• Veracruz

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3,197 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras a estrenar en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 5,470,000

153 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamentos en Preventa en Costa de Oro, a Unos Pasos del mar y Cuentan con Tres Recámaras

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Ultimo Departamento en Venta en Veracruz, Fraccionamiento Costa de Oro, con vista Parcial al Marankor es un desarrollo de 8 exclusivos departamentos con incomparables espacios diseñados para satisfacer los más altos estándares de calidad y así llevar un estilo de vida en la mejor zona de Boca del Río, Veracruz. El desarrollo cuenta con interiorismo y construcción de vanguardia, manteniéndose auténtico gracias a su diseño contemporáneo haciendo realidad una visión arquitectónica sobresaliente, está ubicado en un punto céntrico de la ciudad con gran crecimiento rodeado de servicios, comercios y vialidades principales a la redonda. Departamento DisponiblePrimer Piso # 101 Precio: $5, 470, 000. 00 M. nconstruccion de 166 m2Caracteristicas Basicas: Sala / ComedorCocina integralDesayunador1/2 baño para visitasSala de TvTerraza o balcónRecámara principal con vestidor, baño y terraza2 Recámaras secundarias con closet y baño cada unaCuarto de lavado2 Cajones de estacionamientoEn ankor se pensaron los espacios de la manera correcta, teniendo como resultado Amenities de altura. Entre ellas AlbercaZona de terrazasSky-bar y zona lounge Roof gardenSalón de eventosSalón de usos multiplesBodegaDos cajones de estacionamiento con acceso independiente. Entrega inmediataEn precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gestorías de crédito y servicios de profesionistas. En operaciones de credito, el precio se determinará en funcion de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores¿Quieres más información?. ¡Contáctanos y te atenderemos con gusto! Sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Fotos de referencia.

Super destacado

MN 16,500,000

500 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Casa en Venta en Veracruz, en Palmas Green Residencia Nueva con Alberca 4 Recamaras. Amplio Jardín Saja de tv Doble Altura, Estacionamiento Para 4 Autos Terraza

Medellín, Veracruz

Casa en venta en Veracruz, en Palmas Green Residencia nueva con alberca 4 recamaras. Amplio jardín saja de tv doble altura, estacionamiento para 4 autos terraza Lujosa casa ubicada en el Fraccionamiento Palmas Green, Veracruz. Vive en un de los mejores fraccionamientos del estado, con muy alta plusvalía y seguridadEsta propiedad cuenta con: Planta baja: -Garage techado y con portón eléctrico para 4 autos-Closet para herramientas en el garage-Jardín-Alberca de 3 x 11 m-Baño completo para servicio de alberca-Terraza techada Terraza abierta con asador, tarja y barra de preparación-Vestíbulo de acceso con closet-1/2 baño para visitas]-Cuarto para usos múltiples (recámara, oficina, sala de tv, etc.) -Estancia de doble altura-Comedor de doble altura-Cocina integral con despensa-Cuarto de lavado-Patio de tendido-Cuarto de servicios con bañoPlanta alta-Vestíbulo con closet de blancos -Estudio o sala de tv con bodega-Recámara principal con vestidor, baño completo, patio de tendido, balcón con vista a la calle y balcón con vista al jardín-Recámara secundaria con vestidor, baño completo y vista al jardín -Recámara secundaria con vestidor, baño completo y vista al jardínAdemás: -Cisterna de 5, 000L-Bomba sumergible-Hidroneumático-2 calentadores-Piso de mármol en interiores e Interceramic en garage, terraza y servicios-Carpintería de cedro, roble y encino-Baños con canceles de cristal templadoTotal de construcción: 569. 62 m2Sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Fotos de referencia.

Super destacado

MN 3,890,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Riviera Veracruzana

Lomas de la Rioja, Alvarado

En venta casa con amplio jardín Y terraza en lomas de la rioja-Esta bella e iluminada casa se encuentra en la Riviera Veracruzana, dentro de residencial con doble caseta de vigilancia, acceso controlado las 24 hrs y casa club con alberca, gimnasio, área de juegos infantiles, y área de convivio techada. El ambiente del lugar totalmente familiar hará de tus días algo agradable y merecedor de vivir. La propiedad cuenta con una hermoso jardín el cual cuenta con un área techada que tiene la función de garage o lugar para reuniones para disfrutar de una divertida reunión con amigos o en familia. Terreno de 200 m2Construcción 185 m2Ubicada en esquina-planta bajasalaComedorCocina equipada y barra desayunadora con mesada de granitoBaño de visitasCuarto de lavado con espacio para lavadora y secadoraJardín muy amplio (para proyecto de alberca) Garage techado para 2 autossegundo nivelrecamara con vestidor y baño completoRecamara con vestidor, baño completo y balcónRecamara con clóset y baño completoamenidades de la casarecibidorCada recámara con bañoCocina con barra desayunadoraVentanal retráctil que conecta la casa con el área del jardínLuz natural en toda la casaAmplio jardín para proyecto de albercaDoble fachadaEn esquinaCasa club con amenidades (alberca, gimnasio, juegos infantiles, etc) Doble caseta de vigilancia con acceso controlado las 24 hrsprecio de preventa $3, 890, 000. -*No incluye gastos de escrituración*Precio sujeto a cambios sin previo aviso*Sujeto a disponibilidad

Super destacado
Ver mapa