• Venustiano Carranza

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

254 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño y 3 recámaras en Venustiano Carranza, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,848,000

MN 500 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Retorno 2 Avenida del Taller 16

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este espectacular departamento de 150 m² es la combinación perfecta de lujo y comodidad. Con 3 recámaras y 3 baños, es ideal para disfrutar de espacios amplios y funcionales. ? Acabados de lujo: ? Diseño moderno y elegante en cada rincón. ? Materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y estilo. ? Disfruta su exquisito diseño que combina la madera de cedro rojo y el mármol de la más alta calidad. Departamento en Plata Baja 150 m2: ? 3 Recámaras con closets. ? Amplias, iluminadas y modernas la principal con vestidor. ? 3 Baños completos. ? Dos de ellos con regaderas de hidromasaje, ? Mobiliario de mármol, ? Grifería en ambos, muy fina, de la más alta calidad, en acero inoxidable, ? Paredes totalmente forradas de Loseta (durabilidad y facilidad de limpieza). ? 1 Estacionamiento. ? Fijo independiente y techado. ? Portón eléctrico. ? Protegiendo tu vehículo de las inclemencias del tiempo. ? Cocina abierta moderna con cubierta de granito y barra buenos espacios para guardar y alacena. ? Espacio perfecto para cocinar y compartir momentos. ? Área de lavado integrada con patio o zotehuela. ? Amplio Closet de Blancos. ? Área de trabajo o estudio para home office. ? Chapas de seguridad. ? Acabados de primera, Excelente ubicación. - Avenidas principales, parques, servicios, centros comerciales, transporte públicoyvialidades. Wig: piIssEw

Destacado
Destacado

MN 8,000,000

148 m² lote3 rec.2 baños

Emilio Carranza 190

Moctezuma 2a Sección, Moctezuma

Descripción: Propiedad con uso Habitacional/Comercial (Z) ideal para desarrolladores o inversionistas, ubicada en Moctezuma 2ª Sección, a unos metros del Eje 1 Norte. Cuenta con local comercial en planta baja y departamento independiente en planta alta, lo que permite generar ingreso inmediato por renta o habilitar proyecto comercial/vertical. Excelente para negocio, oficinas, consultorios, renta dual o desarrollo inmobiliario. Distribución y espacios: • Sala. • Comedor. • Cocina con tarja. • 2 baños completos. • 1 medio baño. • 3 recámaras. • Área de lavado. • 1 local comercial adjunto. Características del inmueble: • Terreno: 148. 03 m² • Construcción: 399. 79 m² • Terreno regular. • Uso de Suelo Habitacional/Comercial. Servicios de la zona: sacmex. cfe. Drenaje. Alcantarillado. Alumbrado público. Transporte público. Inmueble desocupado. Inmueble usado. Libre de gravamen. Acepta pago con recursos propios. Documentación con la que se cuenta: • Escritura Pública. • Predial. • Agua. Referencia de ubicación. Por Calle Nte. 17/Eje 1 Nte. Y Av Emilio Carranza 2 min (120 metros) 4 min (300 metros) por C. Ote. 158 (Hospital Pediátrico Moctezuma). 2 min (170 metros) por C Ote. 160 ( Primaria 24 de Febrero y Héroes de Zacapoaxtla) 20 min (1. 4 km) por Iztaccíhuatl a metro Balbuena. • La información mostrada es con fines ilustrativos únicamente y sin afán de brindar una descripción exacta de medidas, dimensiones, acabados, colores o especificaciones, el resultado puede variar. • Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor y su Registro Público de Contratos de Adhesión el 13 de junio de 2023, bajo el número Ver datos.

Destacado

MN 3,470,000

MN 1,500 Mantenimiento

92 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle José J. Jasso

Moctezuma 1a Sección, Moctezuma

Excelente oportunidad de adquirir un departamento de 92m², 86m2 departamento y 6m2 de terraza, en el piso 4 de la Colonia Moctezuma 1ª Sección, una de las zonas residenciales con mayor demanda y creciente plusvalía en la alcaldía Venustiano Carranza. Su distribución inteligente aprovecha cada metro con una propuesta funcional y completa, pensada para familias que no quieren sacrificar comodidad. La recámara principal cuenta con vestidor tipo walk-in closet y baño completo privado — una combinación poco frecuente en departamentos de este metraje en la zona, que eleva notablemente el confort y privacidad. La recámara secundaria incluye clóset integrado, y la tercera recámara ofrece versatilidad total: home office, cuarto de estudio o habitación adicional según las necesidades del hogar. La zona social destaca por su estancia luminosa con balcón y una cocina integral con isla que invita a la convivencia. El cuarto de lavado con lavadero es un espacio práctico que no todos los departamentos en esta categoría ofrecen. El paquete se completa con persianas en todas las recámaras y la estancia, 1 cajón de estacionamiento independiente y 1 bodega privada — un diferenciador real que suma valor inmediato a la propiedad. Amenidades y acabados. Walk-in closet en rec. Principal. Baño en suite. Balcón en sala-comedor. Cocina integral con isla. Cuarto de lavado con lavadero. Persianas en recámaras y estancia. Cajón independiente. Bodega privada

Destacado

MN 8,000,000

181 m² lote3 rec.1 baño

Emilio Carranza 192

Moctezuma 2a Sección, Moctezuma

Venta de edificio / casa con local comercial — ideal para inversionistas. Ubicado en Emilio Carranza, Col. Moctezuma 2da Sección, Venustiano Carranza, cdmx, excelente punto rodeado de comercios, flujo peatonal y vehicular, a minutos del aicm, Oceanía y principales vías. El inmueble cuenta con uso de suelo Habitacional/Comercial, lo que permite operar negocio en planta baja y vivienda o renta independiente en planta alta. Distribución y espacios: • Sala. • Comedor. • Cocina con tarja. • 1 baño completo. • 2 medio baño. • 3 recámaras. • Área de lavado. • 1 local comercial adjunto. Características del inmueble: • Terreno: 181. 17 m² • Construcción: 379. 56 m² • Terreno iregular. • Uso de Suelo Habitacional/Comercial. Servicios de la zona: sacmex. cfe. Drenaje. Alcantarillado. Alumbrado público. Transporte público. Inmueble desocupado. Inmueble usado. Libre de gravamen. Acepta pago con recursos propios. Documentación con la que se cuenta: • Escritura Pública. • Predial. • Agua. Referencia de ubicación. Por Calle Nte. 17/Eje 1 Nte. Y Av Emilio Carranza 2 min (120 metros) 4 min (300 metros) por C. Ote. 158 (Hospital Pediátrico Moctezuma). 2 min (170 metros) por C Ote. 160 ( Primaria 24 de Febrero y Héroes de Zacapoaxtla) 20 min (1. 4 km) por Iztaccíhuatl a metro Balbuena. • La información mostrada es con fines ilustrativos únicamente y sin afán de brindar una descripción exacta de medidas, dimensiones, acabados, colores o especificaciones, el resultado puede variar. • Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor y su Registro Público de Contratos de Adhesión el 13 de junio de 2023, bajo el número Ver datos.

Destacado
Ver mapa