• Zinacantepec

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en Zinacantepec, Edo. de México

Ordenar

MN 6,000,000

291 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Venta DE Casa EN LA Esperanza Zinacantepec, Toluca Estado DE Mexico

La Esperanza, Zinacantepec

Casa en venta en fraccionamiento la esperanza en Zinacantepec Terreno: 291. 87construido: 281 primer piso: ingreso con escaleras medio nivel, con Acceso principal A la casa donde se encuentra: hall/Recibidor Sala de visitas medio Baño, ficina-despacho, bajando medio nivel accedemos A la zona: bar, la sala principal comedor con chimenea de dos Bocas Cocina equipada alacena, antecomedor salida A la terraza con asador jardin posterior con fuerte decorativa. azotea Y cuarto de Servicio con baño completo con acceso con escalera de servidumbre grange para 5 autos dos de ellos techadossegundo piso sala familiar, sala de tv, tres recamaras, la recamara pirncipal con baño completo con tina de hidromasaje, vestidor Y chimenea, segunda recamara con vestidor Y baño completo tercer recamara con baño Y closet-vestidor acabados sala Y comedor pisos de duela machihembrada de color natural, en hall, recibidor, sala de visitas, bar, cocina, alacena, antecomedor, terraza, cuarto de servicio, sala de estar, sala de tv, pisos forrados con loseta ceramica tipi vitromex, los baños Y medio baño con pisos antiderrapoantes interceramic, los pisos de las recamaras, las oficina Y despacho, recubierto de piso laminados de color caoba, al exterior de la casa, piso de concreto volteadores con remates decorativos, de piedra de bola de rio, Y gravilla en acceso E interior del garage. La carpinteria de la cocina de todo los gabinetes Y cajoneria hechos A la medida en caoba, lambrines de duela de caoba en muros del hall, mueble empotrado en remara principal en caoba, los closet Y vestidores de todas las recamaras, en madera de caoba, duela de sala Y comedor en madera de encino, todas las puertas de la casa en madera de fina caoba laja de cantera en muro en arco compartido de sala Y comedor donde se encuentra la chimenea, vitral de cristal emplomado en muro de acceso A la sala de visitas su fachada moderna con amplias ventanas Y aplicaciones de loseta de cantera. Equipamiento cocina equipada en escuadra de madera de caoba Y cubiertas de granito con tarja Y escurridor de acero, llave mezcladora, estufa con campana Y horno de marca, barra desayunadora Y amplia alcena, interfon, platafon decorativo en comedor, cisterna de gran capacidad, domos de iluminacion directa, spots de iluminacion empotrados, lamparas Y arbotantes tanto interior como exterior, canceles de baños Y salidas al jardin

MN 10,700,000

600 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Venta DE Casa EN Valle DE Zamarrero EN Zinacantepec

Las Culturas, Zinacantepec

Venta de casa en fraccionamiento Valle de Zamarrero en Las Culturas Zinacantepec, con vías de acceso rápido a la ciudad de México. Cuenta con amenidades como casa club con alberca, gimnasio, canchas de tenis, básquetbol y fútbol, lago. La casa conste de: Planta baja: Estacionamiento para 4 autos Sala ComedorCocina Baño completo Área de servicio Planta alta: Recamara principal Con baño y vestido 2 habitaciones secundarias con baño Sala de tv Jardín amplio Se aceptan todo tipo de créditos y se gestionan de manera gratuita¡agenda una cita con nosotros Y te contactamos hoy mismo! Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. ¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! solo clientes directospropiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

MN 3,097,500

MN 1,750 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calzada Ex Hacienda Barbabosa

Zinacantepec, Edo. de México

Modelo siena, residencial arona precio desde $2, 743, 500. 00 En Arona Residencial, descubre un desarrollo exclusivo con acceso controlado, ubicado en una zona residencial arbolada que promete privacidad y serenidad. Frente a la Ex Hacienda de Barbabosa y cerca de prestigiosas universidades como la Siglo xxi y el tec de Monterrey Campus Toluca, a 20 minutos aproximados de Ciudad Universitaria, este complejo ofrece un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza y las comodidades de la urbanización moderna. Arona es el escenario ideal para construir tu vida en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de belleza natural. Arona Residencial se encuentra cerca de la Estación Zinacantepec del Tren Interurbano, dentro del desarrollo se cuenta con amenidades como, multi cancha, cancha de pádel, gimnasio equipado, juegos infantiles, áreas verdes. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: Sala. Comedor. Cocina equipada con barra de granito. Área de lavado. Amplio jardín posterior. Estacionamiento para 2 vehículos. 2 recámaras con closet que comparten baño. Recámara principal con Walk in closet y baño completo. el fraccionamiento cuenta con cisterna Y pozo elevado, las casas se entregaran con un tinaco. Aplica para crédito infonavit, fovissste, hipotecarios. *el precio varía de acuerdo al equipamiento de la casa. *el precio puede cambiar sin previo aviso. *nota: Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales.

Ver mapa