172 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con caseta de guardia y 3 recámaras hasta 5 años en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 4,400,000
MN 2,000 Mantenimiento
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
26-1431 rahqro Casa de tres niveles ubicada en una privada de Zibatá, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. En planta baja cuenta con estacionamiento para dos autos, sala-comedor con preparación para aire acondicionado, medio baño para visitas, cocina integral con alacena, área de lavado y jardín. En el primer nivel se encuentra una sala de tv, la recámara principal con vestidor y baño completo, además de dos recámaras secundarias con clóset que comparten un baño completo. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y vivir en un entorno con acceso a servicios, comercios y áreas recreativas. ¿Eres asesor inmobiliario? Esta propiedad ya forma parte de la red Rent-A-House. Para colaborar, comparte tu nombre completo, inmobiliaria y confirma que tu cliente se encuentra correctamente perfilado. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo con disponibilidad.


MN 4,250,000
MN 1 Mantenimiento
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
Casa en venta en Zibatá dentro de privada exclusiva con seguridad 24/7 y amenidades familiares. Ubicación privilegiada cerca del parque principal, áreas verdes y plazas comerciales, ideal para vivir o invertir en zona de alta plusvalía. (cf)


MN 4,850,000
MN 1,500 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
24-4470 goh venta Casa con seguridad 24/7, con amenidades como casa club, alberca, salón de juegos, salas de coworking, cine, gimnasio., pet park. La casa cuenta con: planta baja: Sala, comedor, área lavado, cocina equipada con barra de cuarzo, patio y medio baño. Planta alta: 2 recamaras con closet y baño compartido, una recamara principal con baño y vestidor. Agenda tu cita. Roof garden: sala, baño completo, asador y terraza. **cambio de precios sujetos a disponibilidad** Se aceptan créditos hipotecarios, Infonavit y Fovissste para todos.


MN 22,000
200 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas 18
Zibatá, El Marqués
Excelente ubicación caminando a la Anahuac a 600m, heb, plaza Zielo, cercana a los accesos a Zibata. Super iluminada y elegante con doble altura en sala, vistas inigualables desde estancia, terraza, habitaciones. la habitación principal es muy grande con walking closet y baño grande. secundarias con closet y super vistas. baño y estudio. jardin, terraza, patio, area de lavado, bodega. cuenta con persianas

MN 18,000
130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
Casa en renta en Zibata el cual cuenta con 3 recmaras. La recámara principal con baño completo, vestidor y balcón. 2 Recmaras secundarias amplias con vista al valle. 2. 5 baños. Espacio ideal para sala de tv o home office. Cocina abierta (estilo moderno) Sala y comedor con excelente iluminación natural Cuarto de lavado amplio, patio trasero. Con 2 Estacionamiento techados. Amenidades: gym, salón de eventos, asadores, alberca. Se aceptan mascotas. Se renta con póliza jurídica.


MN 3,900,000
MN 1,500 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
24-4471 goh venta Casas están construidas con tabique rojo y tienen muros independientes, acabados de lujo, mármol en escaleras y baños, pisos de porcelanato de 60X60 cms, cocina equipada con cubierta de granito. 3 recamaras, 2 ½ baños, barandales de escalera de acero inoxidable y/o cristal templado. La recamara principal cuenta con vestidor y baño, preparación para poner un aire acondicionado si así lo desean. Con Cita. Apartado 20 mil. a la firma de contrato completar los 100 mil. aceptan créditos. 10% de enganche. ** fotos referenciales, cambio de precio sin previo aviso y sujetos a disponibilidad**






























