12,726 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 3,700,000
131 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
centro
Mérida Centro, Mérida
Linda Casa remodelada en venta ubicada a 2 esquinas de la Central de Autobuses del ado y a 3 esquinas del Parque de San Sebastián, se destaca por su agradable ventilación e iluminación natural. Descripción: - Estacionamiento para 1 vehículo. - Sala. - Comedor. - Cocina. - 2 habitaciones. - 2 balcones. - 2 baños. - Area de lavandería. - Patio. - Alberca. - Area de asador. * La casa se vende amueblada (incluye adicional refrigerador, estufa, lavadora, 4 climas, sistema de filtrado en alberca, tinaco)
Super destacado

MN 2,300,000
133 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
Calle 29ᶜ 200
Fraccionamiento Viva Caucel, Mérida
[cpn-976] Casa en venta en Vergel ii, con 4 recámaras y 2 baños distribuidos en dos plantas. La propiedad cuenta con un amplio rooftop con balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integral equipada es perfecta para preparar deliciosas comidas. Además, la casa incluye una oficina para home office, ideal para trabajar desde casa. Entre las amenidades destacan el jacuzzi, los 6 aires acondicionados, la cisterna y el sistema de cámaras de seguridad. Con una ubicación estratégica en Mérida, esta casa es perfecta para familias que buscan comodidad y amplitud. Acepta créditos bancarios, Infonavit y recursos propios. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva propiedad en Vergel ii!

Super destacado

MN 3,850,000
135 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Mexico, Mérida, Yucatán
México, Mérida
Ubicado en la Colonia México, al norte de Mérida, cerca de escuelas, supermercados, zonas comerciales y restaurantes, el departamento ubicado en la planta baja está recién remodelado. Distribución: -Cajón de estacionamiento. -Puerta principal de cedro y cerradura inteligente. -Sala-comedor con clima inverter de 24 y lámparas nuevas. -Cocina vestida con mueble de alacena, barra y lámparas. -Dos recámaras con closets vestidos, climas y ventiladores nuevos retráctiles con bocina y luz. -Dos baños completos uno con doble lavabo. -Área de lavado con calentador. *Crédito bancario o recurso propio.

Super destacado








































