• Zapopan

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

547 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con terraza y 2 recámaras en Zapopan, Jalisco

Ordenar

MN 12,500,000

MN 6,500 Mantenimiento

151 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Álada Valle Real

Valle Real, Zapopan

Alada Valle Real. venta (Sin muebles) 12, 500, 000. renta (Con muebles) 45, 000 mensuales. + Mantenimiento: $6, 500. *151*m2. ️ 2 Recamaras. 2. 5 Baños. 2 Cajones. Piso 11. Con una hermosa vista panoramica al Club de Golf de Las Lomas y al SkyLine de Andares. caracteristicas: 2 Recamaras con baño completo, la principal con vestidor y balcón. 2. 5 baños. Sala Comedor con Balcón Terraza. Cocina Integral con barra desayunadora. Estudio de tv. Cuarto de Lavado. 2 Cajones de Estacionamiento. 1 Bodega. acabados: - Departamento remodelado exquisitamente y de muy buen gusto. - Incluye: Cortinas y Persianas. - aa Centralizado. - Altura de techos de 2. 70m. amenidades. -️Lobby -️Caseta -️Seguridad 24/7-️Alberca Infinity -️Salas Lounge -️Salones de Eventos -️Gimnasio -️Area para Yoga -️spa con areas húmedas: Vapor, Sauna y Regaderas -️Parque para mascotas -️Ludoteca -️Restaurante -️Zona de Asadores -️Salon Social: Futbolito, Billar, Mesa de Pokar, Salas de tv -️Juegos Infantiles -️Area para choferes y/o escoltas -️Ciclo Puerto. Alada es un espacio diseñado para vivir en total comodidad y lujo. Con amplios espacios y vistas espectaculares al Club de Golf Las Lomas y al Skyline de Andares y Zona Real. Cómoda y practica zona comercial en planta baja, con restaurantes, farmacia, tintorería, delicatessen, etc. Lo que hace tu vida mas relajada. Requisitos renta. ️ 2 meses de deposito. ️ Aval con Bien Inmueble en zmg o Zapopan. ️ Investigación por cuenta del Arrendatario. ️ Convenio de Justicia Alternativa

Destacado

MN 45,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Universidad 325

Paseos Universidad, Zapopan

Vía del Bosque es un espectacular proyecto con 161 residencias distribuidas en 34 niveles, 3 niveles de amenidades y 2 niveles de comercio y servicios al exterior que atienden las necesidades de los inquilinos. El proyecto redefine el concepto urbano desde su diseño, amenidades y residencias. Su estilo innovador lo convierte en un precedente en la ciudad, destacando su identidad única, la Vida Urbana, a un costado del nuevo Hospital Angeles del Carmen y a unos pasos de Andares. - 137 mts. - Piso 32. - 2 Recámaras (Principal con vestidor) - Balcón y Terraza. - Closet de blancos. - Área de lavado. - Bodega. - 2 Lugares de estacionamiento. - Mantenimiento Incluído. - Vigilancia 24 hrs. - Amemidades: 3 pisos de amenidades ubicadas en planta baja, nivel 3 y nivel 24 con espacios que favorecen los encuentros con amigos y la convivencia familiar. Pb. - Concierge en recepción para apoyo a inquilinos con servicios propios y catálogo de proveedores. - Lobby en recepción para registro de visitantes, control de seguridad y estancia de espera. - Espacio para co-working con impresoras para facilitar el trabajo. - Biblioteca de objetos en sótano 1 con herramientas y materiales a disposición de los inquilinos las 24 horas. N3. - Alberca de 100 m2 al aire libre con chapoteadero. - Gimnasio equipado con aparatos y piso de neopreno, baños de hombres y mujeres con regaderas y vapor. - Salón multiusos para eventos sociales (despedidas de soltera, baby shower, entre otros) y espacios para clases de entrenamiento físico (barre, funcional, yoga, entre otros). - Terraza pergolada con área de asadores y mobiliario reubicable para reuniones sociales. - Área de fogatas. - Playground exterior para los más pequeños del hogar. N24. - Private dining con cocina completa equipada con electrodomésticos para realizar reuniones sociales con chefs privados, cocinar entre amigos o tomar clases de cocina. * - Lounge para reuniones sociales con vistas panorámicas a la ciudad. - Bar y área de juegos con pantalla para disfrutar de partidos de fútbol, juegos de mesa y recreación. - Guest suite para hospedaje de familia o amigos en una residencia de 104 m2 en el nivel 4, espacio que cuenta con dos recámaras y dos baños completamente amueblados. * Todas las amenidades cuentan con interiorismo con diseño integral de pisos, muros, techos, iluminación y mobiliario. *Amenidades exclusivas para reserva de inquilinos, sujetas al reglamento de operación y con costo extra por definir por parte de la administración.

MN 52,000

145 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento nuevo en Landmark Reserve, la torre residencial más reciente del conjunto Landmark en Andares – Puerta de Hierro, la zona más moderna y exclusiva de Guadalajara. Con 143 m², el departamento destaca por su diseño contemporáneo, espacios abiertos y una arquitectura interior poco común en la zona. * Área social amplia con sala–comedor y salida a balcón. * Cocina abierta con isla central y diseño minimalista. * Incluye Electrodomesticos. * Ventanales de piso a techo que aportan excelente iluminación natural. * Vista urbana hacia el entorno arquitectónico de Andares. * 2 recámaras + estudio. Elemento distintivo: * Recámara con fachada de vidrio curvo, creando un espacio único con gran entrada de luz y carácter arquitectónico. * Recámara principal con vestidor amplio. * Baño con doble lavabo y acabados en piedra natural. * Walk-in closet completamente equipado. * Cuarto de lavado independiente. * 2 cajones de estacionamiento. * Bodega. Amenidades de alto nivel: * Alberca con área lounge. * Gimnasio completamente equipado. * Spa y jacuzzi. * Restaurante. * Salones sociales. * Área para mascotas. * Seguridad 24/7. Ubicación privilegiada con acceso directo a The Landmark y a pasos de Plaza Andares, rodeado de restaurantes, boutiques y servicios premium. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y con elementos arquitectónicos distintivos dentro de Andares.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Zapopan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!