341 Propiedades e inmuebles con patio y balcón en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 4,250,000
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
26-973 rahqro Casa en venta en pleno corazón de Zibatá, privada con solo 79 casas, vigilancia las 24 horas, amenidades como alberca, chapoteadero, salón de usos múltiples equipado, área de asadores y parque infantil. La casa cuenta con 3 recamaras, la principal, vestidor, closet y baño completo con doble lavabo, las secundarias con closet y comparten un baño. Con Cita. Sala de tv o estudio, patio trasero pasto natural, área de lavado techada, espacio para dos autos techados. La privada esta muy cerca del parque mas grande de todo Zibatá y cerca de plazas comerciales. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 6,995,000
230 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Jicuri, Zibatá
Zibatá, El Marqués
Casa con la distribución que estabas buscando: Planta Baja: ‣ Cocina en isla con despensa. ‣ Cuarto de lavado. ‣ Sala y vestíbulo a doble altura. ‣ Estudio o sala de tv. ‣ Baño completo de vistas. ‣ Pasillo lateral de servicio. Planta Alta: ‣ 2 recamaras secundarias con closet y baño completo. ‣ Recámara principal con vestidor y baño completo. Roof garden con gran terraza para las carnitas asadas. Zibatá es de las zonas con mayor plusvalía y proyección de Querétaro, cuentas con diversos parques, plazas, supermercados, tiendas de conveniencia, seguridad y insuperables áreas verdes.

Destacado

MN 7,500,000
380 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Circuito Valle de la Luna
Zibatá, El Marqués
Gran oportunidad, bellisimo pent house en venta de dos pisos con gran roof garden privado, rodeado de terrazas todas las areas del pent house, hermosa vista panoramica, muy iluminado, 3 salas sociales, amueblado con excelente gusto Y se vende con muebles, en el excelente condominio insipira/miro el cual cuenta con 15 amenidades, junto A la universidad anahuac Y club de golf zibata, gran propiedad A un excelente precio

Destacado




































