• Zona Hotelera

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles amueblados con 4 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Zona Hotelera, Cancún

Ordenar

USD 8,000,000

1600 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Isla Dorada Mansión En Venta

Zona Hotelera, Cancún

Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, Rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano. -La mansión cuenta con cuatro majestuosas recámaras, cada una con acabados de primer nivel, un comedor diseñado para albergar hasta doce personas, una sala de tv y una sala principal con ventanales panorámicos que enmarcan las espectaculares vistas. Además, dispone de una elegante oficina privada, un gimnasio completamente equipado, un refinado bar y un acogedor desayunador. El área exterior es un verdadero santuario de relajación, con dos albercas rodeadas de exuberante vegetación y un jardín privado que ofrece privacidad y tranquilidad. Su muelle privado, con capacidad para embarcaciones de hasta sesenta pies, permite acceso directo a las cristalinas aguas del Caribe. Además, la propiedad incluye un cuarto de marinero y estacionamiento para seis vehículos. -Amenidades: Canchas de tennis, canchas de padel, seven eleven, salón de reuniones, restaurante, kids club, área de juegos infantiles al aire libre, alberca con vista a la laguna Nichupte, gimasio, salón de usos multiples, spinning, área de spa, sauna, vapor y una palapa donde podrás hacer uso de ella para eventos especiales. --Contamos con las 101 propiedades de Quintana Roo.

MN 87,000,000

800 m² lote4 rec.6 baños5 estac.

Casa en Venta en Residencial Isla Dorada Cancún

Zona Hotelera, Cancún

Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, Rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano. -En la planta baja, se encuentra un estudio o family room, un medio baño, una lavandería con acceso independiente desde el paso de servicio y clósets de blancos. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño completo y dos bodegas. En la planta alta, se destaca la recámara principal, una suite de gran dimensión incluye un vestidor de lujo que cuenta con un solarium privado, un baño completo, una terraza independiente que ofrece vistas al jardín, la alberca y la laguna., cuenta con otras tres recámaras: la segunda recámara con baño completo con vestidor, la tercer recámara con tapanco, baño completo con vestidor, la cuarta recámara con baño completo y clóset. Además, se encuentra un family room estilo mezzanine, ideal como cuarto de tv o estudio, un rooftop con jacuzzi, vapor y asoleadero (deck) con vistas a la laguna, al cual se accede exclusivamente desde la recámara principal. También se dispone de un salón de proyección. En el sótano, se encuentra un estacionamiento interior con capacidad para 5 automóviles, dos bodegas y un baño para empleados. El exterior de la propiedad cuenta con un hermoso jardín paisajístico con palmeras y una alberca rectangular que se extiende a lo largo del terreno con diferentes profundidades. Dos terrazas cubiertas permiten disfrutar de la belleza exterior, y un deck de madera rodea la alberca, convirtiéndose en un asoleadero al final. Existe la posibilidad de construir un muelle para embarcaciones grandes. Además, se dispone de un motor lobby con facilidad para estacionar más vehículos y un cuarto de máquinas. -Amenidades: Canchas de tennis, canchas de padel, seven eleven, salón de reuniones, restaurante, kids club, área de juegos infantiles al aire libre, alberca con vista a la laguna Nichupte, gimasio, salón de usos multiples, spinning, área de spa, sauna, vapor y una palapa donde podrás hacer uso de ella para eventos especiales. --Contamos con las 101 propiedad más exclusivas de Quintana Roo.

MN 12,300,000

MN 6,000 Mantenimiento

318 m² lote4 rec.4 baños1 estac.

Casa en Venta en Residencial Las Cascadas - Zona Hotelera Cancún - a 500 m de la Playa

Zona Hotelera, Cancún

Casa en venta en Zona Hotelera Cancún | Remodelada | Roof top con vista a Laguna Nichupté | Apta para renta vacacionalCaracterísticas del inmueble- 318 m² de construcción- 4 recámaras- 4 baños completos- Medio baño para visitas- Recámara principal con terraza, baño completo y walk-in closet- Dos recámaras con walk-in closet- Sala y comedor con doble altura- Cocina amplia con alacena- Área de lavandería- Roof top con vista a la Laguna Nichupté- 1 espacio de estacionamiento- Totalmente remodelada hace 2 años- Instalaciones hidráulicas, eléctricas y pisos renovados- Mobiliario nuevo y hecho a la medida incluido- Paneles solares- Persianas anticiclónicas- Apta para renta vacacional- Cuota de mantenimiento: $6, 000 mxn mensualesAmenidades y ventajas del residencial- Condominio privado de 18 villas- Seguridad 24/7- 3 albercas compartidas- Palapa con área de asador- Áreas verdes- Ubicación cercana a playas, restaurantes y servicios de la Zona HoteleraDescripciónEsta casa en venta en Zona Hotelera Cancún se encuentra a pocos minutos caminando de Playa Ballenas y Playa San Miguelito, así como de restaurantes como Porfirio’s y Casa Madero. La remodelación integral, el mobiliario incluido y la autorización para renta vacacional permiten utilizarla como residencia, segunda casa o propiedad de inversión. Solicita más información o agenda una visita para conocer esta casa en venta en Cancún con roof top, paneles solares y acceso a albercas. bna Caribbean Real EstateTu puerta al paraíso.

Ver mapa