• Corregidora

Operación
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

49 Locales Comerciales con más de 2 estacionamientos en Corregidora, Querétaro

Ordenar

MN 54,400

279 m² lote1 baño33 estac.

Camino a Vanegas

El Pueblito, Corregidora

ClrVer datosjcl. Una de las claves en el éxito de todo buen negocio es la ubicación, y Plaza Diamante cuenta con ello y muchos beneficios más. Se localiza en Corregidora, uno de los municipios más importantes en Querétaro, en una avenida de alto flujo vehicular y cercana a zonas residenciales densamente pobladas. Sus locales son altamente funcionales: - Instalación hidrosanitaria cada 25 m2 (por si gustas instalar baño) - Centro de carga cableado desde medidor cada 25 m2 (por si quisieras distribuir la carga) - Tubería y registro para alimentación independiente de línea telefónica cada 25 m2. - Altura libre de 3. 00 a 3. 50 m. - Modulares (lo cual permite tener acceso a mayor superficie para giros de negocio específicos) Plaza Diamante tiene opciones de locales en renta en obra gris en planta alta con una media de 50 m2 de superficie. Este local en particular mide 278. 5 m2 y es ideal para gimnasio, artes marciales, spa, entre otros. Plaza Diamante cuida a sus inquilinos con exclusividad de giro y busca dar la mayor cantidad de valor a sus visitantes con productos y servicios esenciales y de primer impacto, por lo cual tiene como objetivo impulsar este tipo de negocios. Son altamente bienvenidos giros como repostería, artesanías, embutidos, pastelería, panadería, nevería, joyería, regalos, lavandería, tintorería, venta y reparación de celulares, calzado, alimentos preparados, perfumería, entre muchos otros. ¡¡Agenda tu cita y conócenos!!

Destacado

MN 2,000,000

93793 m² lote5 estac.

CARRETERA LIBRE A CELAYA 43

Los Angeles, Corregidora

ClvVer datosmme. oportunidad de inversión comercial en querétaro. Excelente propiedad comercial en venta ubicada en la Colonia Los Ángeles, sobre la Carretera Libre a Celaya, una de las zonas con importante flujo vehicular y peatonal dentro de Querétaro, ideal para inversionistas o negocios que buscan alta visibilidad y fácil acceso. La propiedad cuenta con dos locales comerciales juntos, construidos dentro de un solo predio, con una superficie de terreno de 93. 79 m² y 101. 293 m² de construcción. Cada local dispone de cortina comercial independiente a pie de carretera, lo que permite operar dos negocios al mismo tiempo o unificar ambos espacios para un proyecto de mayor tamaño. Características destacadas: Dos locales comerciales. Excelente exposición comercial. Estacionamiento al frente. 1 baño independiente por local. División interior por muro. Tinaco independiente en cada local. Cisterna de aproximadamente 5, 000 litros. Bomba de agua en cada espacio. Servicios listos para operar. Gracias a su ubicación estratégica y al constante tránsito de personas y vehículos, esta propiedad es ideal para minisúper, tienda de conveniencia, farmacia, oficinas, punto de venta, bodega comercial, consultorios o cualquier negocio de atención al público. Una excelente oportunidad para adquirir un inmueble con gran potencial comercial y de rentabilidad en una zona consolidada de Querétaro.

MN 110,000

744 m² lote10 baños20 estac.

Hacienda las Trojes

Fraccionamiento Las Trojes, Corregidora

Restaurante Local comercial en Venta o Renta en Corregidora, afuera del fraccionamiento la Troje, sobre la lateral de Paseo Constituyentes, zona residencial e industrial. Cerca de piramides, el pueblito, Balvanera, Santa Barbara, etc. A 15 mins. Del centro de Querétaro. Terreno: 744 m2. Construcción: 538 m2. Uso de Suelo: Comercial y de Servicios. Año Construcción: 2015. Uso Actual: Restaurante – Bar. Estacionamiento: 20 Autos + Calle Sin restricción y con mucho espacio. Licencias: Cuenta con Licencia de Funcionamiento Municipal Vigente y Licencia de Venta de Bebidas Alcohólicas Vigente. Todo se encuentra en excelente estado listo para operar. El área de comensales en el Restaurante se divide en 4 secciones con Capacidad Total de 198 personas. -Salón Principal. Tiene capacidad para 100 comensales donde se encuentra también la Barra del Bar, Área de preparación de alimentos, y Baños de comensales. - Privado. Salón independiente con capacidad para 24 comensales. -Terraza. Área al aire libre para 50 comensales incluye pergolado de madera. -Pérgola Planta Alta. Área al aire libre con hermosa vista y capacidad para 24 comensales. -Amplio Recibidor / Área de espera para Clientes. -Baños Comensales. Mujeres x 4, Hombres x 2 + 2 Minjitorios, Baño Minusválidos en Terraza. -Baños empleados 1 de Mujeres 1 de Hombres. -Área para recepción de insumos. -Amplia Cocina con diversas áreas de trabajo. -Cámara de Refrigeración. -Oficina para Gerencia / Administración. -Área de Caja Privado

MN 38,131

118 m² lote20 estac.

Av. del Jacal

Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora

Local en renta plaza avanzza, av. El jacal. • Plaza Avanzza Ubicada en Av. delJacal, con una imponentevistapanorámica a la Pirámide del Pueblito, rodeada de fraccionamientos tales como Puerta Real, Paseos del Bosque, Terranova, Casa, Carlota y Santuarios entre otros, y como paso obligado para acceder a Paseos del Bosque, Santuarios. y al Centro de AtenciónMunicipaldeCorregidora(cam) • Avanzza representa un mercado potencial elevado para satisfacer las necesidades de la población circundante en diferentes comercios. • El local que ofrecemos se encuentra en zona de terraza hermosa vista panorámica, ideal para cualquier comercio o servicio, y sea propio o de franquicia. tales como gimnasio, cafetería, restaurant, botanero. • Con sus 118 metros cuadrados permite ampliamente la instalación de un comercio que holgadamente cuente con espacios amplios, tan necesarios debido a la actualidad, cuenta con hermosa terraza y con vista panorámica. • Plaza con estacionamiento subterráneo. incluye iva Y cuota de mantenimiento. Las ventanas en cuadran de manera natural la emblemática pirámide del pueblito, lo cual embellece y crea un ambiente de belleza natural, atardeceres, armonía y tranquilidad para tus clientes. • El local ideal para tu negocio de Restaurante. • En moderna la plaza comercial con ubicación privilegiada. • Wifi inalámbrico en toda la plaza. • Protección de Giro. • Ambientación y eventos por temporada. Ubicada en zona de alta afluencia vehicular que confluye en las colonias Paseos del Bosque, Santuarios y Pirámides con más de 6, 000 casas con costo desde $1a $3millones de pesos. Entrada de Vehículos (día) = 4, 471. Salida de vehículos (día) = 5, 915. Afluenciatotal(día) =10, 386

Ver mapa