79 Propiedades e inmuebles con seguridad privada en Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Ordenar

MN 25,600,000
320 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Casa en Venta en Valle Poniente
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Fraccionamiento Almena ii. Valle Poniente. 4 recámaras5 baños completos 2 medios baños3 cocheras3 niveles577. 36 M2 construcción320. 03 M2 terrenoequipamiento incluido-fachads cin marmil travetini-ventanas dobles con aislamiento térmico Y acústico-cocina equipada con cubiertas de cuarzo Y granito-herrajes de cierre lento marca blum en cocina Y vestidores-isla central en área de cocina con cubierta de cuarzo-vestidores con madera natural de encino Y luz indirecta-canceles templados de 9mm en baños Y barandales-mármol santo tomás en lavabos-muebles de baños de madera natural de encino-barras de asador Y bar en granito -cisterna de 5 mil litros-iluminación led Los precios pueden cambiar sin previo aviso, según avance de construcción.


MN 32,500
80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García, Nuevo León
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Departamento en renta totalmente equipado, muebles empotrados, listo para estrenar de 110 m², donde habitable son 80m², 2 recámaras, la principal con baño y vestidor, la secundaria con closet de pared, sala, comedor, 2 cajones de estacionamiento uno al lado del otro. Bodega. La torre, cuenta con Alberca, gimnasio, asadores, juegos para niños, Fogateras, Arcade, Salas de negocios, salón, polivalente, etc. Tiene seguridad 24/7, está en excelente ubicación. María Pérez Hassaf


MN 28,700
74 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Kanat
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Departamento en renta en Torre kanat, Valle Poniente, para estrenar. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 74 m², excelente distribución y muy buena iluminación natural. Incluye 2 cajones de estacionamiento y bodega. Se renta con climas y boiler. Refrigerador y Centro de Lavado. Ubicado en una de las zonas con mayor demanda, ideal para profesionistas o pareja que buscan comodidad, ubicación y calidad de vida. Mantenimiento incluido. El desarrollo cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, áreas verdes, asadores, salón social y seguridad 24/7. Agenda tu visita y conoce esta excelente opción.

MN 29,700
80 m² lote2 rec.2 baños
Zona Valle Poniente
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Departamento en renta en Torre kanat, Valle Poniente, completamente nuevo para estrenar. Cuenta con 74 m² distribuidos de manera funcional, con excelente iluminación natural, 2 recámaras y 2 baños completos. Incluye además 2 cajones de estacionamiento y bodega. Ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda de la ciudad, es ideal para profesionistas o parejas que buscan comodidad, buena ubicación y una excelente calidad de vida. Se renta con climas y boiler y refrigerador. No incluye centro de lavado.

MN 29,500
89 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Ave Francisco Villa 1700, La Banda, 66196 Cdad. Santa Catarina, N.l.
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Departamento en renta – torre tule valle ponienteprecio de renta: $29, 500 mensuales incluye MttoUbicado junto a las amenidades del edificio, con espectaculares vistas al colegio americanoCaracterísticas: *Se renta sin muebles -89 m² de construcción-2 recámaras-2 baños completos-2 cajones de estacionamiento en tándem alado del elevador-1 bodega de 3 m²*Equipado: con minisplit inverter, refrigerador, centro de lavado, cocina completa, persianas, canceles y clósetsAgenda tu citaVer datos

MN 10,000,000
104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Valle Poniente, San Pedro Garza García, Nuevo León
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Departamento en venta en torre west – listo para habitarexcelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía. 104 m² bien distribuidos en Torre 1, piso 1, con espacios funcionales y cómodos: Sala y comedor con buena iluminaciónCocina integralÁrea de lavandería2 recámaras2 baños completosEl desarrollo cuenta con amenidades completas que elevan tu calidad de vida y hacen más atractiva la inversión. Mantenimiento: $4, 500 mxnprecio: $10, 000, 000 mxnideal para quienes buscan comodidad, ubicación y plusvalía en un solo lugar. Agenda tu cita y conoce esta propiedad. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 10,850,000
393 m² lote
Valle Poniente LAS Fincas II Santa Catarina N L
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Naturaleza y Vida en Armonía, Rodeado del gran Paisaje de la Huasteca y tienes todo cerca de TiColegios y Universidades de Prestigio, Grandes Avenidas que te llevan a Tu destino de Trabajo o Diversión, Centros Comercialesy mucho más. características: * Terreno 393. 37 m2* Semi - plano* 2 Frentes* Frente 14. 076 m* Fondo 15. 336 m* Lado 1 28. 077 m* Lado 2 25. 883 m* Precio por M2 $27, 608* Incluye Diseño de Proyecto de Residencia con Terraza, Alberca, y más* Excelente Ubicaciónamenidades: * Gran Plusvalía* Fraccionamiento Privado* Caseta de Acceso* Vigilancia 24/7* Áreas Verdes* Servicios Subterraneos* Amplias Calles* Andadores* Espectaculares Vistas hacia la Huasteca y la CiudadNota: *Cambio de Precio sin Previo Aviso*Ver datoswww. brmonterrey. mx














