440 Propiedades e inmuebles baratos con gimnasio y balcón en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 4,890,000
128 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Casa Venta Samare5/45 $4,700
Zibatá, El Marqués
Venta casa zibata Samare 5 Construcción - 220m2Terreno - 128m2En planta baja *Sala comedor cocina integral con barra de granito parrilla y horno*Área de lavado techada*Jardín interior*Medio bañoEn 1er piso *Recamara principal con vestidor amplio y baño completo preparación para aire acondicionado*Balcón techado*2 recámaras secundarias comparten baño completo*Sala de tv2o piso *Estudio muy amplio con baño completo con salida a roof garden o puede ser 4a recámara o salón de juegos*Estacionamiento para 2 autos*Privada con vigilancia 24 hrs*Casa club opcional con alberca, gym, vista al campo de golf, juegos infantiles, baños, regaderas, salón de usos múltiples*Estacionamiento de visitasprecio: $4, 890, 000reinventing yourself


MN 4,990,000
MN 1,300 Mantenimiento
160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa de Autor en Venta a 5 min de la Anahuac en Zibatá Qro.
Zibatá, El Marqués
Casa de 2 niveles con acceso para la habilitación de un Roof Garden en Zibatá El Marqués, QuerétaroDistribuida en 2 Niveles: Planta Baja- Cuenta con un recibidor con área verde a doble altura para la correcta iluminación natural, - Estudio/ 4ta recámara- Baño completo- Estancia con sala y comedor, bodega y cocina equipada- Estacionamiento para 2 autos, y jardín posterior En Planta Alta- Recámara principal con baño y vestidor- 2 recámaras secundarias, cada una con clósets y baño propio, - Balcón y escaleras para habilitar un tercer nivel. **Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Los acabados finales serán los pactados con el consumidor en el contrato respectivo, pudiendo no coincidir con las imágenes, recorrido virtual o casa muestra. Las imágenes son de carácter ilustrativo"


MN 5,000,000
MN 3,000 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Av. Biznaga 68, Tierra Pura, Zibatá
Zibatá, El Marqués
Estrene excelente ph con vigilancia, desarrollado en 2 niveles. Vestíbulo de acceso, estancia comedor a doble altura con vista panorámica, cocina integral, sala de tv, 3 recámaras, la principal con vestidor, 3 baños completos, estudio o cuarta recámara, área de lavado y servicio, terraza con vista panorámica. Cuenta con dos lugares de estacionamiento fijos e independientes. Áreas comunes con jardines, alberca, salón de juegos, gym.


MN 5,069,540
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Amplia Casa 3 Recamaras + Sala TV en Privada en Zibata, Querétaro
Zibatá, El Marqués
Hermosa casa en exclusiva privada con seguridad 24/7 y amenidades, en Zibatácaracterísticas de la casa: Planta Baja: - Amplia Estancia con vista y acceso al Jardín- Cocina Equipada con Cubiertas de Granito y Equipo en Acero Inoxidable, espacio para Lavavajillas. - Jardín. - Área de Lavado- Estacionamiento para Dos Autos- Medio Baño de VisitasPlanta Alta: - Tres Recámaras: - Principal con Baño y Vestidor - Secundarias comparten Baño (Recámaras con espacio para King Size o dos Individuales) - Amplia Sala de tvcaracterísticas de las Amenidades: Vigilancia 24/7AlbercaCarril de NadoSalón de EventosSala de CineJardínGimnasioCondominio frente a Parques. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 5,100,000
MN 1,600 Mantenimiento
164 m² lote3 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
25-3314 rahqro Vive con estilo y seguridad en esta casa de autor ubicada en un moderno condominio con triple filtro de acceso, vigilancia las 24 horas y una excelente oferta de amenidades: alberca climatizada con chapoteadero, cancha de pádel, área social, y juegos infantiles ideales para disfrutar en familia. Con Cita. La propiedad se encuentra muy cerca del Parque Jamadi, el más grande de Zibatá, ofreciendo amplios espacios verdes y actividades al aire libre. Distribución: 3 habitaciones con excelente iluminación naturalSala de tv en roof garden, perfecta para disfrutar de momentos de relaxDoble terraza en el roof, ideal para reuniones o contemplar la vistaBaño completo en el roof, añadiendo funcionalidad y comodidadEstacionamiento techado para 2 autosUna opción ideal si buscas diseño, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de Zibatá. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

































