• Zapopan

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles con más de 3 baños y 2 recámaras en venta en Zapopan, Jalisco

Ordenar

MN 11,300,000

MN 4,170 Mantenimiento

631 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Privada del Puente Viejo 71

Bosques de San Isidro, Zapopan

Casa en Venta ubicada en Las Cañadas Country Club, con un terreno de 631 m2; y 357 m2; de construcción. Esta casa ofrece espacios amplios y ambiente acogedor con diseño único en 3 niveles. Planta baja. - Cochera techada para 3 autos con entrada independiente a la casa. Primer nivel. - Recibidor de doble altura con vitral en la parte superior que ilumina toda la casa. - Comedor. - Cocina Integral equipada con dos hornos e isla central y puertas corredizas que conectan directamente a la terraza. - Terraza con pergolado y techo retractil con espectacular vista a la montaña. - Alacena. - Área de lavado con patio privado para secar la ropa. Segundo nivel. - Amplio estar de tv con espacio para blancos. - Habitación con techo panorámico, área de tv con balcón y vista a la montaña, amplio vestidor y baño completo. - Habitación con vestidor y baño completo. Acabados: barra de en granito en cocina, regaderas con cristal templado, tanque estacionario. Cimentación: Tradicional. Servicios: Agua potable (paga con mantenimiento), energía eléctrica (cfe), alumbrado público, drenaje y alcantarillado. Colindancias: Al Norte: 18. 18 metros con la calle Privada Puente Viejo. Al Sur: 18. 18 metros con la Avenida Bosques de San Isidro Sur. Al Oriente: 34. 93 metros con el lote número 70 setenta. Al Poniente: 34. 93 metros con el lote número 72 setenta y dos. Forma de pago: 10% a la firma de contrato de compraventa y el 90% a la firma de escritura. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores conforme al apartado 5. 6. 7.

MN 6,500,000

165 m² lote2 rec.3 baños

Jalisco,Zapopan,Fraccionamiento Bosques Vallarta,Cto. Del Bosque,45019

Zapopan, Jalisco

Casa nueva en zapopan | El Hogar Ideal para tu Familia en Bosques VallartaDescripción: Encuentra el hogar que tu familia merece en esta casa a estrenar en Bosques Vallarta, una zona residencial de alta plusvalía y gran tranquilidad. Con una superficie de 232 m², esta propiedad está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad, con espacios amplios y bien iluminados en cada uno de sus tres niveles. Distribución y Funcionalidad: • Planta Baja: Cochera para dos autos, una sala-comedor con ventanales que brindan una luz natural excepcional, una cocina de lujo con refrigerador, horno empotrado, barra y cubiertas de granito. Un estudio con baño completo en esta planta puede convertirse en una tercera recámara, ideal para personas mayores o visitas. • Planta Alta: La recámara principal tiene vestidor y baño completo, y la recámara secundaria también cuenta con vestidor y baño completo. Un cuarto de lavado amplio te da espacio para todas tus necesidades. • Roof Garden: Un espacio ideal para reuniones sociales y familiares, con un área techada, medio baño y espacio para asador, con una vista panorámica de la zona. Acabados y Equipamiento: • Pisos y Carpintería: La casa está equipada con pisos de porcelanato en alto formato y carpintería de lámina de parota. • Iluminación y Confort: La iluminación led en toda la casa y el aire acondicionado en la recámara principal aseguran un ambiente agradable. • Seguridad: El inmueble cuenta con cámaras de circuito cerrado. Ubicación Privilegiada: • Vialidades: Conectividad rápida a Av. Vallarta y al Periférico, facilitando tus traslados diarios. • Educación: Proximidad a un importante corredor de colegios y universidades. • Comercios y Servicios: A pocos minutos de centros comerciales y servicios esenciales para la vida diaria. ¡Contáctanos para agendar una cita y descubrir el potencial de esta casa! (E) as. La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo avisoSe aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variablesContamos con políticas de no discriminación*Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com **Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos **Tel: Ver datos 00Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. *Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial pryagrupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentidoy atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de DatosPersonales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titularesde los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. **Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 11,900,000

2 rec.3 baños2 estac.

Penthouse Torre Livify - Jardines Universidad

Jardines Universidad, Zapopan

*increíble penthouse exclusivo en zona aaa*--ubicación Torre livify - Jardines Universidad- Penthouse con terraza privada e increíble vista a la ciudad--Está ubicado en Livify, una torre completamente nueva a una cuadra de Avenida Patria. Es el único penthouse del edificio con terraza privada y alberca tipo jacuzzi privado. - Además, el edificio cuenta con otras amenidades generales increíbles como infinity pool, gimnasio, área de terraza para reuniones, coworking, elevador y sala de juntas. Contamos con dos lugares de estacionamiento subterraneo en el primer sótano al lado del elevador. -- El penthouse es el único del edificio y cuenta con dos pisos: -En el primero encontrarás dos habitaciones con cama queen size, closet y baño completo, cocina integral con refrigerador, sala, comedor y un medio baño bajo las escaleras. Ambas habitaciones cuentan con tv. -El segundo piso es una terraza privada completamente amueblada con una alberca tipo jacuzzi con hidromasaje, proyector para ver películas, una vista excelente, baño completo, mesa, sofá, barra, frigorífico y todo es privado y exclusivamente del penthouseCerca del departamento: -10 minutos de Andares-12 minutos de Galerías y parque metropolitano-15 minutos de Providencia-15 minutos de la Expo Guadalajara-22 minutos de Avenida Chapultepec-35 minutos del Aeropuerto-Restaurantes, Oxxo, farmacias, bares, taquerías, heladerías, entre otros negocios a la redondaAcceso para huéspedesCuenta con terraza privada, con asador y jacuzzi. Uso exclusivo del ph. *el precio del departamento es ya amueblado**superficies130m2 interior 41m2 terraza

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Zapopan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!