5,119 Propiedades e inmuebles baratos con más de 2 baños y 3 recámaras en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 4,000,000
1 m² lote3 rec.3 baños
00 None
Mérida Centro, Mérida
| Increíble casa de una planta, en venta. | Ubicación: CentroIncreíble casa de una planta, en venta en el centro, se encuentra ubicada a unas cuadras del parque de la ermita, cerca de múltiples servicios y comercios. Medidas: Terreno: 264. 20 M2Construcción: 181. 86 M2Distribución: Sala/Comedor3 habitaciones3 bañosAlbercaTerrazaPrecio de venta: $4, 000, 000 pesos. Se aceptan creditosTodos los documentos en reglaLibre de gravamenDisponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 4,000,000
350 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Calle 25 215, Santa Maria de Chuburna, 97138 Mérida, Yuc, México
Mérida, Yucatán
Casa ubicada en Santa María Chuburná. Cerca de la Macroplaza entre Leandro Valle y los Pinos. Casa de un solo piso. En un terreno de 10x35 350 mtrs. Ya viene equipada con varias cosas. Casa nueva. Terreno de 10x35. Casa de un solo piso. Piscina. 3 habitaciones con su propio baño. Medio baño. Techos altos de 2. 80. Puerta principal y demás puertas interiores de piso a techo con marcos de cedro una sola pieza. Cochera techada para 2 autos. Cocina con granito Santa Cecilia. Equipada con. Tanque estacionario de 120. Ventiladores en los cuartos. 2 minisplit inverter en 2 de las habitaciones. Ventiladores hunter en sala y comedor. Ventilador westinghouse en cocina. Boiler eléctrico. Sisterna con bomba. Piscina. Pozo profundo con bomba sumergible para llenado de piscina y podría servir para automatizar riego. Pozo para desaguar la piscina. Lámparas de tocador en los baños. Mesetas de baños forrados de Piedra natural Crema Maya.


MN 4,000,000
MN 950 Mantenimiento
111 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle 22 105D
Mérida, Mérida
Hermoso Townhouse en venta en Choburna de hidalgo. La privada Cuenta con seguridad, portón eléctrico con app o con control, cámaras e iluminación alrededor de toda la privada.. El townhouse cuenta con 3 recámaras con walking clóset. Estacionamiento techado para dos autos. Patio con alberca terminado Veneciano, deck de madera en el patio con su pérgola de madera. Rooftop con pérgola, con mesa Desayunadora, lavabo y un espacio para asador. Mosquiteros en todas sus recámaras y sala. Espacio para lavandería, la cocina cuenta con todo sus cajones incluyendo desayunador de granito. Incluye dos aires acondicionados. Puertas de baño en todas las recámaras. Closets de madera en todas las recámaras. En el mantenimiento se incluye conserje por 3 días de la semana y administración.

MN 4,045,000
MN 1,700 Mantenimiento
399 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
PALTA 152
Cholul, Mérida
¡Bienvenido al Norte de Mérida! Exclusivo desarrollo residencial de casas tipo, rodeado de naturaleza y ubicado a solo 8 minutos de Plaza Altabrisa, Centro, Paseo Montejo, escuelas, hospitales y una amplia zona comercial. Un proyecto con amenidades exclusivas, áreas recreativas y la mejor combinación de calidad y ubicación. Características de la casa: Sala y comedor con distribución funcional. Cocina equipada. Área de servicio. Área de lavado. Estacionamiento para dos autos. 3 recámaras, cada una con clóset y baño propio. Family Room. Jardín. Aceptamos créditos: Infonavit, Fovissste, bancos, entre otros.







































