8,960 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y más de 1 estacionamiento en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 26,500
111 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Prolongación Paseo Montejo
Francisco de Montejo , Mérida
Departamento amueblado de 111 m2. Sala /Comedor /Terraza. Cocina integral equipada. 2 Recámaras/Baño/Closet. Amplia Alacena y closet de blancos. Área de lavandería. Estacionamiento para 1 auto. Mantenimiento incluido. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Mascotas de raza pequeña permitidas. Amenidades: Lobby. Alberca/ camastros. Área de asadores. Salón de usos mixtos. Parque central con juegos para niños, área de yoga y meditación. Seguridad cctv. Pórtico de acceso. Servicio de lavandería. requisitos: 1 Mes de renta adelantado. 1 Mes de depósito. Aval con propiedad en Mérida. Contrato mínimo de 1 año
Super destacado

MN 27,000
151 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Calle
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Pent House en renta para estrenar en M10 Montebello, una de las zonas más exclusivas del norte de Mérida, sobre la Avenida 10 y con excelente conectividad a plazas, restaurantes y servicios. Cuenta con 3 recámaras, 4. 5 baños, sala y comedor a doble altura, cocina equipada, terraza, cuarto de servicio y amplios espacios que brindan comodidad y exclusividad. Se entrega semi amueblado e incluye aires acondicionados, ventiladores, cortinas, refrigerador y camas en las recámaras. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel como lobby con recepción y elevadores, gimnasio equipado, High Park Garden con área grill y espacios de coworking con sala de juntas, Wi-Fi y Smart tv.

Super destacado

MN 27,000
95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Santa Gertrudis Copo
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Departamento amueblado en la zona norte de Mérida, muy cercano al Periférico por lo que tiene excelente conexión vial y cerca del centro comercial La Isla, del Hospital El Faro, y con todo lo que necesitas a la mano para tener una vida cómoda. Detalles únicos como closets de madera de cedro, pisos cerámicos, cocina integral de granito e iluminación led. Amenidades: - Reading hall. - Meeting room. - Roof top con alberca terraza y área techada. - Jogging track. - Night Celestial Vault. - Sky pool. - Zen Garden. - Gym. - Bar. - Playground. El departamento cuenta con: - 2 recámaras con closet. - 2 baños completos. - Sala comedor. - Cocina. - Dos cajones de estacionamiento. El precio de renta incluye el mantenimiento.







































