10 Locales Comerciales en Polanco II Sección, Polanco
Ordenar

MN 24,000,000
MN 2,970 Mantenimiento
147 m² lote
Carlos Dickens 52
Polanco II Sección, Polanco
Local en Polanco de 147 m2 en esquina, a unos pasos del Parque Lincoln, entre Reforma y Masaryk. Cuenta con 12m de frente. Excelente oportunidad, con uso de suelo. Perfecto para cafetería o alguna franquicia.

Super destacado

MN 150,000
171 m² lote
Avenida Homero 1303
Polanco II Sección, Polanco
Local comercial de 171 m2., con un medio baño, una bodega, planta baja, dá a la calle de Homero. No se acepta el giro de alimentos, ni tienda de conveniencia. Muestra portero de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs. Y los Sábados de 9 a 13 hrs. No es necesario hacer cita.

Destacado

MN 140,000
140 m² lote2 baños
Avenida Homero
Polanco II Sección, Polanco
Excelente oportunidad para tu marca en una de las esquinas con mayor visibilidad y flujo peatonal de Polanco. Local comercial de 150 m² con frente sobre Moliére, ideal para conceptos que buscan presencia, imagen y alto impacto. Características destacadas: Ubicación premium en esquina Homero con Moliére, 150 m² de superficie, amplio frente y gran exposición, uso de suelo amplio para diversos giros comerciales, zona de alto tránsito peatonal y vehicular, ubicación estratégica y excelente visibilidad.

Destacado











