• Guanajuato

Operación
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

392 Locales Comerciales sin estacionamientos en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 60,000

490 m² lote

Portal Aldama, Centro, León, Guanajuato

Centro, León

Local en renta en Portal Aldama, frente a la Plaza Principal de León, Guanajuato490 m² en planta alta con acceso independiente, distribución versátil y vistas panorámicas hacia la Plaza Principal. Ideal para conceptos premium como restaurante, bar, rooftop, cafetería, galería, corporativo o coworking. Cuenta con áreas para: - Recepción- Barra- Cocina- OficinaDestacan sus balcones con vista directa a la plaza, generando una experiencia única y alto valor comercial. Un local único, con valor histórico y vistas excepcionales. Ubicación estratégica con alto flujo peatonal y gran proyección turística. Renta: $60, 000 + ivauna oportunidad única para posicionar tu proyecto en el punto más emblemático de la ciudad. Densidad comercial en la zona: McDonald´s, Pizza Factory, Coppel, La Papa Chula, Miniso, Buways, Zapatería 3 Hermanos, Oxxo, Vivela Pizza, Dairy QueenRequisitos: 1 mes de renta adelantada1 mes de depósito en garantíaAval con propiedad libre de gravamendel arrendatario: 1. Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, rfc y curp. 2. Persona moral: Alta de Hacienda, rfc, curp, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. obligado solidario O aval: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales.

Super destacado

MN 84,000

2400 m² lote

Terreno en Renta Blvd. Aeropuerto, León, Guanajuato

Residencial Campestre San José, León

Terreno en Renta Blvd. Aeropuerto, San José el Alto, León, GuanajuatoEste punto del Blvd. Aeropuerto se caracteriza por ser un ecosistema de servicios industriales de gran escala, ideal para empresas que requieren alta conectividad y espacio para maniobras. Características: 2, 400 m2 de superficie40 m de frente 60 m de fondoUso de suelo comercial - industrialDensidad Comercial y Vocación LogísticaLa zona ha consolidado un perfil estrictamente industrial y de servicios especializados: -Clúster de Maquinaria y Servicios: El entorno inmediato alberga empresas de renta y venta de maquinaria pesada, montacargas y suministros industriales, validando la zona para giros de soporte técnico y logística pesada. -Puerto Interior y Aeropuerto (bjx): Su ubicación es estratégica para proveedores del sector automotriz y aeroespacial, al encontrarse a pocos minutos del complejo industrial más grande del estado. -Proyectos de Infraestructura: El constante desarrollo de obras públicas en este corredor asegura que la zona mantendrá su relevancia operativa y comercial a largo plazo. Marcas e Instituciones Importantes -gam México (Alquiler y Venta de Maquinaria), Noblemaq (Montacargas) : Referentes importante de maquinaria pesada ubicado exactamente en este domicilio. -Vía Alta León Sur: Este "Power Center" influye en la zona con marcas como Walmart, Suburbia, Coppel y Smart Fit, atrayendo flujo constante de consumidores. -Factory Shops & Mulza: Los outlets de calzado más importantes de la ciudad se encuentran en el radio de influencia, generando un tráfico mixto de turismo y comercio. -Hospital mac León: A corta distancia, aportando un flujo constante de servicios médicos y especializados.

Super destacado

MN 22,000

MN 1,500 Mantenimiento

77 m² lote

Paseo de la presa 95

Paseo de La Presa, Guanajuato

Ubicado dentro de un espectacular concept house en la ciudad de Guanajuato, este espacio forma parte de una casona antigua del siglo xix cuidadosamente restaurada para albergar proyectos creativos y negocios con identidad. Es un entorno ideal para giros relacionados con el arte, la gastronomía, la vinicultura, la arquitectura, el diseño, galerías, showrooms, tiendas concepto o propuestas culturales que busquen algo más que un simple local: una experiencia. El local cuenta con una superficie de 77 m² y perfecta para negocios orientados a la experiencia gastronómica preferentemente. Se ubica en Paseo de la Presa, una de las zonas más emblemáticas y atractivas de Guanajuato, reconocida por su alto valor turístico y residencial. Esta área destaca por su entorno natural, arquitectura histórica y por atraer turismo de alto nivel, así como residentes que valoran la cultura, el diseño y las experiencias auténticas. La cuota de mantenimiento es de $1, 500 mxn mensuales, misma que, dependiendo del giro, incluye consumo promedio de luz y agua, facilitando la operación del negocio. Un espacio único para marcas que buscan diferenciarse, conectar con un público exigente y formar parte de un concepto que combina historia, diseño y experiencia. Requisitos para arrendamiento. Solicitud de arrendamiento debidamente llenada. Identificación oficial vigente (ine o pasaporte) Comprobante de domicilio. Constancia de situación fiscal (rfc) Comprobante de ingresos o estados de cuenta. Depósito en garantía. Renta del primer mes. Aval con propiedad en Guanajuato o póliza jurídica (según perfil) Firma de contrato mínimo por 1 año

Destacado

MN 30,000

884 m² lote8 rec.

Zaragoza

Celaya Centro, Celaya

Hermosa edificio colonial, que ha visto pasar el tiempo y la historia en una esquina de la plaza principal de Celaya, Gto. Una joya colonial construido a principios de siglo xix, en el año de 1826, fungía como casa del Inquisidor (persona que representaba al Santo Juicio), Posteriormente Francisco I. Madero vino a apoyar la candidatura de Pino Suarez y organizo un mitin desde uno de sus balcones de este inmueble. Tiempo después albergo al Hotel México. El estilo colonial se expresa en todo el edificio, los arcos, fuente y escalera de cantera, las balaustradas, bella herrería, los pisos de diferentes materiales, pero de acuerdo a la arquitectura del edificio, la decoración de baños son de tipo talavera, hay algunas otras áreas que tienen piso de mármol, puertas y ventanas de madera, Un proyecto interesante seria construir una bellísima terraza que contemplaría las Torres del Carmen y Catedral, así como el jardín principal y el edificio de gobierno municipal. Por su ubicación, estilo e historia podría ser un, hotel boutique con un hermoso restaurante en la planta baja y y un restaurante-bar en la terraza, galería de arte, centro financiero ó edificio corporativo. Es importante mencionar el excelente estado de conservación del edificio, tanto en el exterior como en el interior. * Cuenta con 3 accesos (2 por Ignacio Zaragoza y 1. por Miguel Hidalgo) planta baja: * Local de 81 M2. En esquina, con vista al exterior. del edificio. Renta $30, 000. * Área de baños con decoración de talavera. Planta alta: * Cuenta con 2 escaleras bellamente construidas. en cantera y herrería. * 7 Áreas, cada una con baño. Renta $10, 000 C/U. Área 1) 7. 00 M. Por 8. 90 M. Área 2) 11. 40 M. Por 7. 10 M. Área 3) 13. 00 M. Por 6. 52 M. Área 4) 11. 50 M. Por 6. 10 M. Área 5) 14. 90 M. Por 6. 10 M. Área 6) 10. 40 M. Por 7. 50 M. Área 7) 16. 38 M. Por 6. 27 M. * 2 Áreas que pueden ser usadas como salas de. espera, áreas de tv o salas de descanso. * En una de estas áreas se encuentra una bella. fuente de cantera. Azotea: * Área disponible para construcción de terraza al. aire libre.

Destacado
Ver mapa