivienda vertical ubicado en Zapopan, integrado por 33 departamentos y espacios co-living diseñados con la mejor calidad, funcionalidad y tecnología para una experiencia única. Ubicado en William Shakespeare y Av. Patria, su ubicación céntrica te permitirá desplazarte fácilmente a los puntos más importantes de la ciudad. A menos de un kilómetro tienes acceso a los corredores de Av. Naciones Unidas, Av. Pablo Neruda y Av. Vallarta, brindando una movilidad y conexión sin igual. Paneles solares para optimizar el consumo de energía en áreas comunes, almacenamiento y filtración de aguas pluviales y sensores de movimiento para activar lámparas, son algunos sistemas que se utilizarán como parte del cuidado al medio ambiente. *amenidades* -Gym. -Roof Garden. -Jacuzzi. -Grill Terrace. -Work Station. -Pet Zone. -Tools Room

MN 5,462,376

79 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

AV OBSIDIANA 2510

Fraccionamiento Residencial Victoria, Zapopan

Torre Basset es un proyecto de usos mixtos de departamentos y locales comerciales, con un diseño de arquitectura contemporánea de primer nivel, se integra con su contexto y a la vez propone una modernización de la zona. El edificio tiene una superficie de terreno de 1221. 74 m2 y una superficie construida total de 7, 720 m2 en un edificio de 8 niveles más dos sótanos de estacionamiento, dos elevadores y un Rooftop. En los primeros dos niveles, se encuentra un centro comercial y de experiencia, que además de servir al público de la zona, complementa el área habitacional. Torre Basset ofrece una excelente ubicación en una de las zonas de la ciudad con alta plusvalía, a 2 minutos de Plaza del Sol, a 5 minutos de la Expo Guadalajara y 6 minutos de Plaza La Perla. Creamos espacios confortables y llenos de luz en los 6 niveles superiores al comercio, siendo 42 departamentos, de una recamara con flex y de dos recamaras. Todos los departamentos cuentan con vistas hacia el exterior mediante terraza y un área de lobby que se integra con el área comercial en planta baja y acceso a los estacionamientos asignados para los departamentos. El Rooftop se ubica en el nivel 8 con la mejor vista de la zona y cuenta con: • Terraza abierta con asoleaderos. • Alberca. • Área de parrilla. • Gimnasio con baño vestidor. El diseño parte de una arquitectura atemporal sobria, que, a su vez, se muestra como una arquitectura de nuestro tiempo. Se utilizan materiales como el concreto, las superficies de piedra, pastas aparentes y el cristal, que tienen una expresión que evolucionará de forma favorable con el tiempo. Incluimos acabados contemporáneos de gran calidad, buscando siempre que sean de bajo mantenimiento, como granito, mármol, cerámica y carpintería modular. Modelo de negocio: Si rentas tu departamento desde $1, 450. 00 hasta $1, 900. 00 por noche, durante 22 días, obtienes: Desde $31, 900 hasta $41, 800 pesos mensuales generando, hasta $501, 600 pesos anuales. Equivalente a un 11% de rendimiento anual, aunado a la plusvalía de la propiedad.

MN 3,100,000

MN 2,100 Mantenimiento

49 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Boulevard del Rodeo 166

El Vigía, Zapopan

Artpark es un desarrollo vertical con una visión de futuro y gran plusvalía que pone en tus manos la posibilidad de disfrutar las ventajas de un concepto contemporáneo, natural, cultural y de entretenimiento en el nuevo corazón de Zapopan. Departamentos con entrega y escrituración inmediata. Modelo soul: Solo 24 departamentos desde $3, 080, 000 hasta $3, 118, 000 (49m2). Desde $3, 309, 000 hasta $3, 516, 000 (54m2) y $3, 868, 000 (75m2 planta baja con terraza). 1 recámara, 1 baño completo, cocina integral, área de lavado, sala-comedor, estacionamiento para 1 auto. Aquí puedes tener una vida activa en un entorno que une modernidad y naturaleza, con la ventaja de contar con todos los servicios para tu vida cotidiana, gracias a la gran variedad de opciones que ofrece la zona. Diseño arquitectónico que aprovecha vistas, orientación solar y ventilación cruzada, para confort y ahorro de energía. Seguridad estructural garantizada: construimos con estructuras resistentes a sismos. Muros sólidos que evitan que el ruido entre departamentos se traspase. Más de 34, 000 m2 de áreas verdes, ambientes comunes de esparcimiento y espacios exclusivos para cada edificio. Estacionamientos con ventilación e iluminación natural. Amenidades: Lobby, elevadores, alberca y terraza, parque natural, cancha de pádel, gimnasio, salón de usos múltiples, cafetería, control de acceso y seguridad 24/7. Cultura, arte, naturaleza y entretenimiento a tu alcance, ubicado a tan solo 1 cuadra de Periférico Norte, cercano a Auditorio Telmex, Biblioteca Publica Juan José Arreola, Conjunto Santander de Artes Escénicas, Estadio Panamericano Charros de Jalisco, Costco San Isidro, cucea, cucsh, etc.

MN 11,600,000

87 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en venta Y renta – landmark reserve. Departamento. Exclusivo departamento de 1 recámara en Landmark Reserve, uno de los. desarrollos más lujosos y mejor ubicados de Guadalajara. Proyecto de alto nivel, ya terminado, entregado y habitado, lo que lo convierte en una excelente. oportunidad de inversión y vivienda. Superficie interior: 87 m2. Distribución: Sala–comedor con balcón. Cocina integral totalmente equipada. Área de lavado. 1 recámara con vestidor 2. 5 baños (medio baño de visitas y baño completo en recámara) Estacionamiento y bodega: 2 cajones de estacionamiento en batería (Sótano 3) Bodega de 4. 5 m2 ubicada entre sótanos 3 y 4. amenidades. El desarrollo cuenta con amenidades de lujo extremo, diseñadas para ofrecer. una experiencia tipo resort, con espacios cuidadosamente planeados y. acabados de primer nivel. Precio. Renta: $48, 000 mxn mensuales (mantenimiento incluido) Cuota de mantenimiento aproximada: $7, 000 mxn, incluida en la renta. Venta: $11, 600, 000 mxn. plus de inversión. Precio por debajo del valor actual de desarrollador, donde el m2 se comercializa. arriba de $120, 000 mxn. Proyecto ya consolidado, lo que reduce riesgo y aumenta potencial de plusvalía. Ubicación prime en una de las mejores zonas de Guadalajara. Ideal para quien busca vivir con lujo o invertir en un desarrollo ya estabilizado, con alto potencial de crecimiento a corto y mediano plazo. Contáctame para más información o para agendar una visita privada. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso* Amenidades

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Zapopan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!