3,334 Propiedades e inmuebles con alberca en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 3,690,000
189 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
cto. La ceiba 117 , Zibatá , 76269 El Marqués, Querétaro, México
Zibatá, El Marqués
Ref: 2 5 5 9 7 7. Casa en Venta oportunidad para inversionista con 4 recamaras (una en planta baja) + 2 habitaciones adicionales en patio(armadas en Durock) para renta a estudiantes 2 baños completos en pa + 1 baño completo en habitación de pb + 1 baño adicional completo en habitaciones construidas + 1/2 baños de visitas, una construcción de 189 m2, perfecta para una familia que busca habitaciones adicionales temporales en pb o un inversionista que busca un proyecto para renta de habitaciones a profesionistas y estudiantes de la anahuac. La casa cuenta con amenidades como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, área de eventos, campo de golf, cocina equipada, y seguridad privada las 24 horas. Todo pensado para brindar la mejor calidad de vida a sus residentes. Localizada muy cercana al parque saki (el parque principal con canchas, frente a plaza comercial, en zibatá) El exclusivo desarrollo diseñado como una primer comunidad planeada de Querétaro y ganadora de múltiples premios.

Super destacado

MN 18,000
MN 2,200 Mantenimiento
114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Nazca Zibatá
Zibatá, El Marqués
Amueblado. Muy cerca de la Universidad Anahuac. 2 Recámaras. Recámara principal con baño privado con dos lavabos. Sonido ambiente en sala. Sala-comedor con acceso a terraza techada. Cocina abierta y equipada con barra desayunador. 2 Baños completos. Área de lavado interior. Terraza techada. Persianas y mosquiteros. 2 Lugares de estacionamiento. Increíbles Amenidades: Asadores, Cafetería con gran terraza, Gimnasio, Business center, Salón de juegos, Cancha de pádel, Área acuática, Salón de yoga, Sala de convivencia, Área de asadores, Salón de fiestas, Andadores que comunican entre condominios. A menos de 5 minutos de plazas comerciales, bancos, Supermecados, parques, resuaurantes, escuelas y más.
Super destacado

MN 33,494,220
3722 m² lote
Valle de Cataluña
Zibatá, El Marqués
Macrolote plano para 40 departamentos dentro del fraccionamiento zibata. Colinda con campo de golf Y con casa club, tambien con hermosa vista al valle chichimequillas. muy cerca de la universidad anahuac. El fraccionamiento cuenta con: jardines. town center. zonas comerciales. lagos artificiales. parques para mascotas. juegos infantiles, el precio de venta incluye proyecto arquitectonico.
Super destacado

MN 4,750,000
160 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Pitahayas 1
Zibatá, El Marqués
Casa totalmente nueva en zibata, privada Acacia. 130 m2 de terreno. 200 m de construcción. Planta baja: - recámara o área Flex. - baño completo. - sala, comedor. - cocina integral con barra. - 2 lugares de estacionamiento. Planta alta: - 3 recamaras cada una con baño. Roof garden. Cuarto de lavado

Super destacado

MN 14,500
122 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
26-1852 rahqro Departamento en Zibatá de 122 m2 en torre con elevador. Cuenta con cocina abierta con barra desayunadora, sala comedor con salida a la terraza, dos recamaras y dos baños completos. Dos cajones de estacionamiento techados. Las amenidades: alberca, ludoteca, gimnasio, business center, parque infantil, fogatero, entre otros. Con Cita. Requisitos: - Mes de depósito. - Póliza Jurídica con obligado solidario. - Mes por adelantado.

Super destacado

MN 4,990,000
MN 1,300 Mantenimiento
214 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Circuito Valle de la Luna
Zibatá, El Marqués
Vive en Zibata, a unos metros del parque Jamadi y cerca de la entrada principal. Tres filtros de seguridad, Casa de Caisa, comoda e iluminada en un condominio familiar, en en planta baja amplia sala comedor, cocina abierta, cuarto de television, baño completo, area de lavado techada, 76 m2 de jardin para ti que disfrutas de comer en el jardin o disfrutar momentos con los tuyos. Independiente cuarto de servicio con baño, Dos lugares de estacionamiento. En planta alta, amplio vestibulo que podria funcionar como area de estudio, dos recamaras secundarias con closet que comparten baño, terraza, recamara principal con baño y amplio closet. Te invito a que la conozcas. Hagamos una cita! La propiedad cuenta con persianas y mosquiteros, Cerca de area comercial, colegios y supermercados. La propiedad se vende sin Muebles y decoración. Toda propiedad de Spazio Vitale puede ser sujeta a cambios de precio sin previo aviso

Super destacado


Super destacado
































