Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

572 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño y más de 5 recámaras trato directo en México

Ordenar

MN 800

600 m² lote6 rec.6 baños5 estac.

Avenida Sierra de Venados 210

Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, Mazatlán

800 pesos diarios por cada habitación, tarifa que incluye hasta 2 personas, 200 pesos por persona extra de entre ustedes mismos en sus mismas habitaciones, niños de 1 a 5 años pagan 100 pesos, menores de 1 año no pagan, casa de familia y de descanso, alberca de 200, 000 litros, medidas de 18m x 5m = 90m2, trampolín de 3m de altura y 3. 70 m de profundidad en el área de clavados, estamos a 5 cuadras de la playa Gaviotas y a 6 cuadras de las letras de Mazatlán que están en el malecón en la Zona Dorada, las primeras 3 cuadras desde la casa son para llegar a la avenida Camarón Sábalo que es la continuación del malecón, rentamos desde 1 habitación, rentamos por habitaciones, tenemos hasta 6 habitaciones amplias con privacidad y con cama para 4 personas cada una, después de las 4 personas en cama pueden quedarse en colchonetas con ropa de cama y almohadas, las habitaciones no son compartidas con otras familias, pueden usar la cocina, tenemos 2 mesas para 10 sillas cada una, contamos con aire acondicionado, Internet, estacionamiento, asador, entrada a la casa desde la hora de su llegada a la ciudad, salida hasta la hora de su viaje de regreso, al salir las habitaciones se entregan a las 12 del día, pero pueden continuar en la casa, utilizando baños, cocina, alberca y servicios de uso general, guardándoseles su equipaje, ya estando hospedados pueden entrar y salir a sus tiempos, no tenemos toallas de baño, se reserva con la mitad en forma diferida y la otra mitad se paga ya estando en la casa, su depósito no se pierde, avise con tiempo que no ha de venir, venga a dejar su depósito y se le brinda al menos un día de estancia, el área de fumar es en la parte exterior de la casa no en las habitaciones, horario de alberca hasta las 10 pm, recibimos grupos grandes, recibimos personal de empresas, no mascotas, calle Sierra de venados 210 Colonia Lomas de Mazatlán, en la Zona Dorada, teléfono celular Ver datos, teléfono de la casa Ver datos.

MN 3,500,000

208 m² lote6 rec.6 baños1 estac.

andador culiacan modulo sinaloa #5 fraccionamiento cooperativa

Corporación de Vivienda, Chilpancingo de los Bravo

Superficie de 208 m² de terreno / m² de construcción. Distribución: 6 baños, 6 recamaras, sala, comedor, cocina, 2 terrazas, 2 balcones con opción para crecimiento.

MN 4,100,000

405 m² lote5 rec.3 baños7 estac.

Colonia Guadalupe Victoria

Guadalupe Victoria, Texcoco

En venta espectacular casa de 2 pisos, escriturada y libre de gravamen, 400m² de terreno y construcción de 268m², con amplias estancias y muy bien ubicada (Colonia Guadalupe Victoria Texcoco), prácticamente está pegada a la autopista peñón-Texcoco y al puente peatonal, lo que facilita el rápido acceso a la ciudad de México o hacia el centro de Texcoco, la propiedad cuenta con 5 recámaras grandes y acogedoras, la habitación principal tiene baño propio y enorme jacuzzi, un segundo baño completo en la segunda planta y un tercero en la planta baja, área para lavadora y secadora, gran sala espaciosa y muy bien iluminada al igual que el comedor y la estancia conectados de forma abierta tipo Loft, con enormes ventanas con buena ventilación, el área de cocina cuenta con barra arqueada y cocina integral, con espacio para antecomedor y alacena, la escalera que conecta a la segunda planta con estructura en forma de caracol, destaca desde el ingreso a la propiedad por sus proporciones y hermoso diseño, la misma cuenta con barra y cantina, el Jardín es simplemente espectacular, con una superficie de 200m² podrás disfrutar de increíbles atardeceres y pasar noches de ensueño, disfruta de tus parrilladas con su asador de piedra con barra, además cada primavera deléitate con los frutos de temporada como duraznos, moras, peras, nectarinas, naranjas, granadas, etc., que te brindan los árboles frutales sembrados o bien aprovecha las plantas medicinales disponibles, también se proporciona un amplio espacio de estacionamiento para 5 vehículos en la parte frontal a la propiedad y para 2 vehículos en el patio trasero de la misma, para poder ver el inmueble es requisito indispensable que la persona interesada realice cita anticipada y se identifique previamente con copia de su ine, además de contar con solvencia económica comprobable ya que solo se acepta pago con recursos propios, para mayores informes directo al Cel: Ver datos-90 en horarios de oficina, favor de contactarse solo interesados serios y responsables.

Ver mapa