3,018 Propiedades e inmuebles baratos hasta 5 años en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 3,000,000
37 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Playa del carmen
Quintana Roo, Quintana Roo
Una Habitación con Baño Completo, Sala, Comedor, Cocina, Estancia, Balcón, 1 Lugar de Estacionamiento Techado. Amenidades: Lobby, Alberca en azotea con Camastros, Barra de Restaurant, Asador, Increíbles Vistas, a 4 Cuadras de la 5ta Avenida y 5 minutos de la Playa, Aire Acondicionado. Vigilancia las 24 Hrs.

Destacado

MN 3,000,000
206 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Estela Nativa Residencial
Pueblo Conkal, Conkal
[cjd-196] Se vende propiedad en la ciudad de Conkal, Yucatán. La superficie total es de 206 m2, con una superficie techada de 136 m2. La propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños y 2 lugares de estacionamiento. Ubicada en la calle Estela Nativa Residencial, en la zona de Pueblo Conkal. Una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda moderna y funcional en una ubicación privilegiada. Contáctanos para más información.


MN 3,100,000
MN 3,170 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
montebello
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Magnífico depto. En planta baja, consta de sala-comedor, cocina equipada, 1/2 baño de visitas, terraza pequeña, 2 recámaras con baño c/u y closets de pared, área de lavado, en privada con vigilancia 24/7, 2 casilleros de estacionamiento, roof top.. **El precio y disponibilidad puede variar sin previo aviso. Precio de oportunidad!
Super destacado

MN 3,150,000
173 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Dirección no informada
Fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, Mérida
[cdv-464] casa en venta de 3 recamaras en vitua residencial. Es un conjunto habitacional de 31 casas ubicadas en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, en la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán. Modelo A: Planta Baja: • Sala a doble altura. • Comedor. • Cocina. • Espacio de alacena. • Cuarto de servicios (L/S y batea) • Recámara 3 con clóset. • Baño completo. • Piscina y Jardín. • Estacionamiento para 2 autos. • Pasillo de servicios. Planta Alta: •Recámara 1 con clóset vestidor y baño completo. •Recámara 2 con clóset y baño completo. •Terraza. • Clóset de blancos. Nota: Incluye carpintería en clóset, cocina integral y baños.


MN 3,150,000
182 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
s/c
San Pedro Cholul, Mérida
Vitua es un conjunto habitacional de 31 casas ubicadas en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, en la hermosa Ciudad de Mérida Yucatán. Modelo A: planta baja. -Sala doble altura. -Comedor. -Cocina. -Espacio de alacena. -Cuarto de servicio. -Recamara 3 con closet. -Baño completo. -Piscina y Jardín. -Estacionamiento para dos autos. -Pasillo de servicios. planta alta. -Recamara 1 con clóset, vestidor y baño completo. -Recamara 2 con clóset y baño completo. -Terraza. -Clóset de blancos







































