• Alvarado

Operación
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

19 Locales Comerciales con más de 1 estacionamiento en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 3,500,000

389 m² lote2 baños3 estac.

Boulevard del conchal

Unidad habitacional Rincon Del Conchal, Alvarado

Se vende zona comercial con superficie de 389m cuadrados; que consta de: 3 Locales comerciales, Zona de mesas, 2 baños. *El precio puede cambiar sin previo aviso.

MN 3,400,000

53 estac.

Preventa DE Oficinas, Consultorios, Locales Comerciales EN LA Vista Plaza, Riviera Veracruzana, Alvarado, Veracruz

Alvarado, Veracruz

Ubicados en la prestigiosa zona de La Riviera Veracruzana, Alvarado, estos locales comerciales en La Vista Plaza ofrecen una oportunidad única para establecer su negocio en una de las áreas más dinámicas de Veracruz. Con un entorno que combina modernidad y accesibilidad, estos espacios son ideales para oficinas, consultorios, y locales comerciales. La plaza está equipada con servicios esenciales como agua de grifo, alcantarillado, electricidad, pavimento, y servicio de mantenimiento, asegurando un ambiente funcional y cómodo para su operación diaria. La inclusión de 3 elevadores facilita el acceso y añade un nivel de conveniencia tanto para clientes como para empleados. La ubicación estratégica en La Riviera Veracruzana proporciona una excelente visibilidad y un flujo constante de potenciales clientes, lo que puede significar un impulso significativo para su negocio. La proximidad a importantes vías de comunicación y centros residenciales densamente poblados hace de este un punto clave para cualquier empresa que busque expandir su presencia en la región. Además, con espacios al aire libre como balcones y terrazas, los locales ofrecen un ambiente agradable y versátil que puede adaptarse a una variedad de necesidades comerciales. No deje pasar esta oportunidad de inversión en uno de los lugares más prometedores de Veracruz. Considere estos locales como la opción perfecta para consolidar o expandir su negocio en un entorno de crecimiento. Contacta a Marbelo Inmuebles y conócelo. Informes: +Ver datospre-venta: $3, 400, 000superficie: 40 m2descripción• Diseño moderno y atractivo• Ubicación privilegiada• Oficinas, consultorios y locales comerciales• Terrazas• Un punto de encuentro dinámico• Alta plusvalía comercial• Lado sombra• Superficies: desde 35 m2 hasta 89 m2• Precios: desde $2, 800, 000 hasta $8, 720, 000amenidades• Estacionamiento compartido con 53 cajones• 3 elevadores• Baños en todos los niveles• Área de esparcimiento con juegos infantiles y arenero• Seguridad privada 24/7Disponibilidad marzo 2027. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *El precio no incluye gastos de escrituración e impuestos

MN 3,400,000

40 m² lote85 estac.

"LA Vista Plaza"blvd Anton Lizardo, Riviera Veracruzana Locales, Consultorios y Oficinas en Venta

Alvarado, Veracruz

Un lugar correcto para ver crecer tu inversion. La vista es una plaza comercial en la Riviera Veracruzana que integra arquitectura contemporánea, negocios y experiencias en un entorno moderno y atractivo. Su propuesta reúne servicios, comercio y espacios de convivencia que generan un punto de encuentro dinámico para visitantes y una oportunidad estratégica para inversionistas. Un espacio donde convergen oportunidades, experiencias y comunidaduna inversion con vision Diseño moderno y atractivo Ubicación privilegiada Oficinas, consultorios y locales comerciales Un punto de encuentro dinámico Alta plusvalía comerciaLocales lado sombra en una excelente ubicacion rodeada de una zona en crecimiento con residencias y escuelas. "oficinas", "consultorios " y "locales comerciales" Es una Plaza de 3 pisos con 3 elevadores, y vistosas terrazas Materiales exteriores de la vista plaza: • Alocubond y pisos de marmol en los pasillos. • Iluminacion led a lo largo de todos los barandales para luz indirecta• Barandales de cristal templado• Bancas y escaleras con recubrimiento de madera con mesitas para descansar y trabajar. • Mobiliario tipo comedor al aire libre, protegido con pérgolas que brindan sombraespacios disenados con vision Espacios de 40 m2 a 220m2 Cada unidad se adapta a tu giro, pero mantiene un mismo lenguaje: Funcionalidad Estética Proyecciónamenidades, 3 Elevadores y areas para juesgos infantiles asi como area de comida Disponible para facilitarte lo que necesites: desde recibir a tus clientes y guiarlos hasta tu oficina, recibir paquetes, gestionar un espacio de estacionamiento o acercarte un café en medio de la jornada. Seguridad privada 24/7 y camaras de video vigilancia, asegurando que cada visitante y cada negocio disfruten de una experiencia tranquila y segura, en todo momento. Se entrega en Marzo 2027**el precio no incluye gastos de escrituracion*sujeto A disponibilidad Y A cambios de precio sin previo aviso. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 22,968

60 m² lote

Lomas de la Rioja, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave

Lomas de la Rioja, Alvarado

Locales disponibles en renta: Planta Baja: local 20 - 179. 10 m² - $350/m² (más iva) + mantto 10% (más iva) - Renta: $62, 685 (más iva más manto) Nivel 1: 78m² a 78. 98 m² – $300/m² (más iva) + mantto 10% (más iva) – Renta desde $29, 858. 40 hasta $30, 233. 54 mxn. Nivel 2: 60 m² a 61. 75 m² – $300/m² (más iva) + mantto 10% (más iva) – Renta desde $22, 968. 00 hasta $23, 637. 90 mxn. Total de locales en la plaza: 46. Estacionamiento: 130 cajones disponibles. Mantenimiento: 10% sobre la renta. Beneficio adicional: 2 meses de gracia para adecuaciones. Beneficios y ubicación estratégica. Desarrollo mixto con conexión única a la naturaleza y frente al mar. Pet friendly y pensado para la comodidad de la comunidad. Conectividad directa a la Carretera Boca del Río – Antón Lizardo. Cerca de: Tecmilenio Campus Veracruz, Punta Tiburón Golf, Lomas del Sol, Walmart Express, El Dorado, Sirloin y Best Western Plus. Portamar es el espacio ideal para tu negocio en Veracruz. Aviso importante: * La información, precios, características y disponibilidad de las propiedades publicadas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que alguna propiedad ya no se encuentre disponible al momento de ser consultada o contactada. * Las imágenes y renders mostrados son meramente ilustrativos. * Los precios no incluyen gastos de escrituración, impuestos, comisiones ni ningún otro cargo adicional, salvo que se indique expresamente.

Super destacado
Ver mapa