• Monterrey

Rentar
Local en centro comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Locales en centro comercial con seguridad privada a estrenar en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 55,000

278 m² lote2 baños3 estac.

Av Arturo B. de la Garza

Villarreal, San Nicolás de los Garza

¡Gran oportunidad de negocio! Este amplio local para alquiler ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, es perfecto para establecer tu negocio en una zona con alto flujo de personas. Con una excelente ubicación, en una de las vías principales de la ciudad, tendrás una gran visibilidad y acceso para tus clientes. La propiedad cuenta con un área de terreno de 278 M2, lo que te brinda suficiente espacio para acomodar tu negocio y ofrecer un ambiente amplio y cómodo para tus clientes. Además, su área construida de 222 M2 te permitirá distribuir tu espacio de manera eficiente y aprovechar al máximo cada rincón del local. Pensando en la comodidad de tus clientes, el local cuenta con dos baños en excelentes condiciones, lo que garantiza una experiencia agradable para todos. Asimismo, cuenta con tres estacionamientos, lo que facilitará el acceso para aquellos que decidan visitar tu negocio en carro. Este local cuenta con todas las características internas necesarias para que puedas comenzar a operar tu negocio de inmediato. El servicio de agua y electricidad están disponibles para garantizar el funcionamiento de tu negocio sin complicaciones. Igualmente, cuenta con características externas que lo hacen aún más atractivo para tus clientes. El acceso para discapacitados te permitirá mantener una política de inclusión y recibir a todas las personas sin ningún tipo de limitación. Además, su ubicación cerca de zonas comerciales y urbanas, es ideal para atraer a un público variado y en constante movimiento. No pierdas esta oportunidad de tener un local en una zona estratégica y con todas las características necesarias para el éxito de tu negocio. Contáctanos y agenda una visita para que puedas conocer personalmente esta propiedad y comiences a planear tu próximo paso empresarial. ¡Te esperamos!

Destacado

MN 28,800

18 m² lote

Mariano Escobedo

Centro, Monterrey

Local en Renta en Centro, Morelos, Monterrey, Nuevo León. Excelente oportunidad de renta en plaza comercial cerrada, en segundo piso, ideal para negocios que buscan visibilidad y accesibilidad en el corazón de Monterrey. Con una superficie de 18 m², este local ofrece un espacio compacto pero funcional para tu empresa. Características del local: Ubicación: 2do piso en plaza comercial cerrada. Superficie: 18 m² (5. 53 m de frente x 4. 50 m de fondo) Acceso controlado con vigilancia las 24 horas. Instalaciones completas para tu negocio: Aire acondicionado central. Minisplits para climatización adicional. Líneas telefónicas disponibles. Servicios y comodidades: Agua potable y drenaje sanitario. Energía eléctrica con instalaciones especiales. Drenaje pluvial para manejo eficiente del agua. Control de basura para un entorno limpio. Ubicación privilegiada: Transporte público a pocos minutos. Escuelas y centros educativos cercanos. Hospitales y servicios médicos. Bancos y servicios financieros. Centros comerciales, restaurantes, gimnasios y cines alrededor. E, paleta publicitaria para promocionar tu negocio y luz 110/220 volts para todas tus necesidades. No te pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más dinámicas de Monterrey. Contáctanos para agendar una visita y conoce todos los detalles. Ideal para emprendedores y negocios que buscan crecer en el corazón de la ciudad. ¡No dejes pasar esta excelente opción de renta en el centro de Monterrey! Carlos Zamudio. Divenda Realty Expert. Ver datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!