• Zapopan

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

652 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Zapopan, Jalisco

Ordenar

MN 28,000,000

220 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Blvd. Puerta de Hierro 5065

Hyatt Regency Andares, Zapopan

Residencia de lujo en venta dentro de la torre mejor construida de Guadalajara: Hyatt Tower / Andares Residences, donde el diseño, la ingeniería y el confort alcanzan un nivel verdaderamente excepcional. Completamente remodelado (fotos anteriores). Departamento de 3 recámaras con vista panorámica abierta al norte, destacando por sus ventanales de piso a techo y 3 terrazas privadas en dos recámaras y en el área social, logrando una integración continua entre interior y exterior. Cada recámara cuenta con baño completo, además de medio baño de visitas. Cocina integral de alto nivel con barra desayunadora de cuarzo, iluminación arquitectónica empotrada y aire acondicionado central con control independiente por zonas. Acabados premium: pisos de mármol en cocina, baños y balcones, y madera en recámaras y áreas sociales. Área de servicio completa: - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - 3 cajones de estacionamiento. - Bodega. Diferencial clave: una construcción de estándar internacional que garantiza un aislamiento acústico superior, sin transmisión de ruido entre unidades ni de instalaciones, ofreciendo un nivel de confort poco común incluso en desarrollos de alto nivel. La torre integra hotel cinco estrellas ofreciendo descuentos a los residentes, residencias privadas y área corporativa, con seguridad de alto nivel y amenidades completas, incluyendo áreas deportivas, alberca en rooftop, gardería etc., y servicios de categoría internacional. Ubicación privilegiada en Puerta de Hierro / Andares, la zona más exclusiva y dinámica de Guadalajara, con acceso inmediato a centros comerciales de primer nivel (Plaza Andares etc.), restaurantes, vida nocturna y vialidades principales como Patria, Acueducto y Periférico.

Super destacado

MN 7,850,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Paseo de la Cantera 702

Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan

Vive el lujo Y la modernidad en valle imperial. ¿Buscas el equilibrio perfecto entre diseño vanguardista y funcionalidad? Esta propiedad en Valle Imperial ha sido diseñada para quienes valoran los espacios abiertos, la iluminación natural y una ubicación privilegiada en Zapopan. Distribución Inteligente: - Planta Baja: Concepto abierto que integra sala, comedor y cocina moderna. Terraza privada para reuniones y acceso independiente por área de lavado. - Planta Alta: 3 Recámaras de gran tamaño, cada una con su propio baño completo y closets. - Almacenamiento Inteligente: Clósets amplios y suficientes, acabados de excelente calidad para mantener todo en su lugar. - Equipamiento: Aires acondicionados instalados y acabados de primera calidad. - Iluminación Natural: Grandes ventanales que llenan la casa de vida y calidez. - Arquitectura: Acabados modernos y líneas limpias que destacan sobre la oferta de la zona. Ubicación y Entorno: - Vialidades principales: Av. Juan Gil Preciado y Av. Valle Imperial. - Zonas comerciales: Servicios locales inmediatos en Super Imperial y plazas de Capital Norte. - Recreación: El exclusivo Club de Golf Valle Imperial y parques integrados. Esta es una inversión inteligente en una de las zonas con mayor plusvalía de Zapopan. ¡Aceptamos y tramitamos todos los créditos bancarios! ¡No dejes que te la ganen! Agenda tu visita hoy mismo. (D) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Super destacado

MN 9,800,000

146 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Acueducto 6075

Puerta de Hierro, Zapopan

Vive en la cima de Puerta de Hierro con este espectacular departamento en la exclusiva Torre Cosmocrat, uno de los desarrollos verticales más icónicos de Zapopan. Diseñado para quienes buscan confort, estilo y una ubicación inmejorable sobre Avenida Acueducto. El corazón del departamento es su sala y comedor de gran tamaño, perfectamente integrados y bañados de luz natural, con acceso directo a una terraza con vista panorámica a Avenida Acueducto —un escenario privilegiado para relajarte o recibir visitas con el skyline de la ciudad de fondo. La cocina integral con barra desayunadora y cubiertas de granito combina funcionalidad y elegancia, ideal tanto para el día a día como para reuniones especiales. Cuenta además con medio baño para visitas y área de servicio para mayor comodidad. Las tres recámaras están diseñadas para garantizar el descanso y la privacidad: las dos recámaras secundarias cuentan con clóset y baño completo compartido, mientras que la recámara principal o Master Room destaca por su amplio vestidor y baño completo privado. Todas las áreas cuentan con mini splits individuales para el control perfecto del clima todo el año. El departamento incluye 2 cajones de estacionamiento en zona segura. Pero lo que verdaderamente distingue a Torre Cosmocrat es su impresionante oferta de amenidades de primer nivel: seguridad 24/7 con acceso controlado, gimnasio equipado, ludoteca para los más pequeños, área de coworking para trabajar desde casa con estilo, sala de cine privada, alberca y jacuzzi, área de asadores para convivencias, y un exclusivo boliche con mesas de billar. Un club privado dentro de tu propio edificio. Todo esto en Puerta de Hierro, la zona residencial más consolidada y con mayor plusvalía de Zapopan, a pasos de Andares, Galerías, restaurantes de alto nivel, colegios privados, hospitales y las principales vías de acceso a la ciudad. Una oportunidad única de vida vertical en la dirección que todos quieren. Agenda tu recorrido hoy.

Super destacado

MN 47,094,350

1210 m² lote3 rec.3 baños7 estac.

San Gonzalo 1912

Colomos Patria, Zapopan

Casa en venta frente A andares, en colomos patria, zapopan, jalisco. Estilo arquitectónico contemporáneo. Cuenta con extenso espacios de estacionamiento. se ubica cercana A escuelas, templo, zonas comerciales (plaza andares) Y avenidas de importancia. Zona de alta plusvalía, con valores de promoción de inmuebles especulados. Propiedad construida por el propietario por lo que tuvo una sobre inversión en su estructura. Mejor calidad de acabados Y buena supervisión de ejecución de obra. El comprador puede elegir Y terminar obra con acabados A su eleccion. Planta baja: cochera, cuarto de herramientas con baño completo, explanada central Y jardin, cochera, cubierta, cocina, comedor, cuarto de lavado, modulo ampliacion en proyecto (escalera, cubo de elevador vehicular, terraza cubierta, distribuidor Y cubo elevador personal; en la parte posterior jardineras Y area de asador). Primer piso: pasillo distribuidor, 3 recamaras con vestidor Y baños completo cada una, modulo ampliacion en proyecto (sala, comedor, cocina, cine, alacena, distribuidor, cubo de elevador personal). Segundo piso: modulo ampliacion en proyecto (cubo de elevador personal, terraza descubierta. Sotano: estacionamiento, en proyecto (cubo de elevador vehicular, area bar Y cubo de elevador personal. Nota: en explanada se estima espacio de estacionamiento para 15 autos aprox., en cochera cubeirta tiene espacio hasta para 12 autos. Se proyecta en sotano espacio para 26 autos, aunque variable dependiendo de equipos montacargas Y distribucion de los mismos. Al momento de la visita el modulo de ampliacion tiene completo la estructura, pero faltan acabados Y equipamientos (muebles de cocina, asador, bar, alberca, elevador personal Y de autos, entre algunos otros).

Super destacado
Super destacado

MN 9,300,000

144 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Altanza 343

Fraccionamiento Solares, Zapopan

Hermosa y moderna casa con roof garden y excelente proyecto! Ubicada dentro del nuevo coto de Solares, Altanza Soare 3, tiene una espectacular Casa Club con alberca climatizada, amplio gimnasio, salón de usos múltiples, terrazas, juegos infantiles y vigilancia 24/7, además tiene hermosas áreas verdes y 2 ingresos para mayor comodidad. La casa tiene 3 niveles. En planta baja tiene estudio con baño completo que puede servir como una recámara; sala-comedor, su cocina integral súper equipada con barra de granito, herrajes de cierre lento, alacena, horno electico y de microondas, parrilla y campana, amplio cuarto de lavado, además tiene una agradable terraza y cochera para 2 autos. En segundo piso tiene 3 recámaras todas con baño y balcón; la principal tiene doble lavamanos con cubierta de mármol y vestidor. Las recamaras secundarias tienen también su baño y vestidor. En el tercer nivel tiene un agradable Roof Garden con terraza techada y una parte abierta, además tiene un área cerrada que puede ser área social o recámara ya que tiene un baño completo. La terraza tiene pisos antiderrapantes. Excelente proyecto y acabados de lujo en toda la casa, carpintería de parota, pisos de porcelanato, cristal templado en escalera y baños, tiras de led en cocina y closets, accesorios de la mejor calidad. Además, cuenta con bomba presurizadora. Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.

Super destacado

MN 17,500,000

450 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Rinconada del Girasol , Colonia Rinconada Santa Rita, Zapopan, Jal.

Rinconada Santa Rita, Zapopan

Residencia en Venta, ubicada en la Colonia Rinconada Santa Rita, zona de alta plusvalía. Magnifica ubicación, calle cerrada. Excelente estado de conservación. Antiguedad 30 años. ´Precioso Proyecto. Luz y ventilación natural. Espacios en planta baja, todos con vista al jardín. Materiales de marmol, cantera, Primer nivel: Entrada principal con amplio ingreso, estudio, (que puede ser recámara), baño, sala con acceso a terraza, comedor con ingreso a un bonito estar en el jardín, espacio a desnivel entre sala y comedor, cocina integral acogedora, con isla para preparación de alimentos, area parar refrigerador grande y de lavavajillas, La cocina tiene también acceso a una terraza del jardín con bonita vista. Cuarto de lavado contiguo a la cocina y un patio del área de lavado. Jardín grande, bonito, con asador, y baño completo. Escalera para acceder al segundo nivel, donde se encuentra un descanso con la recamara principal, amplia, con vestidor, baño con jacuzzi y vapor. Segundo nivel: 2 recamaras cada una con baño completo y closet, una de ellas con balcón y vista a la calle. Closet de baños, con espacio para artículos de limpieza. Area de star de tv, el cual es un generoso espacio que también puede ser parte de otra recámara y con balcón independiente. La casa tiene un cuarto de servicio completo, cochera para 3 autos, con opción a uno mas.

Super destacado

MN 5,260,000

MN 1,181 Mantenimiento

115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. de la Pradera

Coto Niagara, El Campestre

Esta hermosa casa nueva lista para estrenar esta construida con materiales de la más alta calidad y acabados residenciales, cuenta con todas las áreas pensadas para todas tus necesidades, su diseño contemporáneo, amplios espacios y excelente distribución la hacen el lugar ideal para brindarte máximo confort y elevar tu calidad de vida. Dentro de coto privado con seguridad y vigilancia 24/7 y amenidades como casa club con terraza, alberca climatizada, parques y área de juegos infantiles. Terreno: 115. 50 m2. Construcción: 160 m2. 2 niveles. 3 habitaciones. 2 baños completos. 1 medio baño. 2 espacios de estacionamiento. Área de lavado. Cuarto de despensa. Jardin con terraza. Planta baja: - Estacionamiento 2 autos. - Medio Baño. - Sala. - Comedor. - Cocina equipada con estufa con horno y campana, barra desayunador en isla en granito y cuarto de despensa. - Jardín con terraza. Planta alta: - Recámara principal con baño completo y vestidor. - 2 recámaras secundarias cada una con closet. - 1 Baño completo. - Área de lavado. amenidades: - Casa club con terraza. - Alberca climatizada. - Múltiples jardines-parques. - Juegos infantiles. - Seguridad y Vigilancia 24/7. generales del desarrollo: El Campestre es un condominio horizontal que ofrece la oportunidad de vivir en un entorno ideal, rodeado de paz, tranquilidad y naturaleza, pero donde se desarrollan también actividades culturales y deportivas para integrar un estilo de vida saludable. Ubicado en La Venta del Astillero en Zapopan, Jal. Agenda tu cita hoy mismo!!

Super destacado

MN 21,400,000

364 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Avenida General Ramón Corona 1500

Fraccionamiento Arauca, Zapopan

⸻ Residencia de Lujo en Venta en Arauca 1, Zona Real, Zapopan. Ubicación: Arauca 1, Zona Real, Zapopan, Jalisco. Precio: $21, 400, 000 mxn. ⸻ Descripción general. Residencia de alto nivel ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Zona Real. La propiedad integra diseño arquitectónico contemporáneo, amplitud y áreas sociales premium, destacando un roof garden completamente equipado que eleva la experiencia de vivir y convivir. Vivir en Arauca 1 implica seguridad, privacidad y un entorno residencial de primer nivel, con acceso inmediato a las principales zonas comerciales, educativas y corporativas de Zapopan. ⸻ Superficie. - Terreno: 364 m² - Construcción: 450 m² ⸻ Distribución. Planta Baja. - Sala y comedor con excelente iluminación natural. - Cocina integral. - Jardín con terraza. - Área de cantina ideal para reuniones. - Medio baño. ⸻ Planta Alta. - 3 recámaras, cada una con vestidor y baño completo. ⸻ Roof Garden (Tercer Nivel) - Family room de gran tamaño. - Baño completo (opción a 4ª recámara) - Terrazas con espacios abiertos para convivencia. - Área ideal para eventos sociales o área privada de descanso. ⸻ Equipamiento. - Paneles solares. - Aire acondicionado en todas las recámaras. - Acabados de alta calidad. - Excelente distribución arquitectónica. ⸻ Amenidades del Fraccionamiento. - Alberca climatizada. - Gimnasio equipado con sauna. - Cine privado (vip) - Canchas de tenis y squash. - Salón de eventos. - Juegos infantiles. - Andadores arbolados. - Seguridad 24/7. ⸻ Valor agregado. Propiedad diseñada para quienes buscan exclusividad, confort y estilo de vida residencial premium, con espacios pensados tanto para la vida privada como para la convivencia social. El roof garden y las áreas exteriores consolidan esta residencia como una opción diferenciada dentro del mercado de lujo en Zona Real. ⸻ Ubicación. Ubicada en Arauca 1, dentro de Zona Real, una de las zonas con mayor plusvalía y demanda en Zapopan, caracterizada por su conectividad, entorno seguro y cercanía a servicios de alto nivel. ⸻ Agenda tu cita para conocer esta propiedad.

Destacado

MN 8,980,000

MN 2,400 Mantenimiento

228 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Santa Margarita

Fraccionamiento Jardín Real, Zapopan

Casa en venta en condominio jardin real/coto 6. Características: Terreno: 228. 87 M2. Construcción: 250m2. Frente: 13 m. Fondo: 17. 53. Recamaras 3. Baños 3 completos. 1 medio baño en pb. Cuarto de lavado en pb. Cuarto de servicio con baño completo. Lugares de estacionamiento 4. Distribución: Entrada principal y lateral junto con una bodega. Bodega de bajo de escaleras. Medio baño de visitas. Recibidor. Sala con conexión a área social. Amplia terraza con horno de pizza y parrilla argentina. Amplio comedor. Cocina integral con barra desayunadora con barrita de granito negro que sale al área social. Cuarto de lavado y de servicio con baño completo. Techo de doble altura con tragaluz. Estar de tv. Balcón/terraza. 2 recámaras secundarias con balcón, vestidor y baño completo. Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo. Casa 175. Antigüedad: 23 Años de construcción, tiene 2. 5 años que se remodelo. Mantenimiento: El mantenimiento es de $2400 bimestral. Cuenta con vigilancia y acceso controlado. guardias de seguridad 24/7. acceso controlado y circuito cerrado. *se vende sin muebles Y se queda toda la casa con cortinas. La casa se encuentra habitada, favor de hacer citas con la mayor anticipacion posible. Se muestra con llaves o cita: citas con la mayor anticipacion posible. Amenidades: áreas verdes. Terraza para eventos. Juegos infantiles. Cambios de información o precios sin previo aviso* eb-tb4131. pnT9fxe. wig: pnT9fxe

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Zapopan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!