274 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y jardín(es) y 3 recámaras en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar

Destacado

MN 3,550,000
166 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Azhala 224
Zibatá, El Marqués
Hermosa casa en Zibata, con acabados de lujo, en privada exclusiva. Cuenta con espacios super amplios y abiertos, iluminada y con materiales de calidad. Pb: amplia estancia de sala y comedor, medio baño, cocina equipada con cubierta de cuarzo, gran jardin con terraza, area de lavado techada, 2 lugares de estacionamiento. Pa: sala de tv, 2 recamaras con closet, baño completo. Master suite con waking closet y baño completo. Amenidades: alberca, gym, area de coworking, terraza para eventos, amplias areas verdes, vapor. Contactanos para agendar tu cita


MN 9,250,000
MN 600 Mantenimiento
214 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Agave
Zibatá, El Marqués
Espectacular casa en esquina con área común en Zibata Queretaro. Cada detalle ha sido pensado para disfrutar, con el confort y la privacidad que mereces. Planta baja: - 3 lugares de estacionamiento. - Despacho / Opción a recamara en pb. - Medio baño de visitas. - Comedor. - Cocina. - Sala con Altura y media. - Salon de juegos con Bar con altura y media. - Cava de vinos. - Area de lavado y Cuarto de servicio con baño. - Jardín. planta alta. - Living room. - Closet de blancos. - Recamara principal con 2 vestidores y baño completo con tina. - Recamara 2 con Walking closet y baño. - Recamara 3 con vestidor y baño. - Ducto de ropa al cuarto de lavado. Excelente ubicación, cerca de accesos, comercios y Universidad Anahuac


MN 3,900,000
119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Jiva 2
Zibatá, El Marqués
Residencia con los espacios ideales para ti!! Con una estancia de sala-comedor amplia, cocina totalmente equipada con barra de granito. Area de lavado cerrada y techada, pero con ventilación natural. Jardin y 2 lugares de estacionamiento. En pa contamos con una gran sala de tv, 2 recamaras secundarias que comparten baño y recamara principal con closet, vestidor y baño completo! En areas comunes se cuenta con alberca climatizada, 2 salnones para eventos, terraza, area de juegos infantiles, seguridad privada las 24/7. Contactanos para mas info y agendar tu cita!


MN 5,595,000
MN 600 Mantenimiento
175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Andalucía 3
Zibatá, El Marqués
RcvVer datosras. Casa de autor en Zibatá, ubicada en el fraccionamiento Opuntia, esta residencia destaca por su diseño único, doble altura en el área social y una atmósfera que combina elegancia, comodidad y privacidad. Con acceso controlado y vigilancia 24/7, estás entre el Parque Saki y el Walmart Express, a minutos de plazas comerciales y los principales accesos. Planta alta: · 3 habitaciones, cada una con baño propio. · Acceso a la terraza en tercer nivel. · Doble altura que amplifica la luz y el espacio. Planta baja: · Cocina con isla, integrada a sala y comedor. · Cuarto de lavado interior al lado de la cocina. · Jardín amplio con vistas abiertas. · Medio baño de visitas. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas del valle desde tu jardín o terraza. Ideal para invertir con visión, contáctanos para agendar tu visita.


































