36 Propiedades e inmuebles baratos con asador y 2 recámaras en venta en Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Ordenar

MN 10,500,000
MN 5,500 Mantenimiento
130 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Av Alfonso Reyes
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Torres Iris Oriente | Vía Cordillera en Valle Poniente. A 5 minutos de la udem. Vive rodeado de montañas con vistas espectaculares a la Huasteca, dentro de uno de los desarrollos más exclusivos y vibrantes de Valle Poniente, con comercio, restaurantes y entretenimiento a unos pasos. 130 m² 2 recámaras. 2 baños completos. Walking closets. Cuarto de servicio con baño completo. 2 cajones de estacionamiento. Piso 4. Solo 2 departamentos por piso + seguridad. Incluye: Empotrados. Climas. Cortinas. Parrilla y boiler con gas. Amenidades: Fogateros. Asadores. Salón de eventos. Un departamento que combina ubicación, vistas, privacidad y comodidad. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad. Contáctanos para agendar tu cita.

MN 11,000,000
MN 5,000 Mantenimiento
130 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
WEST
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Departamento en renta en West, Torre 3. Este exclusivo departamento de 130 m² ofrece una distribución inteligente y acabados de lujo. Ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en una de las zonas de mayor crecimiento en Valle Poniente. Características del Inmueble: Superficie: 130 m² Recámaras: 3 (una principal, una secundaria y una de servicio) Baños: 3. Terrazas: 2. Amenidades de la Torre: - Gimnasio. - Salón polivalente. - Simulador de golf. - Área Lounge/Co-work. - Alberca. - Asadores. - Cancha de pádel. - Área de juegos. - Pet Area. - Áreas verdes



Super destacado

MN 12,950,000
151 m² lote2 rec.2 baños
WEST
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Departamento completamente equipado en la mejor torre de todo Valle Poniente, Torre West!! Muchísima iluminación natural, equipamiento y muebles empotrados con acabados de lujo. Distribución única debido a que se amplió el closet de la recámara principal. 2 recámaras cada una con su baño completo y closet. Opción a tercera recámara. Amplia área social con área de bar, comedor y sala. Cocina completamente equipada con electrodomésticos. Lavandería y despensa. 183m2 de construcción contando la bodega y los dos cajones de estacionamiento. Opción a incluir los muebles. Amenidades de lujo.
Super destacado



