1,715 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con terraza en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 15,000
200 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Calle 45G
Fraccionamiento Las Américas, Mérida
Hermosa casa en renta de dos pisos amueblada, ubicada en las Américas, muy cerca de parada del Mayabus, con jardín y estacionamiento para dos vehículos. El monto de la renta incluye internet. En planta baja están la sala y el comedor corridos, cocina vestida con gavetas, closet de alacena, medio baño y pasillo de servicio de dos metros de ancho con área de lavado. Jardín lateral y trasero muy amplios. En planta alta cuenta con dos recámaras que comparten un baño. La casa se entrega amueblada y equipada con cortinas tipo persiana duet en planta baja, aire acondicionado. Las recámaras cuentan con closet interior vestido, aires acondicionados y cortinas.
Super destacado

MN 15,000
161 m² lote2 rec.1 baño
Centro
Mérida Centro, Mérida
Casa en renta, lista para habitarse, en la colonia Centro, en Mérida Yucatán. Acepta mascotas. Cuenta con: - Una sola planta. - 2 recámaras. - 1 baño completo. - 1 medio baño. - Toda la casa tiene aire acondicionado. - Patio trasero con terraza, se le puede poner lavadora. 152 metros cuadrados. Condiciones de renta: - Mes de renta. - Mes de depósito. - Aval en Yucatán o doble depósito. - Contrato ante notario. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 15,000
105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Periférico de Mérida Licenciado Manuel Berzunza
Sodzil Norte, Mérida
Afr eb-um9038. Departamento amueblado cercano a galerías Merida, plaza Harbor, Costco, rápido acceso a periférico. Características: * Superficie: 105 m² * 2 recámaras. * 2. 5 baños. * 1 cajón de estacionamiento. * Amueblado. * Listo para ocuparse. Amenidades del edificio: Área social con alberca, terraza, salón de usos múltiples y baño. Información actualizada Dic 2025. **Precios y disponibilidad de inmueble sujeto a cambio sin previo aviso.


MN 15,000
293 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Calle 52 626
Gran usuario Centro Sct Yucatán, Mérida
Casa en renta amueblada en el Centro de Mérida | 1 nivel con alberca. Vive en una de las zonas con mayor encanto y conectividad de la ciudad. Esta casa de una planta combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el Centro de Mérida. A solo 1. 5 km de la Plaza Principal de Mérida. Características: Casa de un nivel. 3 recámaras. 3 baños. Sala – comedor. Cocina. Alberca. 1 cajón de estacionamiento. Área de lavado. Terraza. Paneles solares. Ubicación y entorno: A minutos del centro histórico. Cercana a parques, mercados, restaurantes y gimnasios. Acceso a transporte público. Zona con todos los servicios. Disponible a partir del 1 de junio de 2026. Agenda cita para conocerla. Disfruta la comodidad y estilo de vida que ofrece vivir en el centro de Mérida

MN 15,000
85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamentos Amueblados Cerca de Prolongación Montejo
Fraccionamiento Campestre, Mérida
Ubicados en la zona norte dentro de la ciudad cerca de las zonas de esparcimiento mas importantes, a solo dos cuadras de Prolongación Paseo de Montejo. El departamento esta amueblado y cuenta con portón eléctrico, estacionamiento privado, sala y comedor corridos con espacios generosos, cocina equipada, cuarto de lavado, dos recámaras, cada una con su respectivo baño y aire acondicionado. La renta incluye los servicios de agua, internet, recolecta de basura y cableAmenidades: Aire acondicionadoVentiladoresMosquiterosBoilerLavadero con instalación para lavadoraCocina equipadaTanque estacionarioTerrazaCisternaáreas verdesBodegaRequisitos para su renta: - Mes de renta- Mes de depósito- Pago del contrato- Plazo mínimo de renta: 1 año*Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso**El precio de la propiedad no incluye gastos notariales e impuestos. - Consulte términos, condiciones y el aviso de privacidad en nuestra pagina web.






































