494 Propiedades e inmuebles con seguridad privada y parqueadero para visitas en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 23,000
117 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle 7B 261A-x 10 y 12
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Noah es una torre de departamentos ubicada en la zona de Santa Gertrudis Copó, en el norte de la ciudad de Mérida, a escasos minutos de plazas comerciales como La Isla, City Center, variedad de áreas de entretenimiento y Universidades. El desarrollo se conforma de 12 exclusivos departamentos con rooftop con terraza, gimnasio, centro de negocios, entre otros.
Super destacado


Super destacado

MN 13,200,000
200 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Carretera Progreso tablaje 4749
Pueblo Telchac Puerto, Telchac Puerto
Tu departamento en Telchac, boga, proyecto de super lujo cuyo interiorismo ha sido diseñado por Sofía Aspe dentro de kinhu y a una hora de Mérida. Con 200 m2 y tres habitaciones, tendrás tu espacio de playa para descansar y relajarte en familia. Así mismo, sus amenidades contribuyen a hacer de este lugar, un paraíso en la hermosa costa yucateca. Entrega en marzo: de 2026. Visítalo, te encantará.

Super destacado

MN 4,300
MN 4,500 Mantenimiento
102 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
tablaje
Pueblo Santa Clara, Dzidzantún
En la costa de Yucatán en Santa Clara, pueblito de pescadores. Llave en mano lindo, cómodo, espacioso departamento de una recamara en dos niveles (tipo loft) con vista directa al mar desde cada lugar del depto. Ideal para renta vacacional, fines de semana o para largo tiempo. Se entrega con muebles en mampostería/ cojines(sumbrella), refri, estufa, horno micro y convencional, lava secadora, aires acondicionados, ventiladores. A 40 minutos de Merida
Super destacado


































