5 Propiedades e inmuebles con aire acondicionado en Villas la Playa, Puerto Morelos
Ordenar

MN 1,650,000
MN 880 Mantenimiento
60 m² lote2 rec.1 baño
Calle Jabali
Villas la Playa, Puerto Morelos
Casa en venta ubicada en Villas Morelos I, ideal para familias. Cuenta con 60 m2 de superficie construida distribuidos en 2 recámaras, 1 baño, sala-comedor y cocina. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación y dispone de servicios básicos como agua y luz. En el exterior, la casa ofrece 80 m2 de superficie de terreno. Además, el conjunto residencial cuenta con amenidades como alberca y caseta de guardia, brindando seguridad y opciones de recreación. La zona de Villas Morelos I es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. En sus alrededores se encuentran escuelas de nivel básico y medio, así como tiendas de conveniencia y mercados locales. El acceso al transporte público es fácil, con diversas rutas de autobuses disponibles. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado.

Destacado

MN 9,000
130 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Calle Rana 28
Villas la Playa, Puerto Morelos
Casa en Villas la playa, de 2 recámaras y 1 baño en Renta. Amueblada. Dos aires acondicionados en recámaras. Sala, comedor, refrigerador y estufa. Clósets. Amplio y sombreado patio trasero compartido. No se aceptan mascotas. Renta a largo plazo de seis meses a un año. Requisitos: $9, 000 mensuales más servicios. Deposito+1er mes de renta. Proceso de estudio socioeconómico, contrato y pagarés $2, 300pesos

Destacado

MN 13,000
130 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Calle Tlacuache
Villas la Playa, Puerto Morelos
Casa en renta sin amueblar en villas la playa. renta A largo plazo. 4 recamaras Y 3 baños. dos plantas, en planta baja esta un recamara Y un baño completo. aires acondicionados en las 3 recamaras de planta alta. patio trasero bardeado. estantes en cocina. tanque estacionario Y calentador de agua. requisitos. renta mensual $13, 000 los servicios de luz, agua Y gas se pagan aparte. deposito + 1er mes de renta. estudio socio economico, contrato Y pagarés por $2, 800 pesos. tel. Ver datos


MN 10,612,816
90 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle María Irene Supermanzana 12 Manzana 18 Lote 05, 77585 Puerto Morelos, Q.R.
Villas la Playa, Puerto Morelos
"¡Descubre el lujo de vivir frente al mar en Puerto Morelos! Nuestros exclusivos departamentos combinan lo mejor de la vida residencial con servicios de hotel de primer nivel. Disfruta de una experiencia de resort en tu propio hogar, con amenidades de lujo, vistas incomparables al Caribe y acceso directo a la playa. Perfecto para quienes buscan un refugio sofisticado y lleno de comodidad en una de las zonas más hermosas de México. Vive cada día como si estuvieras de vacaciones y déjate llevar por el estilo de vida que siempre soñaste. ¡Agenda tu visita hoy y haz realidad este sueño frente al mar! "

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte






