• Zapopan

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

244 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas y seguridad y 2 recámaras en venta en Zapopan, Jalisco

Ordenar

MN 7,150,000

MN 3,220 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Club Puerta de Hierro

Puerta de Hierro, Zapopan

Hermosos departamentos nuevos listos para entregar, junto al ingreso a Puerta de Hierro, con las mejores amenidades: Gimnasio. Alberca, jacuzzi, hidromasaje, vapor, cine, salon de eventos, sala de negocios, boliche, juegos de mesa, etc. Ubicado justo en la entrada del exclusivo Club Puerta de Hierro, a sólo 3 minutos del centro comercial Andares. Torre Cosmocrat, diferentes niveles y vistas. De 85 a 129 m2, precios segùn el Area. Cuenta con: * Cocina integral con barra de granito. * Sala - Comedor. * Ductos para instalación de aire acondicionado. * 2 o 3 Recamaras. (La principal con vestidor y baño completo). * Baño completo que se comparte para 2° recamara y área social. * Balcón terraza con espacio para sala de descanso. * Área de lavado en forma vertical con lavadero corte italiano. * Agua Caliente. * 2 Cajones de estacionamiento y 40 lugares para visitantes. Incluye 5, 000 m2 de áreas comunes que son: *Lobby con salas de descanso, recepción, concierge, y seguridad. *Wall Street Room (sala de juntas o biblioteca) * Fun Gym (salón de juegos para niños con alberca de pelotas, juguetes, inmueble, piso acojinable para amortiguar caídas y baños a su tamaño. * Merlot Room (Bar) *Bowling Room (área de juegos para adulto) con dos líneas de boliche automatizadas con calzado y material para jugar mesa de billar, mesa de ping pong más varias mesas para utilizarlas para juegos como domino y baraja etc. *bbq Área (3 terrazas) con asadores, mesas, sillas conexiones y fregadero. *Euro Pool (Área de jardín con medida de 2, 000 m2 / con 3 salas grandes para descanso con chimeneas de acero que se prenden con etanol que se da en administración) Alberca semi olímpica con luz, Jacuzzi con hidromasaje y luz, camastros, chapoteaderos (2) y sala dentro de la alberca. *Spa (Independiente hombre y mujer) con baños, regaderas con vapor, vestidor y cuarto de masajes con su propia regadera y camilla. *Gym – Aparatos de primera, piso acojinable y pantalla. *Cinema de 48 butacas / Se le dará al cliente una liga de internet donde podrán saber los horarios en que se trasmitirá cada película, horarios y titulo de ellas. *6 Elevadores (2 de ellos son de servicio parte trasera de ambas torres) *Área de jardín para mascotas con medida de ancho de 2, 000 m / Salida independiente. *Salas de descanso en pasillos. *Roof Garden (Mirador vista de 360°) con dos salones para eventos privados en su terraza a los costados de cada torre con excelente vista. *Vigilancia las 24 Hrs.

Super destacado

MN 5,099,500

102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

av. aviacion 5250

San Juan de Ocotan, Zapopan

Sobre Av. Aviación 5250, a un costado del ingreso al fraccionamiento de Palma Real se sitúa Torre Bohema a tan solo unos minutos del Tec de Monterrey y el Estadio Akron. La torre cuenta con 29 departamentos con tipologías de 1 y 2 recámaras; las cuales van desde los 63m2 hasta los 169m2 de construcción. Los departamentos se encuentran distribuidos en los 4 niveles que cuenta la torre, la torre posee elevador, ingresos controlados y terrazas, estacionamiento techado y una tienda de autoservicio en planta baja. El departamento 15 corresponde a una tipología de 2 habitaciones, la cuenta con 102. 18 m2. El departamento cuenta con un amplio espacio continuo y fluido que alberga la sala-comedor-cocina con ventanas en un extremo y un balcón en el otro, haciendo posible así un espacio iluminado de manera natural en el cual se puede tener ventilación cruzada. El departamento cuenta con 2 habitaciones, por su parte, la principal tiene un walk-in closet, y su baño completo, la recámara secundaria y un segundo baño completo, así como su respectiva área de servicio y de almacenamiento. Se ubica en el 2do nivel. Torre Bohema: -Elevador. -Ingreso controlado. -Terrazas. -Estacionamiento techado. -Tienda de autoservicio en planta baja. Departamento: -Sala. -Comedor. -Cocina. -Balcón. -Recamara principal. -Baño completo y walk-in closet en recámara principal. -Recámara secundaria. -Baño completo no. 2. -Área de servicios. Los precios se encuentran sujetos a ligeros cambios por la ubicación del inmueble dentro de la torre.

Super destacado

MN 10,200,000

185 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Avenida Acueducto 360

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Venta en Andares | Torre Acueducto 360 | 185 m² | 3 Estacionamientos, Vivir en Torre Acueducto 360, sobre Av. Acueducto, significa estar en el corazón de Andares, rodeado de los mejores restaurantes, corporativos y centros comerciales de la ciudad. Este Departamento en Venta en Andares destaca por su amplitud real de 185 m², una distribución cómoda y 3 cajones de estacionamiento techados, características poco comunes dentro del mercado de la zona. Distribución. - Amplia sala y comedor con excelente iluminación. - Sala de estar o estudio con opción a tercera recámara. - Cocina integral equipada con espacio para antecomedor. - Medio baño de visitas. - Área de lavado e ingreso secundario. - Cuarto de servicio con baño completo. Área privada. - Recámara principal con baño completo y walk-in closet. - Recámara secundaria con baño completo y vestidor. Extras que marcan la diferencia. - Mármol natural en áreas sociales. - Piso de madera en recámaras. - Ventanales de piso a techo. - Bodega. - 3 cajones de estacionamiento techados. Amenidades. Seguridad 24/7, alberca, gimnasio, sala de cine, coworking, salón de eventos, áreas verdes, pista de jogging, juegos infantiles y estacionamiento de visitas. Ubicación privilegiada. A minutos de Plaza Andares, Landmark, Lobby 33 y corporativos aaa, dentro de una zona con alta demanda residencial y sólida plusvalía. Este Departamento en Venta en Torre Acueducto 360 es ideal para quien busca ubicación premium, amplitud y un activo patrimonial sólido en Andares. Agenda tu cita y conócelo

Destacado

MN 7,450,000

MN 4,500 Mantenimiento

180 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseo Cima Real , Fraccionamiento Valle Real, Zapopan, Jalisco

Valle Real, Zapopan

Exclusivo departamento!. Inmejorable inversion!. . Precio de oportunidad..!. lCondominio en Torre Vertical en la Zona Real. Departamento de 150 m2 con acabados de lujo remodelado! , de 2 amplísimas recámaras con clóset y vestidor, 2 baños completos, elegante y gran cocina integral con mobiliario en acero inoxidable, cubierta de granito importado y barra desayunadora. Confortable y enorme sala y comedor. Bellamente decorado y modificado con bellos pisos de alta gama importados (españoles). 2 elevadores por departamento y el principal directo al interior de su condo. Lo mejor 30 m2 de terraza - balcón para amueblar con la mejor vista panorámica de gdl, vista al campo de Golf Las Lomas y al Centro Comercial Andares. Cuenta con lavandería, aire acondicionado, cortinas, el Aire Acondicionado en 3 áreas independientes. Cuenta con 2 estacionamientos y bodega. Los mejores 2 pisos de amenidades con: Biblioteca, Ludoteca, salón de Negocios, Salón de usos múltiples, sala de Cine vip, Gimnasio y Spa con sauna. Fabulosa alberca con 2 terrazas y asadores. Mega recepción. Alta seguridad 24 horas, pluma de seguridad, ingresos dactilares, policía privada. Ubicados atrás de Trompo Mágico, entre la uag y el tec. . Zona Real de Mayor Plusvalía en Guadalajara! Escrituración inmediata. ¡ precio para invertir!. chéquelo!. . con cita. solo particulares.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Zapopan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!