• Veracruz

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

630 Propiedades e inmuebles con terraza y 2 recámaras a estrenar en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 19,500

MN 4,000 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta en Alvarado Veracruz Frente al Mar Amueblado o sin Amueblar en Torre Altamar Dentro del Fraccionamiento Playas del Conchal

Alvarado, Veracruz

Vive en la zona dorada dentro de uno de los Fraccionamientos de más alta plusvalía en la Riviera VeracruzanaEste departamento te encantará, está en una zona muy tranquila, a unos pasos de Parques y muy cerca de la Playa en Playas del Conchal, donde podrás disfrutar de amaneceres increíbles en su emblemático Boulevard en la zona Dorada de la Riviera veracruzanaEsta Residencia es nueva con acabados de lujo, con una doble altura espectacular, una cocina integral que amarás y disfrutarás en familia, además un gran jardín con alberca, las tres recámaras cuentan con baño privado y vestidor y una de ellas se encuentra en planta baja y tiene acceso directo al jardín, todos sus espacios son muy amplios, conócela. ¡Te encantará! Espacios: Planta Baja: - Caseta de vigilancia- Recepción - Sala de estar con tv - Gimnasio - Salón de eventos - Terraza en área de alberca- Alberca- Chapoteadero- Jacuzzi - Área de salón para adultosRecámara principal- Vestidor - Climatizada - Baño completo- TerrazaRecámara(s) secundaria(s) - Vestidor - Baño completo- ClimatizadaEl depto tipo C esta ubicado en la esquina del edificio con vista al mar y al Boulevard Mandinga cuenta con dos recamaras con balcon. Superficie habitable 120 m2- Dos recámaras- Dos baños completos- 1 Medio baño- Cocina- Área de servicio- Terraza con balcón- Todo climatizado- Incluye un cajón de estacionamiento de 14 m2Precio de renta $19, 500 incluido mantenimiento. Precio de renta amueblado $ 24, 500 incluido mantenimiento. Los servicios son independientes. ¿Quieres más información?. ¡Contáctanos y te atenderemos con gusto! Sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Fotos de referencia.

Destacado

MN 2,635,000

MN 1,200 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Genova 18

Lomas del Mediterráneo, Alvarado

Respuesta 2. casa en venta en lomas del mediterráneo – riviera veracruzana. Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y alta plusvalía: Lomas del Mediterráneo, dentro de la exclusiva Riviera Veracruzana. Un fraccionamiento privado con seguridad, amenidades y excelente ubicación, cerca de plazas comerciales, escuelas, bancos y todos los servicios. ️ amenidades del fraccionamiento. ️ Casa Club con alberca. Gimnasio. Palapa para eventos. Área de juegos infantiles. Tiendita dentro del fraccionamiento. Vista a la laguna. ️ Acceso controlado. ️ promoción del momento. ¡Incluye 4 paneles solares! Ahorra energía y aumenta el valor de tu inversión. tres versiones disponibles. básica. Cocina integral con estufa, campana e isla con barra de granito. semi equipada. Incluye lo anterior + muebles de baño, clósets y/o vestidor. equipada. Todo lo anterior + canceles de vidrio templado y aire acondicionado. Precios varían según equipamiento. ¡Pregunta por disponibilidad! Superficies. Terreno: 160 m² ️ Construcción: 125 m² distribución. planta baja. ️ Sala. ️ Comedor. Cocina integral con isla desayunadora. Cuarto de lavadoras. Terraza. Garage para 2 autos. Jardín delantero y posterior. planta alta. ️ Recámara principal con baño completo. ️️ 2 recámaras secundarias con clóset. Baño completo compartido. extras. Persianas en toda la casa. Ideal para vivir o invertir en una zona moderna, segura y con gran plusvalía dentro de la Riviera Veracruzana. Notas importantes. - El precio y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. - El precio no incluye gastos de escrituración ni impuestos. - Muebles y decoración no incluidos, son solo ilustrativos. Agenda tu cita y conócela. Las casas en Lomas del Mediterráneo son altamente demandadas por su ubicación y plusvalía.

Ver mapa