Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

68,528 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 baño y 2 recámaras en México

Ordenar

MN 6,000

MN 500 Mantenimiento

54 m² lote2 rec.2 baños

ALVARO OBREGÓN 476

San Francisco Ocotlán, Coronango

Ref: 2 9 9 8 9 6. Este hermoso departamento a estrenar, en renta en San Francisco Ocotlán (Ocotlán), Coronango, Puebla, es una oportunidad única para aquellos en busca de un hogar acogedor y lleno de comodidades. Con 2 recámaras y 2 baños, este departamento es ideal para parejas o pequeñas familias que deseen vivir en un espacio funcional y moderno. Además, su tamaño de 66 m2 lo convierte en un lugar acogedor y fácil de mantener. Una de las ventajas más destacadas de este departamento es que acepta mascotas pequeña, por lo que aquellos que tienen una mascota podrán disfrutar de la compañía de su amigo peludo en todo momento. Por si fuera poco, el edificio cuenta con amenidades como alberca, jardín, cocina equipada, y seguridad privada, brindando tranquilidad y confort a sus residentes. En cuanto a la ubicación, este departamento se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Plaza Coronango, el Parque Ecológico Metropolitano de Puebla y el Hospital General de Cholula, lo que garantiza fácil acceso a servicios y entretenimiento para sus residentes. Además, las principales vías de acceso como la Autopista México-Puebla y la Carretera Federal a Atlixco aseguran una conexión rápida con otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en San Francisco Ocotlán, una zona en crecimiento con todas las comodidades que buscas en un hogar. ¡Contáctanos para agendar una visita y descubre todo lo que este espacio tiene para ofrecer!

MN 6,000

79 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Renta DE Departamento Ubicado EN LA Col. Arbol Grande, Ciudad Madero, Tamps

Arbol Grande, Ciudad Madero

¡Renta de departamento muy espacioso, fresco y confortable! Amplio departamentos en cd. Madero (sin amueblar) depto 4 edif. B¡El Departamento cuenta con ubicación excelente gracias a la cercanía al centro de Cd. Madero, Arteli, Barco Museo del Niño, ubicado en Avenida principal!! Además de encontrar fácil trasporte. Disfruta día a día de tu nuevo espacio con toda tu familia. cuenta con: • 2 amplias recamaras• Cocina Integral• Barra Desayunadora• Área de Sala• Área de comedor• 1 Baño completo• Área de lavado• Área de Estacionamiento (1 vehículo) Pregunta disponibilidad. Te asesoramos y apoyamos con todo el proceso de tu trámite para una compra o renta segura. Contáctanos con gusto te brindaremos información, danos la oportunidad de ser parte de la búsqueda de tu nuevo hogar. Tel Oficina Ver datosWhatsApp Ver datosVer datos*la presente política comercial la cual detalla las formas de pago esta sujeta A cambios en cualquier momento Y sin previo aviso en función de la demanda, valida solo para el momento de consulta, este documento no es ni sustituye una cotización, el precio total de la operación se determinará en función de los montos variables por conceptos de descuentos, intereses, créditos directos o hipotecarios participantes así como gastos notariales e impuestos, según apliquen, precios en M. N (moneda nacional). * Solo incluye mobiliario, solo si se menciona en descripción (fotos muestra) *sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso** ggg - Ver datos

MN 6,000

MN 100 Mantenimiento

85 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Calle Angus -

Fraccionamiento Puerta de Llano, Zapopan

Casa de una planta, con 2 recamaras con closet, un baño completo, cocina integral y cochera para 2 autos, en excelente ubicación, zona muy tranquila.

Ver mapa