101 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con seguridad privada y 4 recámaras en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 4,900,000
MN 1,600 Mantenimiento
120 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Av. Biznaga
Zibatá, El Marqués
Modelo Olivo. Casa de 120. 89m2 terreno y 189. 73m2 construcción distribuida en tres niveles. En planta baja: 2 cajones de estacionamiento, recibidor, cocina totalmente equipada, medio baño, sala, comedor, cuarto de lavado techado y jardín posterior. En planta alta: 1 recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias con closet de techo a piso que comparten 1 baño completo. En tercer piso se encuentra el roof cuenta con recámara y baño completo, family room, terraza posterior con asador y pergola. Entrega inmediata y en preventa.


MN 4,690,000
MN 1,750 Mantenimiento
148 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Circuito Cartagena 10
Zibatá, El Marqués
Casa de diseño moderno contemporaneo en fraccionamiento de solo 84 casas. 289m2 de construcción 148m2 terreno. 4 Habitaciones grandes con baño y vestidor. 2 Lugares de estacionamiento. 1 baño para visitas. Cocina equipada, barra de granito. Lavandería y bodega techada. Pasillo de servcio lateral. La habitación principal se encuentra en el tercer nivel y tiene al frente un roof top con vista al valle. Icono en Zibatá tiene alberca, ludoteca, casa club, gym, terraza para yoga, áreas verdes y juegos infantiles, seguridad 24hrs

MN 5,190,000
MN 1,200 Mantenimiento
378 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
CASA CLUB SENZI
Zibatá, El Marqués
Casa en venta en Zibatá, Querétaro, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación dentro de una de las zonas con mayor plusvalía del estado. La propiedad destaca por sus espacios amplios, iluminación natural y un terreno excedente de más de 90 m², perfecto para jardín, área social, mascotas o futuras ampliaciones. Además, cuenta con estacionamiento para 5 autos o más, una característica poco común en la zona. Sus acabados modernos y distribución funcional crean un ambiente cómodo y elegante para toda la familia. Vive rodeado de áreas verdes, seguridad, servicios, escuelas y todo el estilo de vida que ofrece Zibatá.


MN 6,100,000
MN 2,850 Mantenimiento
168 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Valle de Acantha
Zibatá, El Marqués
* Casa en condominio con 168 m2 de terreno y 281 m2 de construcción. * Sala, comedor, cocina equipada con cubierta de cuarzo, 3. 5 baños. * 34 recámaras con vestidor, baño completo, una con balcón. * Family Room, área de lavado, jardín, Roof Garden y 2 estacionamientos, * Puerta de madera Camerú, pisos de porcelanato, canceles de vidrio en barandal. * Fraccionamiento de importante plusvalía, casa club con alberca en planta alta, gimnasio, cine, zona wellnes y concierge.








































