35 Propiedades e inmuebles con alberca y balcón y 2 recámaras en Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Ordenar

MN 6,400,000
65 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Via Ferrata 11, Sin Nombre de Col 28, Cordillera Residencial Fase Uno, 66196 Cdad. Santa Catarina, N.l.
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Departamento en venta en torre agatta vía cordilleraprecio de venta: $6, 400, Ver datosm2 de Construcción$3, 400 de mttoDepartamento con ubicación privilegiada, excelentes vistas al Cerro de las mitras, 2 recámaras que comparten el baño, 1 estacionamiento ubicada en una de las zonas con alta plusvalíaAmenidades: Alberca, cancha de pádel, salón de eventos, gimnasio, ludoteca y área de asadores. Agenda tu citaVer datos

MN 30,000
MN 5,000 Mantenimiento
91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Valle Poniente, San Pedro Garza Garcia
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Departamento en Renta en Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García- Superficie total: 91 m²- 2 recámaras y 2 baños- Cocina equipada y balcón- Cuarto de servicio y escritorio- 2 espacios de estacionamiento cubiertoAmenidades de la Torre Lanka: - Gimnasio moderno- Sports bar y espacio de coworking- Salón de eventos- Alberca y cancha de pádel- Pet park y pet-friendly- Seguridad 24/7Gastos de mantenimiento: $3, 500Ubicado en una zona privilegiada, este departamento ofrece una excelente oportunidad de inversión en un entorno seguro y cómodo para vivir.


MN 31,000
MN 6,000 Mantenimiento
119 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Valle Poniente san Pedro
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Características: 119 m²2 recámarasAmuebladoLo que lo destaca: Departamento amplio, ideal para quien busca espacios cómodos y funcionalesMuy buena opción por metraje dentro de la zonaIdeal para vivir con comodidad en una torre con muy buenas amenidadesAmenidades de la torre: Alberca, gym, salón de eventos, ludoteca, asadores, cancha de pádel, juegos infantiles y seguridadUbicado en Torre Lanka.




