4 Locales en centro comercial en renta en Centro , Cuauhtémoc
Ordenar

MN 680,000
1200 m² lote
16 de Septiembre
Centro , Cuauhtémoc
Local comercial de 1200 m2 en el corazón del Centro Histórico de la cdmx. Planta baja. Primer y segundo piso se pide guante. Si se renta todo completo 3mdp. Si se renta solo pb 2 mdp


MN 40,000
MN 4,000 Mantenimiento
33 m² lote
Calle del Correo Mayor 66
Centro , Cuauhtémoc
¡locales comerciales en renta! Plaza Hola Soy Lei. C. Del Correo Mayor #66, Centro Histórico, cdmx. ¿Buscas el lugar ideal para hacer crecer tu negocio? Excelente ubicación. Alto flujo peatonal. Ideal para ropa, accesorios, tecnología, belleza, servicios y más. Espacios comerciales disponibles. Zona con gran actividad comercial y fácil acceso. Informes y citas: Ver datos. ¡Aprovecha esta oportunidad y establece tu negocio en una de las zonas más comerciales del Centro Histórico!
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 55,500
MN 2,500 Mantenimiento
210 m² lote2 estac.
FRAY SERVANDO 323
Esperanza, Cuauhtémoc
Local en renta, ubicado en fray servando 323, col. Esperanza, alcaldia cuauhtemoc, cd. mx. C. P. Ver datos, tiene 210 M2., mas 2 cajones de estacionamiento, su precio de renta es de $ 55, 500. 00, mas $ 2, 500. 00 de mantenimiento, mas iva, esta en el primer piso de una plaza comercial, esta A media cuadra del mercado de sonora, Y A 3 cuadras sobre la misma avenida fray servando del metro pino suarez, esta en el centro de la cd. De mexico, es el local 7 de la planta alta de la plaza comercial, tiene elevador Y escaleras amplias, vigilancia 24/7 instalaciones completas, listo para usarse, se tiene que autorizar el giro, no bebidas alcoholicas, ni antros, se piden 2 depositos, una renta Y un aval con propiedad, informes Y citas, bienes raices del lago, tel Ver datos.

Destacado








