1,204 Propiedades e inmuebles baratos con área de lavado y 3 recámaras en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 25,000
MN 2,500 Mantenimiento
191 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
Zibata. Highgarden. Casa en 25, 000 más mantenimiento. Planta baja. Sala de tv. Cuarto de lavado. Baño de visitas. Sala comedor. Cocina con barra. Jardín. Planta alta. 3 recámaras con baño cada una. Amenidades de la privada: Triple caseta de seguridad, alberca, área de eventos, gimnasio, salón de juegos, estacionamiento de visitas.

MN 25,000
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Renta Zibata Amueblada, 3 Niveles, Terraza, Sala de Tv
Zibatá, El Marqués
Planta baja Estacionamiento para 2 autosMedio baño SalaComedor Cocina integral equipada Area de lavado Patio Segundo nivel Sala de tv Recámara principal con closet y baño completo 2 Recámaras secundarias con closet Baño completo Tercer nivel Roof con pergola y barra con asador Terraza con excelente vista al valle **incluye servicios de luz E internet*Precio sujeto a cambio sin previo aviso


MN 26,000
120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Huizache
Zibatá, El Marqués
Casa en condominio disponible para renta en Zibatá, Querétaro. Con 150 m² de superficie construida y 120 m² de terreno, tiene 5 años de antigüedad y buen estado de conservación. El interior cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño. Incluye estudio, cuarto de lavado, roof garden, se aceptan mascotas.


MN 27,000
3 rec.3 baños2 estac.
Acantha Zibata
Zibatá, El Marqués
Casa en renta en condominio acantha en zibata, queretarocuenta con lo siguiente: en planta baja: sala -comedor amplios Y con ventanales A jardin posteriorcocina integral abierta Y de diseño, amplia area de lavado internomedio baño de visitas, garage para 2 autos semitechadopa: 3 habitaciones cada una con su baño completo, hab principal con walking closet Y amplio closet de blancosroof garden con vista panoramica, sala de tv Y/O estudio con terraza Y medio baño. la renta incluye el pago de mantenimientoacadora


MN 30,000
201 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
ARAGO
Zibatá, El Marqués
Hermosa Y amplia casa sin muebles, en desniveles, ubicada en uno de los condominios mas exclusivos en zibatá. La casa en desniveles cuenta con una espectacular vista, terraza con jardín, excelente iluminación natural, espacios abiertos, aire acondicionado y calefacción. Sala, comedor, amplísima cocina y cuarto de lavado con estantes. Recámara principal con súper vista, walking closet y baño. Recámara secundaria con walking closet y baño. Tercera recámara con clóset y baño propio. Sala de tv con mueble. Excepcionales amenidades, alberca, gimnasio, sauna y sala de cine.
Destacado

MN 33,450
MN 600 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Zibatá Querétaro
Zibatá, El Marqués
Casa en Renta sin muebles. 3 niveles. Sala -comedor -cocina abierta Área de estudio. ´ Área de lavado. Medio Baño. Pasillo Lateral que une con el patio trasero. 2 planta: 3 recamaras. La Ppal. Con baño y vestidor. Las 2 recamaras secundarias con baño y closet cada una. Un hall entre recamaras. 3er. Nivel: área social con baño completo y closet, 2 ventanales para salir a ambos espacios del roof. 2 áreas de roof garden, uno con vista a la parte de enfrente de la casa con pérgola y otra área a la parte de atrás, con área techada, mesa con asador y tarja de cocina. Pergolado de madera, el área techada cuenta con un mueble con barra de granito con cava y espacios para guardado. Vista al valle de Amazcala y campo de golf. ( cfn)



































