• Miguel Hidalgo

Comprar
Local en centro comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Locales en centro comercial con seguridad privada en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,200,000

MN 16,438 Mantenimiento

247 m² lote

Zentrika Santa Fe

Santa Fe Centro, Contadero

-traspaso- Cuenta con uso de suelo, licencia de funcionamiento, licencia de venta de bebidas alcohólicas vigente. Son 197 m2 en el área de servicios en Zéntrika. Áreas: salón y terraza principal, barra, bar, baños de clientes, de caja, de intendencia, cocina caliente, de servicio a domicilio, bodega de secos. Además, cuenta con dos bodegas adicionales, una de 4. 84 m2 y otra de 6. 70 m2. Renta: $102, 025. 57. Mantenimiento: $16, 437. 45. El salón y la terraza cuentan con capacidad de 25 meses (80 X 80), 77 sillas, 4 pantallas, 11 percheros, 3 boots y dos periqueras. Inventario. - Mobiliario incluido: 1 refrigerador de cerveza, 1 refrigerador de refrescos, 2 tarjas de acero inoxidable, 1 mesa de acero con entrepaños, 1 mesa coctelera de bateo, 2 vitrinas, 1 licuadora, 1 lámpara calentona de pescado, 1 horno de microondas, 1 frigobar. - En área de caja: 1 mueble de madera con gabinete y 1 mueble de madera de guarda documentos. - Cocina caliente: 1 mesa decantador con insertos, 1 repisa en la mesa fria, 2 arroceras, 1 baño maria, mesa en isla con 2 entrepaños, 2 planchas, 2 freidoras, 1 parrilla de 4 quemadores, 1 salamandra, 1 campana de extracción con motor, 1 refrigerador 2 puertas, 1 congelador de baúl, 1 mesa de acero con entrepaños. - En área de intendencia: 1 tarja de 3 tinas, 1 garabato, 2 rack, 1 trampa de grasa. - En área de servicio a domicilio: 1 mesa de trabajo en isla con tarja, 1 frigobar, 1 mesa de trabajo con 2 entrepaños, 1 mesa de producción de acero, 1 mesa de recepción de pedidos, 8 filas de locker con 4 casilleros cada uno, 1 baño de personal. - En bodega de secos: 1 congelador vertical de 1 puerta, 1 refrigerador vertical 2 puertas, 1 congelador baúl, 2 rack.

MN 41,000,000

MN 71,000 Mantenimiento

800 m² lote42 estac.

Ricardo Flores Magón

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Plaza comercial en venta – Santa María la Ribera. Activo estabilizado | 13 locales | 1, 205 m² rentables | 95% de ocupación. Excelente oportunidad de inversión en Santa María la Ribera, una de las zonas más consolidadas y con mayor actividad comercial de la Ciudad de México. Plaza comercial en operación, con 13 locales comerciales y una ocupación aproximada del 95%, ofreciendo al inversionista la posibilidad de adquirir un activo prácticamente estabilizado y generador de flujo desde el primer día. Características principales. • 1, 205 m² de área rentable. • 13 locales comerciales. • 95% de ocupación. • Distribución comercial en 2 niveles. • Sótano destinado a estacionamiento. • Capacidad para 45 automóviles. • Estacionamiento actualmente operado por un tercero. • Excelente exposición y ubicación comercial. Una inversión en operación. A diferencia de un proyecto por desarrollar o estabilizar, la propiedad cuenta actualmente con una base de arrendatarios y un alto nivel de ocupación, permitiendo analizar la adquisición con base en flujos reales de operación. La combinación de ubicación, diversificación entre 13 locales y estacionamiento propio representa una alternativa atractiva para inversionistas que buscan ingresos inmobiliarios recurrentes y potencial de apreciación patrimonial. Ubicación. Situada en Santa María la Ribera, Ciudad de México, dentro de una zona densamente poblada y consolidada, con importante actividad residencial y comercial, transporte público, servicios y conectividad hacia las principales zonas centrales de la ciudad. Una oportunidad para adquirir un activo comercial estabilizado, con flujo existente y excelente ubicación dentro de la Ciudad de México. Santa María la Ribera, cdmx. Informes y citas: pasa Inmobiliaria

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!