7 Locales Comerciales con más de 2 baños y más de 5 recámaras en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 40,000
173 m² lote6 rec.3 baños3 estac.
Carlos F Landeros 693
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Propiedad en esquina 2 plantas, a una cuadra de López Mateos, por calle Francisco Zarco. Planta alta. 5 Recamaras. 3 baño completo. 1 Medio baño. Planta baja. sala. cocina. comedor. ideal para oficinas, estacionamiento para 3 a 4 vehículos. Alejandro Medel Ver datos

MN 2,900,000
160 m² lote6 rec.4 baños2 estac.
Jardin de las orquideas 2237
Lomas de La Primavera, Zapopan
Excelente oportunidad de inversión en Lomas de la Primavera. Propiedad ideal para generar ingresos por renta ubicada en una zona habitacional con alta demanda y crecimiento en Zapopan. Ubicación: Jardín de las Orquídeas, Col. Lomas de la Primavera. Terreno: 8 x 20 m. Construcción: 300 m² Distribución de la propiedad. 3 departamentos independientes, cada uno con: Baño completo. Espacio para sala y comedor. Local comercial en planta baja, ideal para negocio o renta adicional. Equipamiento. 2 cisternas de 12, 000 litros cada una. Tinaco con capacidad de 750 litros. Ubicación estratégica. La propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad y servicios cercanos:

MN 6,500,000
182 m² lote5 rec.3 baños
Independencia 306
Pitillal Centro, Puerto Vallarta
Propiedad muy bien ubicada con frente a la Calle Independencia en la colonia El Pitillal, cuenta con 2 locales comerciales con frente a la calle, en la planta baja una casa de dos recamaras con acceso desde el local principal, con su baño completo, y el local secundario con medio baño, y en la planta alta dos departamentos, uno de una recamara y el otro de dos, cada cual con su respectivo baño completo.


MN 60,000
460 m² lote6 rec.2 baños1 estac.
morelos y federalismo S/N
Americana, Guadalajara
Locales comerciales super ubicado en esquina transitada, frente a parada de autobuses lo que garantiza flujo de peatones, el establecimiento cuenta con 460 m2 de terreno proporcionando un espacio amplio y versátil, ideal para fines comerciales varias, como restaurante, tiendas o sucursales bancarias. El local cuenta con 6 cuartos, lo que ofrece posibilidades para diseñar áreas especificas como oficinas. La ubicación en esquina ofrece 2 frentes de acceso al local y una por el estacionamiento. Es un excelente punto para negocios ven a conocerlo¡






