46 Locales Comerciales con terraza y más de 1 baño en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 11,500,000
180 m² lote2 baños
Venustiano Carranza
Barrio De la Cruz (San Miguel Tlaxcaltepec), Amealco de Bonfil
Venta local comercial, y 2 lofts, con una ubicación privilegiada, a un costado de la Iglesia de la Cruz, en el Barrio de la Cruz, teniendo una afluencia considerable, atrayendo a turistas nacionales como internacionales, además de residentes locales que transitan diariamente por la zona, Además de tener una buena conexión a través del transporte público y vialidades, facilitando el acceso para clientes, proveedores y empleados. Ideal para inversionistas, renta de Airbnb, negocio propio, o vivir lo y emprender tu negocio. Cuenta con: Local Comercial a pie de calle, con uso de suelo comercial, con bodega, medio baño, cisterna, portón muy amplio. 2 Lofts, con opción a un tercero, dos baños, dos cocinas, 2. terrazas, con una vista hermosa al centro histórico de Querétaro. Metraje: Terreno: 180m2. Construcción: 293m2. " Es una gran oportunidad para establecer tu negocio"


MN 3,500,000
151 m² lote2 rec.1 baño4 estac.
Paseo del Ruiseñor
Álamos 2a Secc, Querétaro
[lqj-413] Local en venta en Balaustradas, Querétaro. Esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño completo y 2 medios baños. Con una superficie total de 170 m², incluyendo una terraza y alberca propias. Ideal para uso comercial, oficinas, Airbnb o consultorios. Ubicada en una zona con excelente conectividad y alto potencial de crecimiento. Con uso de suelo mixto, esta propiedad ofrece flexibilidad y opciones de rentabilidad. Perfecta para inversionistas y empresarios que buscan un inmueble versátil y con visión de futuro. ¡Agenda tu visita y descubre todo su potencial!


MN 75,000
422 m² lote2 baños5 estac.
Prolongación Constituyentes 19
Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
Local en plaza bien ubicada, segundo piso 234 de construcción con terraza de 188 mts. 2 baños independientes para el local. Ideal para gym, clases de Yoga, restaurant, spinning, color, oficinas, multinacional. Excelente ubicación a 8 mins de prolongación Bernardo Quintana y 10 mins de los Arcos de Qro. Bastante flujo de personas en la zona. Escuelas y fraccionamientos.

MN 153,000
437 m² lote2 baños4 estac.
Av Industrialización
Alamos 2a Sección, Querétaro
Excelente local premium en Planta Baja con terraza, ideal para restaurante, 437m2 (incluyendo 117 m2 de terraza y 320m2 local), en zona privilegiada.


MN 55,000
188 m² lote2 baños5 estac.
PROL constituyentes
Zen House Habitat, El Marqués
234 m² de local + 188 m² de terraza. Precio: $55, 000 + iva (mantenimiento incluido) zona mirador el marqués. mucha afluencia vehicular toda la semana. Local comercial en renta con terraza en planta alta en zona mirador, sobre Prolongación Constituyentes y a minutos de H-E-B. Este espacio, ubicado en una zona de alta afluencia vehicular, es ideal para gym, restaurante, spa, cowork o salón de yoga. Características clave: • Ambientes amplios y versátiles. • Baños diferenciados y estacionamientos. • Excelente vista. requisitos. 1 mes de depósito, 1 mes de renta y póliza jurídica. ¡No dejes pasar esta oportunidad única y contáctanos ya para transformar el potencial en éxito!

















