192 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con terraza y 4 recámaras en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 11,000,000
200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Carretera telchac
Pueblo Telchac Puerto, Telchac Puerto
¡Hermoso departamento amueblado para vacacionar con la familia! Reciente desarrollo Kinuh, Proyecto Almares en Telchac Puerto. A solo 30 minutos de Puerto Progreso y 50 de Mérida, Yucatán. Para disfrutar la vida de playa todo el año. - 200 m2 en dos niveles (piso 5 y 6) - Con elevador. - 3 recámaras opción a 4. - 4 baños. - Estancia integrada. - Cocina abierta. - Alacena. - Cuarto de servicio que puede ser convertido en otra recámara con su baño completo. El piso alto es área social con: - Jacuzzi privado. - Terraza techada con malla sombra. - Asador con barra y tarja. - Barandales de acero inoxidable y vidrio templado. - Cuarto de lavado. - 3 estacionamientos. Amenidades: albercas, asadores, palapas. Otras propiedades que podrían ser de tu interés en my home:

Super destacado

MN 11,990,000
483 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Calle 80 500D
Mérida, Mérida
Historia de la casa. La casa es del siglo xviii diseñada con un estilo de hacienda yucateca. Fue remodelada hace 8 años por uno de los mejores arquitectos de Merida, lo que hace de esta increíble casa la mezcla perfecta entre lo moderno y lo histórico. Se encuentra en el céntrico y deseado barrio de Santiago en el centro histórico de Mérida. Características de la Casa: -483M2 de terreno. -313M2 de construcción. - sala. - comedor. - cocina. - 4 habitaciones. - 3 baños completos. - 2 medio baños. - cuarto de lavado. - closet de blancos. - alberca. - terraza. - jardines. - garage para 1 auto. - amueblada. - paneles solares. - pozo propio

MN 12,499,000
483 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Museo de Historia Natural de Mérida
Mérida, Yucatán
Casa de Colores es una impresionante casa colonial remodelada estilo hacienda del siglo xviii de cuatro habitaciones, cuidadosamente diseñada con la combinación perfecta de modernidad e historia. Tiene una ubicación ideal en el Barrio de Santiago, uno de los barrios más deseados y emblematicos del Centro Histórico de Mérida, cerca de museos, restaurantes, cafeterías, y mas.

MN 13,000,000
210 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
San Benito, Yuc.
San Benito, Dzemul
Pb. Sala- Comedor con ac y ventiladores (Sala en L para 8 personas Comedor para 6 personas) 1/2 baño de visitas. Cocina integral equipada. Cuarto de servicio con lavadora y baño completo. Cochera para 4 a 6 autos sin techar. Alberca con área de arena. pa. 3 recamaras con ac, ventilador, baños completos (1 con dos camas individuales, 1 Matrimonial y 1 King. Equipamiento: Sisterna. Presurizador. Pozo profundo. Pozos de llenado y desagüe de alberca. Toda se entrega amueblada tal como está en las fotografías










































