129 Locales Comerciales baratos en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 4,263,169
MN 4,760 Mantenimiento
88160 m² lote2 baños1 estac.
Circulo Zákia
Zákia, El Marqués
Local comercial en venta en Fraccionamiento Zakia - Zizana, ideal para inversion. Cuenta con 88. M² de superficie construida, ofreciendo un amplio espacio para emprender O expandir tu negocio. La Plaza cuenta con amplio estacionamiento, elevador y acceso para personas con discapacidad, asegurando la accesibilidad para todos. La seguridad privada brinda tranquilidad y protección. Ubicado en una zona comercial activa del Residencial. El entorno ofrece fácil acceso a transporte público y vialidades importantes. Cercano a supermercados, bancos y diversos comercios, ideal para establecer tu negocio o invertir seguro. ¡contamos con mas locales A la venta Y A la renta!

MN 10,250,000
MN 5,360 Mantenimiento
667 m² lote2 estac.
Calle sol el Marques el Colorado
Parque Industrial El Marqués, El Marqués
Nave industrial en venta en la 57, de 536 mts2, super ubicada, en la mejor zona, se vende a traves de distintos tipos de creditos, tickets de inversion, listas para uusarse o rentarse. Concepto m + 500ConstrucciónÁrea TechadaTipo de construcciónAltura mínimaTechumbrePisoEnergía eléctricaPatio de maniobraAcceso vehicularEstacionamientoEquipamiento677m2536m2Multipanel, block, lámina7. 2mkr18 Aislamiento termoacústicoConcreto10 kvaconcretoRampa4 Cajones2 BañosPrecios con cambios sin previo aviso y mas gastos de escrituracion. Contactanos para mas informacion!!

MN 28,200,000
2080 m² lote4 baños46 estac.
av de los Fresnos 2
Fraccionamiento Hacienda la Cruz, El Marqués
Se vende centro comercial en el Marques, frente a ciudad Maderas, a un costado de la universidad Mondragón sobre la avenida principal todos los servicios, 1, 800 m2 de construcción, 2080 m2 de terreno, 31 locales, 46 cajones de estacionamiento, caseta de vigilancia, todo cercado, 2 baños por pisó, la construcción está preparada para un 3er piso, uso comercial, excelente ubicación. Asesores con certificación y licencia al cuidado de su patrimonio. “Si no lo tenemos. lo conseguimos”

MN 50,000,000
2250 m² lote
El Mirador
Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
Omf: 26-1098. En venta gasolinera, estación de servicio con permisos sobre avenida principal muy transitada en zona de constante crecimiento. Construida sobre un terreno de 2250 m2. 4 dispensarios triples. 3 tanques. Gasolina regular, premium y diesel. Locales comerciales. Baños. Contrato con Oxxo ya firmado. Obra terminada y lista para operar. Equipamiento Gilbarco Veeder-Root. *Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso*


MN 50,000,000
2250 m² lote10 estac.
El Mirador
Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
Gasolinera, venta en El Mirador | Estación de servicio con permisos sobre avenida principal muy transitada en zona de constante crecimiento, construida sobre un terreno de 2, 250 m², cuenta con 4 dispensarios triples, 3 tanques para gasolina regular, premium y diésel, locales comerciales, baños, contrato con oxxo ya firmado, obra terminada y lista para operar, equipamiento gilbarco veeder-root, tanques de 80 l para regular, 40 l para premium y 40 l para diésel, además incluye cuarto de conteo, fosa séptica, trampa, pozo de absorción, garantía de 1 año en todo, tierra conectada y pararrayos. | M² de construcción: 2, 250. | M² de Terreno: 2, 250. *Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso* mls #26-1098 lv







