8 Locales Comerciales en Moderna, Guadalajara
Ordenar

MN 25,000
123 m² lote
Calle Colón 1065
Moderna, Guadalajara
Local en una sola planta con 2 medios baños en la calle Colón casi esquina Av del campesino. Wig: p0Uhgbg

Destacado

MN 10,400,000
262 m² lote4 estac.
Avenida Circunvalación Agustín Yáñez 2042
Moderna, Guadalajara
Venta propiedad con uso de suelo mixto, en dos niveles con locales comerciales, con un frente de 12 mt2. Fondo 22 mt2. Planta baja:. Area de ventas con espacios de almacenamiento con soportes, (2) medios banos comunes para hombres Y mujeres, oficinas administrativas (4) cajones de estacionamiento descubierto. Planta alta: oficinas, almacenes, areas de trabajo, banos comunes de servicio. A unos metros de av mariano otero Y av. Chapultepec, zona 100% comercial. *se escuchan ofrecimientos*

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 7,645,750
222 m² lote
Lerdo de Tejada 2147, Col Americana. Guadalajara Jal.
Americana, Guadalajara
Local Comercial en Venta en Colonia Americana, GuadalajaraEste amplio local comercial es una excelente oportunidad para establecer tu negocio en una de las zonas más vibrantes y cosmopolitas de Guadalajara. Situado dentro del exclusivo desarrollo de departamentos kavi, cuenta con una superficie total de 222. 48 m², distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: 104. 52 m² Terraza: 117. 96 m²El local destaca por su amplio espacio, ideal para cualquier negocio que busque aprovechar el dinamismo de la Colonia Americana, un área reconocida por su ambiente cultural y comercial. La terraza ofrece un atractivo extra, ideal para crear un ambiente exterior único que complemente la experiencia de tus clientes. ¡Invierte en esta ubicación estratégica y potencializa el crecimiento de tu negocio!

Super destacado


Super destacado

MN 130,000
1400 m² lote21 baños24 estac.
Avenida Enrique Díaz de León Sur 80
Americana, Guadalajara
Edificio moderno de siete niveles, ideal para uso corporativo, oficinas gubernamentales, instituciones educativas (permiso de infejal activo para escuelas) o cualquier giro que requiere espacios amplios y una ubicación privilegiada. El inmueble está distribuido en dos sótanos de estacionamiento y cinco pisos de oficinas o áreas de trabajo. Precio por nivel: 130, 000mxn + iva
Super destacado

MN 48,663
105 m² lote
av. Chapultepec 29
Americana, Guadalajara
Local comercial en planta alta, perfecto para oficinas, estudios, agencias, despachos o restaurantes y bares de concepto interior, en una zona consolidada de servicios y vida urbana. Características: Planta altaPreparación para gasApto para cocina calienteEspacio ideal para operación interiorFlujo peatonal constanteUbicación estratégica? Superficie: 105. 79 m²? Renta mensual: $ 48, 663 + iva? Agenda tu cita y conoce el potencial del espacio.

Destacado




































