45 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 2 baños en venta en Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
Ordenar

MN 8,500,000
MN 3,250 Mantenimiento
95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Maria Montessori
Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
Departamento en 7mo piso con vista parcial al mar, totalmente amueblado y equipado en venta, a tan solo una calle de la avenida principal Francisco Medina Ascencio! Esta hermosa unidad cuenta con 2 habitaciones, 2 baños completos, estancia sala comedor y cocina integral, además de un cuarto de lavado y terraza con vista al mar y la ciudad. La torre cuenta con tan solo 80 Unidades, estacionamiento cubierto, zonas verdes, roof top con alberca y una espectacular vista 360 a las montañas y toda la bahía, una segunda alberca en planta baja con calefacción, baños y mas.

MN 41,260,000
354 m² lote3 rec.4 baños
Av. Francisco Medina Ascencio 2585
Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
Vive frente al océano dentro de un entorno inspirado en la hospitalidad de lujo. Thompson Residences ofrece una experiencia residencial con diseño contemporáneo, amenidades estilo resort, servicio de primer nivel y acceso directo a la playa. Disfruta terrazas con vista al mar, interiores elegantes, cocina equipada, áreas sociales exclusivas, gimnasio, alberca frente al océano y seguridad 24/7. Una propiedad donde el lujo no sólo se ve: se vive. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y un estilo de vida cosmopolita frente al mar en Puerto Vallarta.


USD 344,650
92 m² lote1 rec.2 baños
Febronio Uribe 171
Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
Departamento ubicado en la zona hotelera norte de Puerto Vallarta, con acceso directo a la playa y excelente ubicación a pocos minutos del Malecón, restaurantes, centros comerciales y principales vialidades. La propiedad cuenta con espacios amplios, iluminación natural y vistas al océano, ofreciendo una distribución cómoda para disfrutar tanto de estancias vacacionales como de uso residencial. El condominio cuenta con áreas comunes, acceso controlado y amenidades para disfrutar del entorno frente al mar. Características: - Frente al mar. - Vista al océano. - Zona hotelera norte. - Acceso directo a la playa. - Espacios amplios e iluminados. - Seguridad y acceso controlado. - Cercanía al Malecón y zonas comerciales


MN 7,799,990
MN 5,026 Mantenimiento
128 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Boulevard Francisco Medina Ascencio
Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
Excelente departamento con la mejor ubicación, vistas espectaculares, ubicación estratégica a solo 10 minutos de la playa, ven y conocenos tu departamento te espera.


















