Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

47,363 Propiedades e inmuebles baratos con más de 2 baños y 4 recámaras en México

Ordenar

MN 28,000

MN 2,400 Mantenimiento

377 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Residencia de 4 Recámaras en Parque Central, Amenidades Exclusivas

Sitpach, Mérida

Descubre esta hermosa casa en renta, ubicada en el exclusivo desarrollo Parque Central, ideal para quienes buscan espacio y eficiencia en cada detalle. Con un diseño moderno y acabados de calidad, esta residencia cuenta con: -4 recámaras, incluyendo una en planta baja con baño propio, perfecta para huéspedes o familiares que requieran accesibilidad. En planta alta se encuentra la recámara principal con baño privado y vestidor, así como otras habitaciones cómodas y versátiles. La sala con doble altura aporta amplitud y luz natural, mientras que el comedor y la cocina crean un ambiente acogedor para compartir en familia. También dispone de medio baño de visitas, terraza con jardín, bodega y un cuarto de servicio con baño y área de lavandería independiente. Equipada con aires acondicionados inverter en toda la casa, paneles solares, hidroneumático, calentador y línea Telmex instalada. Esta propiedad está diseñada para ofrecer eficiencia energética y comodidad. El jardín cuenta con riego automático, y el estacionamiento es techado para dos autos, con espacio adicional para otros dos. renta: 28, 000 mxnmantenimiento: $ 2, 400. 00 mxn (no incluidos en la renta) amenidades: -Alberca-Juegos infantiles-Casa club-Seguridad 24/7- Bardas perimetrales y cerco eléctrico - Instalaciones deportivas- Piscina semiolímpica de 4 carriles- Gimnasio equipado- Canchas de pádel y tenis- Mini cancha de fútbol - Espacios para eventos y familias- Jardín para reuniones- Club infantil Todo esto en un entorno seguro, moderno y rodeado de áreas verdes. Ideal para familias que buscan vivir bien, con todo a su alcance. UbicaciónCholul, Mérida Yucatán*El precio está sujeto a cambios sin previo aviso. **Consulta disponibilidad con tu asesor certificado*

MN 28,000

MN 2,000 Mantenimiento

720 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Fraccionamiento Real de tetela

Real de Tetela, Cuernavaca

Renta casa dentro del exclusivo Fraccionamiento Real de Tetela, Cuernavaca un lugar que combina la seguridad y privacidad con el encanto de un auténtico pueblo mágico, sin salir de la ciudad. Este fraccionamiento privado cuenta con vigilancia 24/7, acceso controlado y un diseño único que integra en su interior una hermosa capilla, parques para toda la familia, áreas de juegos infantiles y un pintoresco zócalo con negocios y comercios locales, creando una comunidad con vida propia y ambiente seguro. La casa es ideal para familias o profesionistas que buscan comodidad y tranquilidad, y ofrece: • 3 recámaras amplias. • Cuarto de servicio. • Oficina privada. • Bungalow independiente. • Estudio o 4ta recámara en planta baja. • Cocina equipada. • Alberca y jardín privado. • Estacionamiento. Disfruta de un clima inmejorable todo el año, en una zona tranquila cerca de colegios, centros comerciales y vías principales. Precio de renta: $28, 000 mxn + $2, 000 mantenimiento mensual. Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso, las fotografías pueden llegan a variar, es por eso que consideramos imprescindible visitar el inmueble para garantizar la satisfacción con espacios y estado actual del mismo, por lo tanto no son vinculantes ni contractuales. También es indispensable corroborar medidas y colindancias con la documentación y autoridades correspondientes. En el caso de operaciones de compraventa, la propiedad se venderá ad-corpus, con sus usos y servidumbres en el estado que actualmente se encuentran.

MN 28,000

MN 1,200 Mantenimiento

197 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Punta Peñasco

10 de Mayo - Secc Negrete, León

Se Renta Casa Seminueva amueblada o sin ambueblar en el exclusivo fraccionamiento Lomas Punta del Este. Además de ubicarse en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda en León, la propiedad ofrece seguridad, comodidad y excelente conectividad al sur de la ciudad, ideal para familias o ejecutivos que buscan vivir cerca de los principales puntos estratégicos. Se encuentra frente a área verde dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7, brindando tranquilidad y entorno residencial de alto nivel. Cuenta con 2 niveles, cochera semitechada para 2 autos, jardín, y una distribución funcional que incluye en planta baja una recámara con baño completo (ideal como oficina o cuarto de tv), amplia sala-comedor, cocina integral equipada con acabados de granito, área de lavado y medio baño. En planta alta dispone de 3 recámaras con baño completo, vestidor en la principal, roperías a doble altura y sala de tv. La propiedad se entrega equipada con electrodomésticos de marcas reconocidas y de alta calidad, minisplits, persianas nuevas y mobiliario completo, lista para habitarse. Ubicación estratégica y cercanías: A 10–15 minutos de Puerto Interior. A 12 minutos de Centro Comercial Altacia. A 15 minutos de Hospital Ángeles León. A 10–15 minutos de supermercados como Walmart y heb. Cercana a colegios y universidades de prestigio en la zona sur (como la Universidad Iberoamericana León). Una excelente opción para quienes buscan comodidad, calidad de vida, seguridad y cercanía con zonas industriales, comerciales y de servicios.

MN 28,000

200 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Salto del Moro

Grand Preserve, Querétaro

Casa en renta con piscina | Gran Reserva Preserve, Juriquilla, Querétaro. Casa habitación ubicada dentro del desarrollo Gran Reserva Preserve, en la zona de Juriquilla, Querétaro. La propiedad se encuentra frente al lago y áreas recreativas del desarrollo. Distribución del inmueble. Planta baja. Sala con doble altura. Comedor con vista al jardín. Cocina integral equipada con estufa, horno, horno de microondas y refrigerador. Barra desayunadora con cubierta de granito. 1 recámara con clóset y área de trabajo. 1 baño completo. Área de servicio. Bodega bajo escalera. Jardín. Alberca privada equipada con sistema de climatización mediante paneles solares. Planta alta. Recámara principal con vista al lago. Baño completo en recámara principal. Vestidor doble. Área de trabajo. Aire acondicionado con función frío/calor. 2 recámaras secundarias con clóset. Balcón compartido. 1 baño completo adicional. Tercer nivel. Roof garden. Barra con tarja. Medio baño. Características adicionales. Escalera de madera y herrería. Sistema de captación y filtración de agua pluvial. Sistema de reutilización de aguas grises para riego. Cisterna de 10, 000 litros. Tinaco de 1, 100 litros. Sistema hidroneumático. Calentador solar con respaldo de calentador de paso. Paneles solares para climatización de alberca. Cerca eléctrica. Cámara de seguridad en acceso principal. Características del desarrollo. Accesos controlados con vigilancia 24 horas. Lago. Áreas verdes. Juegos infantiles. Albercas de uso para residentes. Gimnasio. Canchas deportivas. Área comercial con establecimientos de servicios y alimentos. Instituciones educativas dentro del desarrollo. Ubicación y entorno. Aproximadamente a 10 minutos de la zona comercial de Juriquilla. Cercanía a supermercados, escuelas y universidades. Acceso a vialidades que conectan con la ciudad de Querétaro y municipios cercanos. costo de mantenimiento incluido

MN 28,000

201 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Av Salto del Moro

Juriquilla, Querétaro

$25, 000 Renta sin muebles. $28, 000 con Muebles. Disponible 1 de Julio. Relajate con toda la familia en esta casa donde la tranquilidadsera tu mejor opcion. Se encuentra en un fraccionamiento con seguridad, lago, area de juegos, 3 piscinas, canchas de basquet bol y fut bol, canchas padel. Actividades familiares de integracion los fines de semana, escuelas y restaurantes. A 30 minutos del centro de Querétaro, 10 min de áreas comerciales de Juriquilla, 10 minutos del parque industrial de Querétaro y 45 minutos de San Miguel de Allende. Caracteristicas de la casa: planta baja: . Sala con sofa cama de 3 cuerpos y 2 sillones individuales, techo de 4mts de altura, comedor amplios con excelente luz natural y vista al jardin. . Jardin con alberca, medidas de 2 x4 metros x1. 20m de profundidad. Esta climatizada por medio de paneles solares, cuenta con 2 camastros. . Cocina completamente equipada, estufa con horno y horno de microondas y refrigerador. . Patio de servicio con lavadora, y filtro de reciclaje de agua de lluvia, lo que provee de agua purificada toda la casa. . Habitacion con cama individual yárea de trabajo con piso laminado, pequeña bodega debajo de la escalera, incluye baño completo. Planta alta: . Recamara principal muy espaciosa (4. 70 x 4. 35), cuenta con una hermosa vista al lago, aire acondicionado frío/calor area de trabajo con silla ergonomica, piso laminado, persiana doble, baño en suite con bañera y walking closet. . 3 y 4 Recamaras cuentan con closet y balcon, piso laminado, cabe una cama matrimonial en cada una, comparten baño completo. 3 nivel.. Cuenta con un rooftop con mesa de 8 sillas y medio baño. Detalles ecologicos Y seguridad. . La casa cuenta con sistema de reciclado de agua de lluvia con filtros y bomba. Cisterna de 1200lts, el agua se utiliza para riego. . Cisterna de 10, 000 lts con bomba.. Tinaco con 1 100 lts en azpotea con bomba presurizadora. . Calentador de agua solar con calentador de paso de respaldo para los dias frios o nublados. . Paneles solares para climatizar la alberca. . Cerca electrica en el jardin y camara de seguridad en la puerta y la entrada. . El fraccionamiento cuenta con 3 albercas una de ellas climatizada y dos normales. . El fraccionamiento cuenta con 3 accesos controlados por plumas y vigilancia 24/7. requisitos.. Mes de renta.. Mes de deposito.. Poliza Juridica ( obligado solidario) . Mantenimiento no incluido $1250. (4)

MN 28,000

MN 1,200 Mantenimiento

197 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Punta Peñasco 134

Residencial Lomas Punta del Este, León

Se Renta Casa Seminueva amueblada o sin ambueblar en el exclusivo fraccionamiento Lomas Punta del Este. Además de ubicarse en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda en León, la propiedad ofrece seguridad, comodidad y excelente conectividad al sur de la ciudad, ideal para familias o ejecutivos que buscan vivir cerca de los principales puntos estratégicos. Se encuentra frente a área verde dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7, brindando tranquilidad y entorno residencial de alto nivel. Cuenta con 2 niveles, cochera semitechada para 2 autos, jardín, y una distribución funcional que incluye en planta baja una recámara con baño completo (ideal como oficina o cuarto de tv), amplia sala-comedor, cocina integral equipada con acabados de granito, área de lavado y medio baño. En planta alta dispone de 3 recámaras con baño completo, vestidor en la principal, roperías a doble altura y sala de tv. La propiedad se entrega equipada con electrodomésticos de marcas reconocidas y de alta calidad, minisplits, persianas nuevas y mobiliario completo, lista para habitarse. Ubicación estratégica y cercanías: A 10–15 minutos de Puerto Interior. A 12 minutos de Centro Comercial Altacia. A 15 minutos de Hospital Ángeles León. A 10–15 minutos de supermercados como Walmart y heb. Cercana a colegios y universidades de prestigio en la zona sur (como la Universidad Iberoamericana León). Una excelente opción para quienes buscan comodidad, calidad de vida, seguridad y cercanía con zonas industriales, comerciales y de servicios. “Casa en renta León Guanajuato” “Casa en renta zona sur León” “Casa en renta amueblada” “Casa en renta sin amueblar” “Casa en Renta Lomas Punta del Este” “Casa en renta cerca de Puerto Interior” “Casa en renta Punta del Este” “Casa en renta en fraccionamiento” “Casa en renta con habitación en planta baja” “Casa en renta con cuarto de tv”

MN 28,000

300 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Reforma cuernavaca

Reforma, Cuernavaca

¡Oportunidad única en Zona Dorada de Cuernavaca! Casa ideal para oficinas o casa habitación. ¿Buscas ubicación, versatilidad y funcionalidad? ¡Esta propiedad lo tiene todo! Ubicada en el corazón de Reforma, en la exclusiva Zona Dorada, esta casa es perfecta para oficinas corporativas, despachos o para quienes buscan una residencia amplia con espacios independientes. Características principales: - Casa principal con sala-comedor, cocina equipada, 3 recámaras (principal con vestidor, baño y tina). - Bungalow independiente sobre el garaje con 2 espacios amplios, cocineta y baño completo con tina. - Estudio independiente con acceso desde la terraza. - 6 espacios privados en total, ideales para oficinas, consultorios o habitaciones. - Alberca para disfrutar sin los gastos de un jardín grande. - 2 estacionamientos techados + facilidad de estacionamiento exterior. - Bajos costos de mantenimiento. ¡La mejor ubicación! Cerca de avenidas principales, comercios, escuelas y servicios, con fácil acceso y excelente conectividad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu cita y descubre el espacio que tu negocio o familia necesita. Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso, las fotografías pueden llegan a variar, es por eso que consideramos imprescindible visitar el inmueble para garantizar la satisfacción con espacios y estado actual del mismo, por lo tanto no son vinculantes ni contractuales. En el caso de de operaciones de compraventa, la propiedad se venderá ad-corpus, con sus usos y servidumbres en el estado que actualmente se encuentran

MN 28,000

225 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

Convento de San Diego, Col. Santa Monica

Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla de Baz

Si estas pensando comprar una propiedad para invertir esta puede ser una excelente opción. Ubicada a unos metros del cuadro de Santa Monica (zona comercial), muy cerca de Mundo E y Periférico, con excelente movilidad en la zona. Esta propiedad consta de una doble construcción dividida por un amplio patio o garage para hasta 5 o 6 autos, al fondo del predio se encuentra una casa de tres pisos distribuida de la siguiente manera: Planta baja con espacios adaptados como consultorios u oficinas con sala de recepción y medio baño de servicio. Primer piso con estancia, tres recamaras, closet de piso a techo y baño completo. Segundo piso con cocina integral, recamara principal con closets y baño completo con jacuzzi, terraza con acceso a la azotea donde se encuentra la zona de lavado. Por otra parte al frente encontramos otra construcción en obra negra de muy buen tamaño la cual puede terminar de adaptarse a gusto como undepartamento, casa o area familiar; buena distribución y acabado en ladrillo rojo con herrería. *Documentación en regla. *Nosotros te asesoramos para obtener tu crédito hipotecario. Por otra parte si tú interés es Rentar te comparto los requisitos: Contratación de Póliza Jurídica Renta corriente Renta como Deposito en GarantiaAval con propiedad en cdmx o Estado de Méxicoeb-ps6112leonardo bernal Ver datos*Considerar que existen Gastos Notariales y estos se calculan aproximadamente entre un 4% y un 8% sobre el Valor de la Venta (Dependiendo de la Notaría). *En cumplimiento al Articulo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, se informa que en caso de contratar un Crédito por medio de una Institución Financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma esta obligada a informar debidamente el desglose de los pagos correspondientes a su crédito, considerando el número y monto de los pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes incluyendo los estipulados como pagos anticipados y/o por cancelación.

Ver mapa