10 Locales en centro comercial con bodega en renta en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 179,500
MN 22,500 Mantenimiento
260 m² lote100 estac.
Av. Lopez Mateos Sur 2375
Ciudad Del Sol, Zapopan
Una de las plazas más emblemáticas de Guadalajara, con diversas tiendas ancla departamentales y supermercado. Av. Lopez Mateos Sur 2375, Ciudad del Sol, Zapopan. Local 2-3 Zona D, con una superficie de 260 metros cuadrados, cuenta con medio baño, área de bodega, espacio de oficina, A/A, cortina eléctrica, ubicado a un costado de Zaragoza. Excelente oportunidad para estar en una de las plazas más populares de Guadalajara. **iva incluido** requisito no negociable. **fiador con bien inmuble en zmg requerido** o fianza. O deposito de 6 meses de renta. No se pide cuota/guante. rentas A largo plazo disponibles. Mistretta Inmobiliaria. Asesoría legal, fiscal y financiera desde el. inicio hasta el final.

Destacado

MN 18,720
MN 2,808 Mantenimiento
48 m² lote2 baños80 estac.
Av. México 5000
Juan Manuel Vallarta, Zapopan
Plaza Urbania es un desarrollo de usos mixtos que combina residencial con comercial, Urbania se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara, la localización de estos locales comerciales permite que los residentes de las torres y habitantes de alrededor disfruten de los diversos giros que existen dentro del inmueble. Características: -Gran ubicación, cercana a avenidas de alto flujo vehicular y peatonal. -Oferta comercial diversificada al rededor del inmueble. -Ubicada en zona aaa de la ciudad de Zapopan. -Disponibilidad Inmediata. Especificaciones: -Área rentable total disponible: 1, 542 m² -Locales disponibles desde 48 m² hasta 305 m² -Renta mensual promedio: $380. 00 M. N + iva por m² -Mantenimiento mensual: 15% sobre el valor de renta + iva

Principales ciudades con locales en centro comercial con bodega en renta en Provincia de Jalisco
4 locales en centro comercial disponibles con bodega en renta

MN 132,400
MN 26,480 Mantenimiento
331 m² lote
Av. Adolfo López Mateos Sur 7000
La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga
Excelente local comercial dentro de Urban Center al sur de la ciudad apto para restaurante cuenta con una terraza amplia, área de cocina, ubicado en el primer nivel, cuenta con escaleras eléctricas y elevador


MN 20,500
MN 2,744 Mantenimiento
49 m² lote1 estac.
Manuel acuña 2909
Prados de Providencia, Guadalajara
Local de 49m2, 1 1/2 baño, bodega y mesaninne en planta alta, vestidor, vista al estacionamiento, 2 aires acondicionados, 4 cámaras de vigilancia, remodelado, 1 tarjeta para el estacionamiento.










