• Zibatá

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

398 Propiedades e inmuebles con asador y balcón en venta en Zibatá, El Marqués

Ordenar

MN 6,200,000

274 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

paseo de las pitayas

Zibatá, El Marqués

Venta Casa Zibatá – Residencia de Lujo con Roof Garden y Vistas Espectaculares. Si buscas una casa en Zibatá, en una privada exclusiva, rodeada de naturaleza y con amenidades de primer nivel, esta es la oportunidad que estabas esperando. Ubicación Privilegiada. Zibatá: Residencial con Campo de Golf – Seguridad 24/7, amplias áreas verdes y un entorno tranquilo. Todo a tu alcance – heb, Walmart, Starbucks, plazas comerciales, bancos y restaurantes dentro del residencial. Privada exclusiva – Hermosas vistas, rodeada de naturaleza y en una zona de alta plusvalía. Características de la Casa. Estacionamiento para 2 autos – Espacio cómodo y seguro. Chapa digital – Acceso sin llaves para mayor seguridad. Jardín privado – Disfruta del aire libre dentro de casa. Amplia cocina con isla de granito – Diseño moderno y elegante, con espacio especial para vinos. Distribución Ideal para tu Familia. Planta Baja. Recámara en planta baja – Perfecta para visitas o personas mayores. Medio baño – Ideal para mayor comodidad. Segunda Planta. Sala de tv – Espacio versátil para entretenimiento o estudio. 3 Recámaras con baño propio – Privacidad total para cada miembro de la familia. Recámara secundaria con balcón y vestidor – Vistas increíbles y mayor comodidad. Recámara principal con vestidor y baño amplio – Espacio exclusivo y de lujo. Tercer Piso – Roof Garden. Roof Garden con pérgola – El lugar perfecto para reuniones o relajación. Tarja y medio baño – Más comodidad sin bajar pisos. Área de lavado techada y bodega – Espacio extra para almacenamiento. Diseño Moderno y Seguridad. Barandales de vidrio templado – Desde las escaleras hasta el Roof Garden, brindando un estilo elegante y sofisticado. Si buscas una casa con seguridad, exclusividad y un diseño de primer nivel, esta es la mejor opción en Zibatá. Contáctame para más información y agenda tu visita.

Destacado

MN 3,790,000

MN 2,000 Mantenimiento

135 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Senzi Residencial Zibata

Zibatá, El Marqués

Casa en venta de 199m2 ubicada en Senzi Zibata Querétaro 3, 79 mdp. renta $21, 000. Incluye $2, 000 de mantenimiento. Requisitos para Renta: 1 mes de deposito. Póliza Jurídica (no es fianza) Fiador con Inmueble escriturado. o. Obligado solidario que compruebe ingresos 3 veces la renta (igual que el inquilino) Contrato por 1 año. No estar en buro de crédito. No mascotas. 3 Recamaras con baño y vestidor cada una. Medio baño de visitas. Garage para 2 autos techados. Construccion 199 m2. Terreno 135 m2. Amenidades: gimnasio, salón de eventos, juegos infantiles y piscina. Disfruta de esta casa con con sala, comedor corridos con acceso al jardin, cocina integral equipada y barra de granito, Tiene área de lavandería techada mas un medio baño para visitas en planta baja. En la planta alta cuenta con 3 recámaras tamaño queen, vestidor y baños completos cada una, más family room que puedes aprovechar como oficina o area de tv. La casa ofrece jardín privado y esta ubicada junto a las amenidades, además, cuenta con 2 lugares de estacionamiento techados. Senzi se encuentra frente a parque Jamadi, ideal para familias, el fraccionamiento ofrece amenidades como caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, salón de eventos, juegos infantiles y piscina. También dispone de servicios básicos, internet/wifi y acceso para discapacitados. Se admiten mascotas. Zibatá es una zona residencial en crecimiento, con un ambiente familiar y seguro. Cuenta con escuelas cercanas y fácil acceso a vialidades principales. Encontrarás comercios y servicios esenciales a poca distancia, así como áreas verdes y espacios recreativos. La zona ofrece un estilo de vida tranquilo y conectado con la naturaleza. Agenda una cita, con gusto te atenderemos y juntos encontraremos el hogar perfecto para tus necesidades. Contamos también con asesores hipotecarios, que te podrán sugerir para tu perfil la mejor opción de crédito con todos los bancos e Infonavit. Lic. Laura Angélica Urbina Sanz. Profesional Inmobiliario Certificado. Ver datos 43

Destacado

MN 5,300,000

206 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Valle de Malagón no. 34

Zibatá, El Marqués

Casa en condominio con jardín privado, roof garden y gran iluminación natural, ideal para familias que buscan seguridad, amplitud y calidad de vida en Biznaga Residencial, Zibatá. Ubicada dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7 y acceso controlado, frente a áreas verdes y juegos infantiles, en una de las zonas con mejor proyección y estilo de vida de Querétaro. Su distribución en planta baja, planta alta y roof garden la hace especialmente atractiva para quienes quieren una casa funcional, cómoda y lista para disfrutar. El jardín privado y el roof garden se convierten en dos grandes diferenciales para convivir, descansar o recibir visitas, mientras que el entorno de Zibatá suma un valor muy fuerte por su planeación urbana, áreas verdes, ciclovías, Town Center y calidad de vida familiar. Distribución: . Planta baja, planta alta y roof garden.. 3 a 4 recámaras.. Recámara principal con vestidor y baño completo.. 2 baños completos.. 1 medio baño.. Sala y comedor con gran iluminación natural.. Cocina equipada con barra de granito.. Área de lavado techada.. Jardín privado.. Roof garden con vista panorámica.. 2 lugares de estacionamiento. Datos de la propiedad: . Terreno: 135 m². Construcción: 166 m². Precio publicado: $5, 300, 000 mxn.. Ubicada en Valle de Malagón no. 34, Zibatá, El Marqués, Querétaro. Diferenciales: . Casa dentro de fraccionamiento privado.. Vigilancia 24/7 y control de acceso.. Frente a áreas verdes y juegos infantiles.. Excelente entrada de luz natural.. Roof garden con vista panorámica.. Jardín privado.. Ideal para familia que busca seguridad y entorno residencial. Amenidades de Biznaga Residencial: . Área verde común.. Terraza.. Salón de usos múltiples.. Doble caseta de vigilancia.. Seguridad 24/7.. Acceso controlado. Amenidades y beneficios de Zibatá: . Comunidad planeada de alto nivel.. Más de 175 hectáreas de áreas verdes.. Parques temáticos.. Ciclovías dentro del desarrollo.. Town Center.. Zonas comerciales.. Andadores verdes.. Campo de golf.. Lagos.. Entorno diseñado para recreación, convivencia y vida familiar.. Una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro.. A 15 minutos de la zona metropolitana, según información oficial del desarrollo. Beneficios de la ubicación: . Fraccionamiento tranquilo y seguro.. Frente a áreas verdes y juegos infantiles.. Cercanía a escuelas de prestigio y universidades.. A minutos de supermercados, plazas comerciales y servicios.. Acceso rápido a vialidades principales. Contáctanos y agenda tu visita. Una casa con jardín privado, roof garden y esta ubicación dentro de Biznaga Residencial en Zibatá es una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de Querétaro.

Destacado

MN 3,350,000

MN 1,100 Mantenimiento

121 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Biznaga no. 50

Zibatá, El Marqués

Casa de 149 metros de construcción en terreno de 121 metros. Excelente estado de conservación, recien pintada en su totalidad. Como nueva. Ubicada en un condominio horizontal en el centro de Zibatá. El condominio cuenta con un amplio jardín central, con amenidades, control de acceso y vigilancia las 24 horas. -3 recámaras cada una con baño completo, una recámara en planta baja que puede funcionar también como oficina. - ⁠dos amplias recámaras en planta alta con walking closet y baño completo cada una. - ⁠sala de televisión en planta alta. - ⁠patio con piso de loseta cerámica. - ⁠chapa digital en puerta principal. - ⁠instalación para calentador solar. - ⁠back splash en cocina. -salida en el área de lavado para los gases de la secadora o centro de lavado. - ⁠cisterna de 2500 litros. - ⁠tanque de gas lp de 180 litros. - ⁠filtro de agua potable en cocina. - ⁠instalación para internet por fibra óptica con la posibilidad de tener un módem para la planta baja y otro módem para planta alta. - ⁠estacionamiento para dos autos con firme de cemento en el espacio que ocupaba el pasto. - boiler de depósito nuevo. Amenidades del Condominio: - ⁠el jardín central más grande que cualquier otro condominio en Zibatá. - dos salones para fiestas uno en planta baja y otro en planta alta. Cada uno con asador, barra de servicio, mesas y sillas, refrigerador, horno de microondas y pantalla de tv. El salón de la palnta alta cuenta con terraza al aire libre y balcón. - ⁠asadores al aire libre, con mesas y bancas. - ⁠alberca con camastros y sillones de descanso. - ⁠mini cancha de foot ball. - ⁠2 juegos para niños. - ⁠varios estacionamientos para visitas.

Destacado

MN 5,700,000

266 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

High Gardens

Zibatá, El Marqués

Ubicada en Av. Valle Acantha, dentro del exclusivo condominio High Gardens en Zibatá, esta residencia de 256 m² de construcción en terreno de 266 m² distribuida en tres niveles ofrece amplitud, funcionalidad y un diseño pensado para la privacidad total de sus habitantes. Con excelente mantenimiento, paneles solares, 4 aires acondicionados y cisterna propia, es una propiedad lista para habitarse sin invertir en mejoras. Distribución interior. Planta baja Sala de recibidor · Espacio para estudio o bar · Medio baño de visitas · Comedor amplio · Cocina abierta con doble barra, equipada · Área de lavado con espacio para lavadora y secadora · Pasillo de servicio independiente · Jardín con deck y pasto sintético. Segundo nivel Estudio o sala de tv · Recámara principal con vestidor y baño completo con doble lavamanos · Recámara secundaria con vestidor, baño completo y balcón hacia el jardín. Tercer nivel Cuarto de juegos o sala de tv con medio baño · Recámara con vestidor y baño completo · Roof garden con área de asador con tarja, espacio techado para mesa exterior — con posibilidad de cerrarse con cancelería para ampliar el cuarto de juegos. Características generales. 3 recámaras, todas con vestidor y baño completo. 3. 5 baños. 256 m² de construcción. 266 m² de terreno. 3 niveles. Roof garden con asador y tarja. Jardín con deck y pasto sintético. Pasillo de servicio totalmente independiente. 4 aires acondicionados. Paneles solares. Cisterna de 3, 000 litros. Mantenimiento High Gardens: $2, 120 mxn/mes. Mantenimiento Zibatá: $600 mxn/mes. Amenidades de High Gardens. Pórtico monumental · Portón de acceso centralizado de 3 carriles · Zona de albercas con camastros · Casa club con doble salón de fiestas · Gimnasio equipado · Vigilancia 24/7 · Circuito cerrado de cámaras

Destacado

MN 3,600,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Cayuco

Zibatá, El Marqués

Dúplex en Venta – Condominio Nazca, Zibatá, Querétaro. Amueblado y listo para mudarte. Bienvenido a tu nuevo hogar en uno de los desarrollos con más encanto de Zibatá. Este hermoso dúplex amueblado de 2 habitaciones y 2. 5 baños fue diseñado para vivir con estilo, confort y funcionalidad. Distribución interior: 2 habitaciones amplias, cada una con su propio estilo acogedor y mucha luz natural. La habitación principal cuenta con vestidor y baño privado. 2. 5 baños modernos, con acabados limpios y prácticos. Área de tv perfecta para tus noches de películas o para un espacio tranquilo de lectura. Sala y comedor integrados, creando un ambiente fluido y cómodo para convivir. Cocina equipada, ideal para preparar desde desayunos rápidos hasta cenas especiales. La joya del lugar: ¡Una terraza súper amplia de 30m2. Imagina tus mañanas con café al aire libre, tardes de lectura bajo el sol o reuniones con amigos y familia en este espacio que se siente casi como un pequeño jardín privado. Es, sin duda, uno de los mayores atractivos de esta propiedad. Amenidades del Condominio Nazca: Este condominio te consiente con espacios y servicios pensados para tu estilo de vida: Áreas verdes y jardines para pasear o simplemente relajarte. Gimnasio completo y sala de Yoga. Alberca y áreas sociales ideales para disfrutar los fines de semana. Caminos peatonales y ciclovías para mantenerte activo. Seguridad 24/7, para tranquilidad total tú y de tu familia. Espacios comunes para eventos o encuentros sociales, donde podrás crear recuerdos inolvidables.

MN 3,195,710

104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

AV. PASEO DE LAS PITAHAYAS

Zibatá, El Marqués

Glg - Departamento en Venta con Vista al Campo de Golf en Zibatá Precio: $3, 195, 710 mxn. Vive en Zibatá, considerada la mejor zona nueva de Querétaro y un verdadero parteaguas en calidad de vida, planeación urbana y plusvalía. Un entorno privilegiado que combina naturaleza, seguridad y excelente conectividad. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo, tranquilo y bien ubicado, con una vista abierta al campo de golf, un privilegio poco común que brinda amplitud visual, privacidad y una experiencia residencial única. Características del departamento: -Superficie interior: 104. 57 m² -2 recámaras. -2 baños completos + 1 medio baño. -Sala y comedor amplios y con excelente iluminación natural. -Cocina integral de diseño funcional. -Walk-in closet en la recámara principal. -Balcón con vista abierta. -Clóset de blancos. -Patio de servicio. -2 cajones de estacionamiento. Entrega estimada: junio 2026. La distribución ha sido pensada para aprovechar cada espacio, ofreciendo comodidad, funcionalidad y una convivencia armónica, ideal tanto para parejas como para quienes buscan una propiedad práctica y de alto nivel. Entorno y estilo de vida: -Amplia oferta de parques y áreas verdes. -Canchas recreativas y espacios deportivos. -Gimnasios y zonas para ejercicio al aire libre. -Cafeterías y restaurantes dentro de la zona. -Andadores y áreas para caminar, correr o pasear en familia. Ubicación estratégica: -En Zibatá, zona con alta plusvalía y crecimiento ordenado. -Cercano a colegios de gran nivel. -Acceso rápido a heb, Walmart y tiendas de autoservicio. -A pocos minutos de plazas comerciales de prestigio como Antea Lifestyle Center, Paseo Querétaro y Uptown. -Farmacias, servicios y comercios cercanos. -Conectividad ágil hacia viñedos, pueblos mágicos, Sierra Gorda, San Miguel de Allende y San Luis Potosí -A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro. El entorno ofrece acceso controlado, áreas recreativas y espacios pensados para un estilo de vida moderno, seguro y equilibrado. Imágenes ilustrativas. Sujeto a disponibilidad. Información adicional: Existen otras opciones dentro de la misma zona que pueden variar en distribución, superficie o características, de acuerdo con tus necesidades. *El precio no incluye gastos notariales, gastos de operación derivados del crédito o forma de compra, ni los impuestos que se generen al cierre de la operación. RdvVer datos-glg

MN 6,642,046

MN 2,200 Mantenimiento

162 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Biznaga 9, La Pradera, 76269 La Pradera, Qro.

Zibatá, El Marqués

Venta de casa con vistas de ensueño (*en modelo Plus), en lo más alto de Zibatá, áreas sociales integradas y pasillo lateral, dentro de un clúster con amenidades de primer nivel. Zibatá se encuentra en la denominada zona del Querétaro Moderno, al norte de la ciudad, conectado por el anillo vial Fray Junipero Serrá y Circuito Universidades, a 25 minutos del aeropuerto de la ciudad de Querétaro y parques industriales: El Marqués. A 20 minutos de Juriquilla y Jurica, con una gran oferta educativa, vive dentro de un entorno natural sin restar la comodidad de los servicios: Wal-Mart Express, heb, plazas comerciales, Universidad Anahuac. Planta baja. Estacionamiento para dos autos. 1 baño completo. Estudio con opción a recámara en planta baja. Sala. Comedor. Cocina. Alacena o despensa. Jardín. planta alta. 2 suite con vestidor, baño privado y balcón cada una. Máster room con walk-in closet, baño privado y balcón. tercer nivel. Roof garden. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de lavado. Medio baño. Balcón. Terraza con barra. amenidades. Pádel. Alberca. Gimnasio. Salón de eventos. Centro de negocios. Asadores. Filatero. Salón de usos múltiples. Terrazas con vistas. ¡Agenda tu visita hoy mismo y se duelo de esta espectacular residencia! **Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Los acabados finales serán los pactados con el consumidor en el contrato respectivo, pudiendo no coincidir con las imágenes, recorrido virtual o casa muestra. Imágenes de carácter ilustrativo, no se entrega amueblado.

MN 3,600,000

172 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Valle de Olaz 5

Zibatá, El Marqués

Exclusivo Depa en Venta en Zibatá, con amenidades y vistas premium. Nivel de vida: on. Si lo que buscas es un lugar que combine naturaleza, diseño y tranquilidad, este departamento te va a hacer match al primer vistazo. Ubicado en Condominio Maguey, uno de los más valorados en Zibatá por su calidad de construcción, urbanización cuidada y un entorno lleno de árboles que literal te baja el ritmo y te mejora el ánimo. El Depa: · 2 recámaras. · 2 baños completos. · Cocina integral equipada de calidad con gran barra. · Distribución cómoda y moderna. · Iluminación natural excelente. · Balcón. · Cuarto de lavado. Bodega extra de buen tamaño en el roof. El edificio: Solo 16 departamentos. Es exclusivo, tranquilo y cero hacinamiento. Aquí sí se respira espacio. · Amenidades que enamoran: · Alberca para resetear el día, junto al campo de golf, con vista inigualable. · Fogatero y Asadores junto a la alberca listos para el plan del finde. · Roof Garden con asador, mesas y camastros con vistas que se sienten vacaciones. · Gimnasio equipado. · Bodega incluida. ¿Por qué Zibatá? Está planeado para vivir bonito: calles amplias, parques, lagos y áreas verdes reales. Tiene campo de golf (sí, literal vistas que parecen postal). Comercios cerca. Conectado a todo, pero sin perder la paz. Y el ambiente. Se siente comunidad, no solo casas. Seguridad top: Acceso controlado + seguridad interna del condominio. Doble tranquilidad. Mándame mensaje y lo agendamos.

MN 3,940,000

MN 800 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo Zibata

Zibatá, El Marqués

Increíble casa en venta en Zibata en condominio de solo 44 casas, seguridad 24 hrs., enfrente de un parque donde hay un área especial para mascotas, tiene alberca, salón de usos múltiples, áreas verdes, baños, lugares para visitas, la casa tiene cisterna de 2, 800 lts hecha de cemento, fachada moderna, es de 3 pisos, en planta baja hay medio baño de visitas el cual se puede hacer baño completo por un costo extra, esudio abierto con opción a cerrarlo para hacer una recámara en planta baja, sala y comedor, cocina equipada con acabados de lujo, area de lavado techada, jardin de muy buen tamaño, en primer piso hay 3 habitaciones, la principal con baño completo y balcón, las otras 2 con closet y cada una con su baño completo, en el roof garden hay una pergola la cual ya viene incluída, al igual que hay una barra con asador tambien incluídos, con posibilidad de ampliar en el roof garden y hacer otra quinta recamara o salón de juegos o lo que gusten hacer. Esta en condominio dentro de Zibata, en la mejor zona de queretaro y con la mejor plusvalía del estado, hay parques muy grandes, campo de golf, plazas comerciales, va a haber un town center que va a tener un lago artificial con actividades acuáticas, a 5 min del heb y Wallmart express, cerca del Starbucks. La casa se vende sin amueblar y es mas gastos de escrituración y avalúos. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Ver mapa