2,177 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y más de 1 baño en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 33,450
MN 600 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Zibatá Querétaro
Zibatá, El Marqués
Casa en Renta sin muebles. 3 niveles. Sala -comedor -cocina abierta Área de estudio. ´ Área de lavado. Medio Baño. Pasillo Lateral que une con el patio trasero. 2 planta: 3 recamaras. La Ppal. Con baño y vestidor. Las 2 recamaras secundarias con baño y closet cada una. Un hall entre recamaras. 3er. Nivel: área social con baño completo y closet, 2 ventanales para salir a ambos espacios del roof. 2 áreas de roof garden, uno con vista a la parte de enfrente de la casa con pérgola y otra área a la parte de atrás, con área techada, mesa con asador y tarja de cocina. Pergolado de madera, el área techada cuenta con un mueble con barra de granito con cava y espacios para guardado. Vista al valle de Amazcala y campo de golf. ( cfn)

Destacado

MN 33,500
200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Valle de Calafia
Zibatá, El Marqués
Renta de casa 4recamaras cada una con su baño completo, closets, la principal con vestidor, toda las ventanas con persianas, cocina equipada, cuarto de lavado y área de tendido, patio trasero y pasillo lateral de servicios, boiler, tanque estacionario, cochera 2, 3 Autos, caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes y lectura, salón de eventos, que dan acceso al campo de golf, juegos infantiles y frente a parque jamadi, y cerca a hb, y a 5mnts de universidad Anahuac, colegios y plazas comerciales de servicios, Renta, Depósito, Poliza Jurídica, con obligado solidario.


MN 35,000
MN 1,800 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
Departamento de lujo en Renta en nazca zibatá qro ubicado en piso 5, Edificio B, con impresionantes vistas al fairway y valle de Zibatá listo para habitarse: * 3 recámaras (opción a 4ª) * 3 baños completos. * Cocina integral. * Terraza. * Centro de lavado. * Refrigerador, Lavavajillas y microondas. De dos niveles con cocineta en planta alta y una vista panorámica inigualable, ideal como estudio o espacio privado. Ubicación privilegiada: A pasos del Parque de la Familia, Plaza Centro Zibatá, Hospital, Colegio Newland y Universidad Anáhuac y a una cuadra del campo de golf. Superficie: 250 m² Condiciones: Contrato mínimo de 1 año con póliza jurídica. Renta: $35, 000 mxn mensuales (incluye mantenimiento)


MN 35,000
200 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Jade sur 51, Zibata
Zibatá, El Marqués
Residencia de autor en venta Y renta en jade sur 51, zibatá, querétaro $ 6, 280, 000$ 35, Ver datosm² Terreno300m² Construcción 4 Recámaras ppal con baño y walking Closet 4 Baños 4 Estacionamientos Sala doble altura Comedor Cocina equipada cubierta de granito Jardín 40m Cuarto de lavado Sala de tv Cisterna 8, 000L Roof Garden Amenidades Zibatá: Parques Juegos infantiles Salón de eventos Hermosa vista al Valle Campo de Golf Zonas comerciales Walmart express heb Gym Acceso controlado Vigilancia 24/7? id=1xSrnrkseG1hSwwtsrj0Dg5f2aY2mcxyh. gl/7cMePd7LxuQ12T4D8



































