6 Locales Comerciales en Las Brisas, Monterrey
Ordenar

MN 100,000
MN 24,896 Mantenimiento
294 m² lote5 estac.
Avenida Lázaro Cárdenas 4000
Las Brisas, Monterrey
Local Comercial en Renta en Plaza Comercial ubicada al Sur sobre Ave Lázaro Cárdenas y Blvd Acapulco Col Las Brisas, zona muy transitada, el Local es de 294. 75 m2 está en Planta Baja, con 2 medios baños, cuanta con estacionamiento la plaza. El local anteriormente fue Banco por más de 10 años. Los Precios de Renta y Mtto son más iva.
Destacado

MN 18,000
70 m² lote1 baño1 estac.
Las Brisas, Monterrey, Nuevo León
Las Brisas, Monterrey
Pequeña bodega en Edificio Comercial en Col. Brisas ;para almacenar muebles, archivo muerto, artículos del hogar. También para Oficina con almacenaje de artículos varios y tienda. Excelente tamaño para almacenaje, magnífica ubicación Cuenta con una Oficina de 10. 30Mtrs y un Baño.

MN 50,112
86 m² lote
Las Brisas
Las Brisas, Monterrey
Excelente local ubicado en una de las principales avenidas de Monterrey sobre Lázaro Cárdenas (Las Torres), mide 86. 40 m2, ideal para negocios de comida, belleza, accesorios, entre otros giros más, se paga el 7% de mantenimiento, está cerca de farmacias, consultorios, centros comerciales, tiendas de conveniencia, etc. No esperes más, este local es para ti, agenda tu cita ahora mismo. Id: Ver datos, Preguntar por Cihuatl García


MN 19,105
44 m² lote2 estac.
Renta Local en Las Brisas
Las Brisas, Monterrey
Local en Renta Blvd Acapulco entre Las Torres y Eugenio Garza SadaAvenida de alto flujo VehicularLocal ubicado en el 3er Piso, con ElevadorUso: Local Comercial, Consultorio u OficinaLocal 944m2Renta $19, 105 incluye mantenimiento e ivael local cuenta con un baño, se entrega en Obra BlancaLa plaza tiene 21 lugares de Estacionamientos para todos los localesPrecios y cambios sin previo AvisoPrecio y disponibilidad puede cambiar sin previo aviso


