38 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en Villa de Alvarez, Colima
Ordenar

MN 1,300,000
119 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
pedro a galvan 559
Real Centenario, Villa de Alvarez
Casa muy práctica y versatil; por encontrarse sobre amplia avenida y en esquina, vista norte. Consta de cochera techada para 2 autos, sala, comedor, cocina integral con campana, patio de servicio techado con instalación para secadora y lavadora, boiler de paso, baño completo, 2 recámaras y amplio patio trasero. Cercana a parques y jardines y ubicada entre la avenida Pablo Silva Garcia y periferico. Amenidades: protecciones en toda la casa, ventaneria de aluminio, closets y cocina en resistente pvc, tipo madera, persianas, hidroneumatico. Aire acondicionado en cada recámara y 5 ventiladores en todas las habitaciones. 2 tinacos de 1100 lts. Cada uno. ** muebles no incluidos en el precio


MN 2,650,000
113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Mina de Oro
Jardines del Llano, Villa de Alvarez
Casa en venta en coto privado, seguridad 24/7. Ubicado en fraccionamiento Residencial en Mina de Peña en Villa de Álvarez Colima. Con acceso controlado, seguridad, diseño y una excelente ubicación. A 5 min. De la glorieta de los perritos, cerca de tercer anillo periférico. Cuenta con Casa Club, alberca y áreas verdes. 2 plantas. 3 habitaciones (2 con baño completo, ppal con vestidor) y 1 en planta baja) 3 Baños completos. 1 medio baño. Sala y comedor a doble altura. Cocina con granito. Patio de servicio. Jardin posterior. Estacionamiento para 2 autos. Precio $2, 650, Ver datos M2 de terreno. 125 M2 de construcción. Agenda tu cita hoy mismo. Ven y conoce tu próxima casa. Informes. Verónica Gómez. Asesoría de créditos y ventas


MN 660,000
150 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
C. Hacienda la Capacha
La Haciendita, Villa de Alvarez
Casa en venta ubicada en La Haciendita, ideal para familias. Cuenta con 4 habitaciones, perfecta para acomodar a todos. Disfruta de 270 m² de superficie construida distribuidos en 2 niveles. En su interior, encontrarás una cocina integral y clósets. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín privado y un patio, ideales para el esparcimiento. Además, cuenta con 1 balcón y 1 garage. Se aceptan mascotas. La casa tiene acceso para personas con discapacidad y cuenta con una oficina. Dispone de área de lavado, internet/wifi y servicios básicos (agua/luz). La zona cuenta con escuelas cercanas. Además, la propiedad tiene 15 años de antigüedad y 2 baños, más 1 medio baño.


MN 690,000
68 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Cristóbal Colón
Villas del Río, Villa de Alvarez
Casa en venta ubicada en Villas del Río, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 3 baños. La propiedad tiene 120 m² de superficie construida sobre un terreno de 68 m², ofreciendo un patio funcional. Disfruta de una cocina integral y un lugar de estacionamiento. Esta casa permite mascotas y se encuentra en excelente estado de conservación. Servicios básicos como agua y luz están garantizados. La zona ofrece cercanía a comercios locales, escuelas y servicios de salud. El ambiente es residencial y tranquilo, perfecto para quienes buscan un hogar seguro y bien ubicado.




