357 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con cuarto de tv en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 4,890,000
150 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Tuna 26
Zibatá, El Marqués
RhvVer datosbcc. casa en condominio con vista panoramica en ambos frentes con roof garden Y excelente iluminacion natural. 3 Amplias Recámaras con Baño Completo y Vestidor Cada Una. Cuarto de tv, Cuarto de lavado cerrado, Acceso de Servicio. En condominio de 89 casas con amenidades, alberca, juegos para niños, áreas comunes, Vigilancia 24/7, Circuito Cerrado de Video Vigilancia. A 200 metros del Centro Comercial Xentric y Parque Saqui y a 200 metros de donde se construirá el town center ( Centro Comercial junto al Lago Artificial). Lugar muy tranquilo rodeado de areas verdes. ¡agenda tu visita!


MN 5,300,000
MN 2,660 Mantenimiento
230 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas 20
Zibatá, El Marqués
RcvVer datosehs. Esta propiedad se encuentra en venta en Zibatá, una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en Querétaro. La casa cuenta con 175 m² de superficie construida distribuidos en 2 niveles. 120 m2 de jardín con pasto natural, con una vista hacia el valle. En el interior, ofrece 3 recámaras con clóset, cuarto de tv, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina integral y un práctico cuarto de servicio con área de lavado. El estado de conservación del inmueble es excelente. En el exterior, dispone de un jardín privado con asador para reuniones, además de espacio para 2 estacionamientos. El desarrollo cuenta con control de acceso y seguridad privada. Entre las amenidades del conjunto, los residentes pueden acceder a la alberca, gimnasio equipado, área de juegos infantiles y salón de eventos. El entorno residencial destaca por sus amplias vialidades, servicios básicos garantizados, escuelas cercanas y parques.


MN 3,700,000
152 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
Increíble casa de una planta en venta en Zibatá, una casa construida en un terreno de 152m2 de terreno. La casa cuenta con 101m2 de construcción, son dos recámaras, área de televisión con opción a ser la tercera recámara, dos baños completos, cocina integral barra de granito, área de lavado,. cochera para dos autos, privada con doble filtro de seguridad, amenidades como cancha de pádel, palapa para eventos, alberca. A unos pasos del parque jamadi, 3 minutos del heb 6 minutos de la universidad Anáhuac, plazas comerciales, agenda tu cita.


MN 3,850,000
MN 1,200 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
zibata
Zibatá, El Marqués
El modelo Jiva fue diseñado para satisfacer todas las necesidades de comodidad, libertad y privacidad de cada miembro de tu familia. Terreno 120 m2. Construcción con 169 m2. - Sala de T. V. - Cocina. - Alacena. - Estancia. - Comedor. - 3 recámaras. - Principal vestidor y baño completo. - 2, 1/2 baños. - Preparación para Aire Acondicionado. - Cochera para 2 autos. - Jardín. amenidades. Área de descanso. Terraza. Areas verdes. Alberca. Juegos infantiles. Pet park. Asadores. amenidades del zibata. Área de juegos infantiles. Parques temáticos. Canchas de futbol. Campo de golf. Town center. Canchas de basquetbol. Canchas de padel. Lago artificial. Parque canin


MN 2,950,000
MN 1,050 Mantenimiento
98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Valle de Conlara
Zibatá, El Marqués
26-932 rahqro Departamento semi amueblado en Zibata, muy cerca a la Universidad Anáhuac, de 98 m2, cuenta con dos recamaras, la principal con baño y vestidor. La secundaria con closet y comparte baño, incluye cama y buros. Sala comedor de buen tamaño, son mueble de tv (incluido), comedor para 6 personas y banco s en barra desayunadora. Cocina abierta se incluye el refrigerador y lavadora y secadora. Con Cita. Los 2 cajones de estacionamientos están uno detrás del otro son amplios y bodega de 5 m2 aproximadamente, el edificio tiene entrada desde el estacionamiento o desde la calle. Amenidades: salón de eventos con baños y área para comidas, se comunica con el jardín, parque infantil, palapa y alberca. Sujeto a cambio de precio según disponibilidad sin previo aviso




































